Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda por favor para que no se me mezclen los clientes!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda por favor para que no se me mezclen los clientes!!

    Hola gente como va,quería saber si alguno sabe como hacer para que mis clientes no se me crucen, tengo una notebook Compaq con w7 ultimate,o sea en síntesis abro excelente 7 clientes, pero jamas quedan ordenados, se me cruzan o sea dejo de izquierda por ejemplo primero polero, segundo cardi,tercero bd, cuarto sws y así simultáneamente, después voy a querer helear al polero y el cardi esta cuarto ......yyy pisoo el polero,porque el cardi no estaba segundo donde lo deje,espero hacerme entender y que me brinden una solución, desde ya muchas gracias chicos/as.

  • #2
    en propiedades cambia la compatibilidad a windows xp sp3
    Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

    Comment


    • #3
      Originally posted by Dahia View Post
      en propiedades cambia la compatibilidad a windows xp sp3
      Eso mismo dicen en este viejo tread, parece ser la solucion.

      http://foros.comunidadzero.com/linea..._clientes.html
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Muchas gracias, voy a probar y les cuento!

        Comment


        • #5
          podrias usar el modo ventanas sin borde, todas las ventanas quedan uno detras del otro, pero en la barras de tareas quedan fijas, buscado alguna guia para poder mover la ventana sin bordes al centro de la pantalla para jugar mas comodamente y no tube suerte, hay un server donde su parche te deja la ventana en la posicion que quieras pero no logre entender como funciona dudo que den algun dato XD
          Sin firma

          Comment


          • #6
            7+ Taskbar Tweaker ... te permite cambiar de lugar las ventanas de la barra de tareas! Abrazo y ojalá te sirva!


            Hace falta agregar algo más? ...

            Comment


            • #7
              https://sites.google.com/site/zestant2/resizer3 te permite cambia la posicion de las ventanas, incluso la ventana sin borde del lineage 2, lo he probado y estamuy bueno por fin pude centrar la ventana creo que es mas comodo
              Sin firma

              Comment


              • #8
                estube probando el resizer en windows 8, me dio algunos problemas el peor era no poder reloguear cuentas, no se porque sucedia eso, pienso que sera por el anticheat del l2gz creo no lo probe en otro server, pero estube probando varios programas y encontre el aquasnap tiene una version personal gratuita con funciones limitadas, pero si la intencion es centrar esa vendita ventana sin bordes del l2, con ese programita seria mas que suficiente, no permite moverlo donde uno quiera, creo que se debe pasar por caja para mas funciones
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  estube probando el resizer en windows 8, me dio algunos problemas el peor era no poder reloguear cuentas, no se porque sucedia eso, pienso que sera por el anticheat del l2gz creo no lo probe en otro server, pero estube probando varios programas y encontre el aquasnap tiene una version personal gratuita con funciones limitadas, pero si la intencion es centrar esa vendita ventana sin bordes del l2, con ese programita seria mas que suficiente, no permite moverlo donde uno quiera, creo que se debe pasar por caja para mas funciones
                  Sin firma

                  Comment


                  • #10
                    7+ Taskbar Tweaker bajatelo y moves los clientes como quieras.
                    Clan: HR
                    Ally: HaKuNaMaTaTa
                    Hall: En Rune Castle Town
                    Nick: BannKfutt Lider de clan
                    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                    Sub: Warlock Nivel: 75
                    Sub: Titan Nivel: 78

                    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                    Comment

                    Working...
                    X