Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Cambio de Profesion - Nivel 37

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2do Cambio de Profesion - Nivel 37

    Nivel 37 Testimony of Fate
    Clase Todas
    Raza Elfo Oscuro
    Localización Giran Town
    NPC que la empieza Kaira
    Repetible No
    Recompensa Mark of Fate
    1. La quest empieza en Giran Castle Town. Primero, encuentra el edifico del Dark Elf Guild en el lado Oeste de la ciudad (desde la plaza central, coge el pasillo al oeste, y ve mirando por tu izquierda. Si llegas hasta los Guards o los Blacksmiths, te lo has pasado). Cuando lo encuentres, habla con Magister Kaira.

    2. Te dira que vayas a hablar con Monk Metheus, al que encontraras en la esquina Noreste de la ciudad. Este te pedira que vayas a Execution Ground y encuentres los restos mortals de su hermana pequeña. Para ello, debes matar Hangman Trees (encontraras varios en el primer piso, a la izquierda) hasta que los consigas. Una vez los tengas, llevaselos a Metheus.
    Una vez se los des, querra vengarse, para lo que te pedira un veneno. Para conseguirlo, debes encontrar Master Ixia en Dion Castle Town. Ixia esta en el edificio del Dark Elf Guild, cerca de la entrada Sur.

    3. Ixia te pedira que consigas 5 ingredientes:

    Medusa's Blood
    Swamp Spider's Fluid
    Corpse Pursuer Bat's Secretion
    Tilunt/Tyrant's fluid
    Nightshade's root
    Debes conseguir 10 de cada. Encontraras Corpse Pursuer en Execution Ground, Tyrant (Tilunt/Tyrant) en Wasteland, Nightshade root de los Staccatos y Swamp Spider's Fluid de las Marsh Spider en el pantano de Cruma.

    4. Ve a Wasteland y mata Tyrant Kingpin y Tyrant para conseguir 10 Tyrant's Sap. Por esa area hay varios monstruos agros, asi que ten cuidado.
    Ve ahora al pantano de Cruma cerca de la torre y mata Marsh Stakato, Marsh Stakato Drone, Marsh Stakato Worker o Marsh Stakato Fighters hasta que consigas 10 Nightshade's Root. En el mismo area, mata Marsh Spider para conseguir 10 Swamp Spider's Fluid. Te toca ahora ir a Execution Ground a matar Dead Seeker hasta conseguir 10 Dead Seeker's Secretion.
    Por ultimo, ve a Giran y, desde la salida Este, sigue el camino hasta que veas Amber Basilisk, Turek Bugbear, Harpy y, sobre todo, Medusa. Los Turek Bugbear y Harpy son agros, asi que cuidado al matar las Medusa. Continua hasta conseguir 10 Medusa's Blood.

    5. Vuelve ahora a hablar con Ixia, que te dara el objeto de quest Belladonna, que tendras que llevar a Monk Metheus en Giran.
    Metheus te dara a cambio Elder's Skull, que necesitaras llevarle a Magister Kaira en el Dark Elf Guild. Kaira conjurara el espiritu de Elder, que al hablar con el te pedira que encuentres a Magister Roa. Buscale en el Human Wizard Guild (En la esquina mas al Sureste de Giran, cruzando un puente).
    Roa te dara un Recipe, con el que tendras que ir a Gludin Town y hablar con el Warehouse Keeper Norman, que te dara un libro como objeto de quest. Llevaselo a Kaira (Nota: necesitaras ser de nivel 38 en este punto).

    6. Toca ahora viaje a Dark Elven Village para hablar con High Tetrarch Thifiell. Puedes utilizar el Gatekeeper para ahorrarte la caminata (4300a). Thifiell estara a la derecha del Gatekeeper de Dark Elven Village, subiendo las escaleras.
    Te enviara a hablar con Sorceress Akenia, a la que puedes encontrar en Dark Elf Initiation Altar. Por 1100a, el Gatekeeper te teleportara a la zona Southern area of the Dark Elf forest, desde la que llegaras mas facilmente.

    7. Akenia te pedira los objetos de quest Red Fairy Dust y Ti Mi Riran's Sap. Para conseguir la Red Fairy Dust, habla con una Bloody Pixie y para conseguir el Sap habla con un Blight Treant. Puedes encontrar varios en la zona alrededor del Altar.
    El Blight Treant te pedira que mates un Black Willow Lurker y el Bloody Pixie te dara el Red Fairy Dust solo si matas lo siguiente:

    Grandis
    Karul Bugbear
    Breka Orc Warlord
    Leto Lizardman Chief/Warlord
    Puedes encontrar el Black Willow Lurker en la zona entre School of Dark Arts y la catarata. Solo necesitas matar uno.
    El Breka Orc Warlord puedes encontrarlo en la zona de Giran town, por la derecha del camino a Dragon Valley. Si coges la salida Sur de Giran y sigues el camino al Oeste veras varios. Mata 10 Grandis ahora. Sube por Death Pass, pero no cruces el puente al territorio de Oren. En lugar de eso gira al este y corre por la vertiente norte del Valley of Dragons. Tras un trecho encontraras Grandis. Caza Karul Bugbears al sur de la salida este del tunel que sale a Hunters’ Village. Caza Leto Lizardman Overlords en el camino que lleva a Oren castle.
    Ok, ya tienes todos los ingredientes. Ve a la region de los Elfos Oscuros. Habla con una Bloody Pixie y un Blight Treant. Vuelve al Altar a hablar con Akenia.
    Ahora ve a hablar con High Tetrarch Thifiell y conseguiras el objeto final de la quest Fate's Voucher

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

  • #2
    Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 37

    Nivel 37 Testimony of Glory
    Clase Todas
    Raza Orco
    Localización Giran Castle Town
    NPC que la empieza Vokian
    Repetible No
    Recompensa Mark of Glory
    Nota: Esta quest es muy larga y muy dura. Debes ser nivel 38 para terminarla, aunque quiza sea mejor que seas nivel 40 con equipo de grado C para que te resulte mas facil completarla. Tambien necesitaras 9000a.

    1. Habla con Prefect Voikan en Giran, cerca de la entrada Norte (la que no tiene puente). Te dara una lista de monstruos para que los caces y consigas 10 objetos de cada uno:

    - Caza Manashen Gargoyles (en el pozo que rodea Ivory Tower) para conseguir 10 Shards.
    - Caza Guardian Basilisk (Death Pass) para conseguir 10 Fangs.
    - Caza Tyrants (en medio de Wastelands) para conseguir 10 Talons.

    2. Una vez tengas todos los objetos, habla con Vokian, que te mandara a hablar al Gandi Chief Chianta (Dion). Lo encontraras detras de unos edificios en la esquina Noreste de Dion. Despues, vuelve a Giran a hablar con Manakia (lo encontraras al lado de Vokian), que te dara una carta para cada tribu orca.

    3. Sigue el camino Norte de Giran a Dragon Valley para encontrar a Breka Chief Voltar (esta en el lado Sur de una colina, cerca de varios Break Orc Overlords (/loc: 79971, 120370). Cuando le hables, llamara a sus hijos. Tras matarles, vuelve a hablarle para que te de el Scepter.

    4. Ahora, dirigete al medio del triangulo de caminos que veras en tu mapa al Sur de Floran, y habla con Enuku Chief Kepra (/loc: 17660, 190008). Invocara 4 Enku Orc Overlords que deberas matar antes de volver a hablar con el para conseguir su Scepter.

    5. Habla ahora con Perfect Kasman (cerca de la entrada Sur de Gludin, al lado de la tienda de magia) y pregúntale sobre los Vuku, Turek y Lunnunt Orcs. Ve por el camino Sur de Gludin hasta que pases las Langk Lizardman Barracks y en la playa encontraras a Leunt Chief Harak (loc: -55307, 200629). Hablale para que te de su Scepter.

    6. Habla con el Turek Chief Burai, en el lado este de Orc Barracks (/loc: 94097, 110875). Convocara a dos Makum Bugbear Thugs. Matalos y habla con Burai otra vez para conseguir su Scepter.

    7. Habla ahora con el Vuku Chief Driko. Saliendo de Gludio por el sur, tras cruzar el puente a Dion sigue hacia el este (/loc: -2038, 124413). Ve ahora a los alrededores de Cruma Tower a matar Swamp Stakato Drones hasta que consigas 30 Husks. Cuando los consigas, llevaselos a Vuku Chief Driko y te dara su Scepter.

    8. (Nota: Para continuar debes ser minimo nivel 38) Ve ahora a Dion y habla con Gandi Chief Chianta otra vez. Ahora, ve al Sur de Hunters Village a cazar Tamlin Orcs y Tamlin Orc Archers hasta conseguir 20 Skulls. Despues, mata Timak Orcs en los alrededores de Oren e Ivory Tower para conseguir otras 20 skulls (los Overlords sueltan las Skulls mas a menudo.

    9. Vuelve a hablar con Gandi Chief Chianta en Dion. Despues, habla con Seer Tanapi en Orc Village (es uno de los entrenadores de magos que hay en el edificio principal de la ciudad). Te pedira que mates un Ragna Orc Seer o Warlord. Para encontrarles, ve a Cave of Trials, sigue el camino hacia el Sur y cuando llegues al puente mas al Sur, salta al barranco, donde deberias verlos. Mata uno y Revenant of Tantos Chief aparecera, matalo y conseguiras el Scepter of the Tantos.

    10. Llevaselo a Tanapi y te dara una caja, que deberas llevar a Lord of the Flame Kakai, que encontraras en el segundo piso de ese mismo edificio. Conseguiras 40000 xp, 5000 SP, y el objeto final de la quest, Mark of Glory.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • #3
      Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 37

      Nivel 37 Testimony of Life
      Clase Todas
      Raza Elfo
      Localización Dion Castle Town
      NPC que la empieza Cardien
      Repetible No
      Recompensa Mark of Life
      PARTE 1
      1. La quest empieza en Dion Castle Town. Habla con Master Cardien, que te dara una carta que deberas llevar a Tetrach Asterios en Elven Village (una vez en la ciudad, ve a la iglesia, en la parte Sureste para encontrarle).

      2. Cuando te pregunte, escoge la opcion de “human's wit and bravery”, no la de “ignorance”. Si contestas correctamente, te dara dos objetos de quest y te mandara a hablar con Thalia, que encontraras al Este de Iris Lake.

      3. Ve ahora a Giran, y habla con Blacksmith Pushkin, que te dara una lista de materiales:

      1) 20 Wyrm's claws, mata Wyrm por Death Pass.
      2) 10 Pure mithril lumps, mata Guardian Basilisk en la misma zona.
      3) 20 Soldier Ant's acid, mata Ant Soldiers en el Ant Nest de Wastelands

      4. Una vez tengas todos los ingredientes, llevaselos a Pushkin para conseguir el Pure Mithril Cup. Llevaselo a Thalia. Esta te mandara al Altar of Rites a hablar con Arkenia, que te mandara a hablar con Priest Adonius (en la iglesia cerca de la salida Norte de Gludin).

      5. Adonius te dara una lista de materiales que debes conseguir:

      1) 20 Harpy's down, mata Harpies en la zona al Sur de Dragon Valley y Noreste de Giran.
      2) 20 Spiders Ichors, mata Marsh Spiders en los alrededores de Cruma.

      Una vez tengas todos los materiales, llevaselos a Adonius, que te dara un objeto de quest que debes llevar a Arkenia. Una vez hables con ella, vuelve a hablar con Thalia.

      PARTE 2

      1. Thalia te dara una carta que debes llevar a Isael Silvershadow en Hunter's Village. Mata ahora Leto Lizardmen, en los alrededores del camino de Giran a Oren. Después de que consigas 4 gems, el shaft, y el blade, vuelve a Silvershadow.

      2. Una vez tengas todos los objetos, llevaselos a Isael, que ensamblara la lanza, la cual debes llevar ahora a Thalia.

      3. Thalia te pedira ahora que consigas un Eva's Unicorn's Tear. Los unicornios están en la mitad sur del Elven Forest; debes matar uno dando el último golpe con la lanza. Una vez consigas el objeto, llevaselo a Thalia, que te dara Life's Water.

      4. Llevale el Life’s Water a Asterios, que te enviara a hablar con Master Cardien en Dion. Una vez hables con el, conseguiras el Mark of Life.

      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

      Comment


      • #4
        Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 37

        Nivel 37 Testimony of Prosperity
        Clase Todas
        Raza Enano
        Localización Giran Castle Town
        NPC que la empieza Parman
        Repetible No
        Recompensa Mark of Prosperity
        Para empezar la quest, habla con Warehouse Keeper Parman en el Warehouse de Giran. Te pedira que consigas 4 Tokens.

        PARTE 1

        1. Ve a Dwarven Village y habla con Iron Gate’s Lockirin, que te dira que debes conseguir donaciones de los otros enanos. Habla con los otros 5 Elders que hay en la habitacion para conseguir sus donaciones.

        2. Habla con Maryse Redbonnet en la parte Norte de la ciudad. Te pedira 100 Animal Skins. Daselas para conseguir su donacion. Habla con Trader Mion y con Trader Shari para conseguir las suyas. Habla tambien con Miner Bolter en la zona de inicio de los Enanos.

        3. Habla con Torocco detras del Warehouse. Te dira que no tiene dinero y que se lo consigas tu. Habla de nuevo con todos los Elders para conseguir las 5000a que necesitas. Ahora debes hablar con Master Toma. Puedes encontrarle en tres sitios en los que aparece al azar, que son: La entrada Norte de Mithril Mines, al final de la rampa en espiral que hay en la entrada Norte de Abandoned Coal Mines y en una isla cerca de una desembocadura de un rio al Norte (/loc: 154k, -220k). Una vez hables con el te dara su donacion.

        4. Llevale todo a Lockirin.

        PARTE 2

        1. Ve a hablar con Farmer Piotur al Norte de Orc Barracks, en frente de su casa (/loc: -86k, 107k). Te dara un objeto de quest.

        PARTE 3

        1. Ve ahora a Dion y habla con Guard Bright (en la salida hacia Execution Ground), que te pedira una serie de objetos.

        - 20 Mandragora Petals. Mata Mandragora Blossoms en Execution Ground. and
        - 10 Crimson Moss. Mata Crimson Ants en los alrededores de Cruma para conseguirlas.

        2. Llevaselo todo a Bright y te dara un Bouquet, el cual te pide que le lleves a su madre, Emilly (que esta justo detras de el). Una vez se lo des conseguiras su objeto de quest.

        PARTE 4

        1. Ve ahora a Talking Island Village a hablar con Warehouse Keeper Wilford. Cuando te pregunte, selecciona la respuesta de “1000 year-old elf”. Ahora te manda a hablar con Lilith en la Iglesia. Una vez lo hagas, conseguiras su objeto de quest.

        PART 5

        1. (Nota: para continuar debes ser minimo nivel 38) Vuelve ahora a hablar con Parman en Giran. Ahora ve al area de Cruma Tower y encuentra al Maestro Nikola (al Suroeste de la torre, al lado de una columna, loc: 10523.0, 116587.4).

        2. Tras hablar con el ve al primer piso de Cruma Tower y encuentra la Box of Titan y marcala. Ésta se encuentra entrando en Cruma, una vez alli, giras a la derecha, en esa habitacion sales por la salida de la izquierda, sigues al final del pasillo y giras a la izquierda, en ese mismo pasillo esta la caja. (Correción enviada por Marianh)

        Una vez lo hagas, habla de nuevo con Nikola, que te dara un recipe con los materiales que necesitas para hacer una copia de la llave de la caja. Todos los monstruos que necesitas matar los encontraras en la zona alrededor de Cruma:

        - 10 Marsh Spiders Thorns.
        - 10 Toad Lords Sacs
        - 20 Stakato Shells (los conseguiras con mas facilidad cuanto mayor sea el nivel del Stakato que mates).
        - 10 D Crystals.
        3. Una vez hagas la llave, abre la Box of Titans y llevale su contenido a Nikola. Ahora, vuelve a hablar con Parman para conseguir la Mark of Prosperity.

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • #5
          Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 37

          Nivel 37 Testimony of Trust
          Clase Todas
          Raza Humana
          Localización Oren Castle Town
          NPC que la empieza Hollint
          Repetible No
          Recompensa Mark of Trust
          PARTE 1

          1. La quest empieza en Oren Castle Town con High Priest Holint (encuentrale en la iglesia, que esta situada en la esquina noreste de la ciudad). Al hablar con el, te pedira que lleves sendas cartas a los lideres de los Elfos y los Elfos Oscuros. La carta de los Elfos tendras que llevarsela al Hierarch Asterios en Elven Village, mientras que la de los Elfos Oscuros es para llevarsela al Tetrarch Thifiell en Dark Elven Vilage. Puedes entregar estas cartas en el orden que prefieras.
          2. Ve a Elven Village y habla con Hierarch Asterios. Esta en la iglesia al termino sur de la ciudad. Cuando se la des, tendras que matar los monstruos de quest Ruel of West Winds (aka Luell of Zephyr Winds) y Aktea of the Woods.
          Para encontrar al Ruel of West Winds dirigete al area que se encuentra a lo largo del camino oeste de Elven Village, justo entre Elven Village y la zona del pantano de la tierra de los Elfos Oscuros. Buscalo por la zona mas cercana a Elven Village, donde aparecen las Lireins. Mata Lireins hasta que aparezca el Ruel. Al matarlo, conseguiras el objeto de quest Wind's Breath.
          Para encontrar al Aktea of the Woods, en el mismo area, ve donde estan las Dryads y cazalas hasta que aparezca. Cuando lo mates, conseguiras el objeto de quest Seed of Verdure (o Seed of Fresh Greens).
          Llevale ambos objetos a Asterios, que te dara a cambio el objeto de quest Elf's [note/token] of Trust.
          3. Ve a Dark Elven Village y busca al Tetrarch Thifiell. Cuando le des la carta el tambien te pedira una prueba de compromiso.
          Dirigete entonces a Dion y busca a Clayton en el Dark Elf guild, cerca de la entrada sur de la ciudad. Te dara el objeto de quest Clayton's Order (o precept), que contiene una lista de ingredientes que tendras que conseguir. Para ello tendras que ir a Death Pass, los pantanos de Cruma y Wasteland.
          En el Death Pass, mata Guardian Basilisks hasta que consigas 10 Guardian Basilisk's Blood. Una vez tengas los diez, te aparecera en el inventario de Quest el objeto Basilisk's Plasma.
          En la zona de pantanos alrededor de Cruma Tower, mata Swamp Staccato Soldiers hasta que consigas 10 Staccato's (Bodily) Fluids, momento en el que conseguiras un Staccato Ichor en tu inventario de Quest.
          En Wasteland, mata Ants Soldiers y Ants Warrior Captain hasta que consigas 10 Aphids (o Swarm of Aphids), y conseguiras el objeto de quest Honeydew (puedes encontrarlos fuera del hormiguero en Wasteland, /loc: 16882, 189205).
          Una vez tengas los tres ingredientes finales, vuelve a Dion a hablar con Clayton, que te pedira que lleves los tres ingredientes a Thifiell en Dark Elven Village. Cuando se los des te dara a cambio el objeto de quest Dark Elves' (note/token) of Trust.
          4. Vuelve a hablar con Holint en Oren y entregale las dos hojas de los elfos. Te enviara a hablar con Cardinal Seresin (que encontraras en ese mismo edificio).

          PARTE 2

          1. Cuando hables con Seresin, tendras que ir a las zones de inicio de Orcos y Enanos. (NOTA: Probablemente necesitaras ser como minimo nivel 38. Se han dado casos de jugadores que al hablar con los NPCs siendo nivel 37, estos les han dicho que deberian ganar un poco mas de experiencia primero). Para los Orcos tendras que llevarle una carta a Kakai the Lord of Flame y para los Enanos otra carta a High Elder Lockirin. (NOTA: Algunos jugadores dicen que hay que entregar primero la carta de los orcos).
          2. Ve a Orc Village a traves del Gatekeeper de Gludin. Una vez hables con Kakai the Lord of Flame (entra en el edificio principal de la ciudad, veras escaleras a ambos lados, sube por cualquiera de los dos para encontrarle) te enviara a Giran Castle Town.
          En Giran, busca a Seer Manakia (esta con un grupo de orcos al lado de un edificio en la esquina mas a noroeste de la ciudad).
          Manakia te pedira 10 objetos de quest Rota's Parisitic Spirit. Ve al area de Dragon Valley. Cerca de donde desaparece el camino, el monstruo Windsus aparece. Matalos para conseguir los Rota's Parisitic Spirits.
          Una vez le lleves los 10 objetos a Manakia, te entregara una carta para Kakai the Lord of Flame, lo que significa que tienes que volver a usar el Gatekeeper de Gludin para ir a Orc Village. Una vez le des la carta a Kakai, te dara a cambio el Orc's (note/token) of Trust.
          3. Ve ahora a Dwarven Village y habla con Elder Lockirin. Ahora ve al area de Cruma Tower y encuentra al Maestro Nikola (loc: 10523.0, 116587.4) por los alrededores de la Torre. Te dara el objeto de quest Nikola's Orders y te pedira 10 objetos de quest Porta's Heart Stone.
          Puedes matar Portas en el primer piso de Cruma Tower para conseguir los 10 objetos.
          Cuando los hayas conseguido, llevaselos a Nikola, que te enviara de vuelta a Dwarven Village a hablar con High Elder Lockirin.
          4. Con las dos hojas de papel, vuelve a hablar con Hollint. Una vez se las entregues, te enviara a Talking Island Village a encontrarte con Priest Biotin (esta en la iglesia, en el lado mas al sur de la ciudad).
          Biotin te dara el objeto final de la quest y ganaras 32600xp y 4000 SP (NOTA: puede que esos numeros no sean correctos del todo).

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • #6
            Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 37

            Aporte desde Lineage 2 Stratics (con ilustraciones), escrito en INGLES.

            Quest Lv: 37

            Humanos

            Para Warlord
            Para Gladiator
            Para Paladín
            Para Dark Avenger
            Para Treasure Hunter
            Para Hawkeye
            Para Sorceror
            Para Necromancer
            Para Warlock
            Para Bishop
            Para Prophet


            Elfos de la Luz


            Para Temple Knight
            Para Sword Singer
            Para Plains Walker
            Para Silver Ranger
            Para Spellsinger
            Para Elemental Summoner
            Para Elven Elder


            Elfos Oscuros


            Para Shillien Knight
            Para Bladedancer
            Para Abyss Walker
            Para Phantom Ranger
            Para Spellhowler
            Para Phantom Summoner
            Para Shillien Elder


            Orcos


            Para Destroyer
            Para Tyrant
            Para Overlord
            Para Warcryer


            Enanos


            Para Bounty Hunter
            Para Warsmith

            Saludos

            Comment

            Working...
            X