Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Cambio de Profesion - Nivel 39

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

    Nivel 39 Test of Magus
    Clase Sorcerer, Spellhowler, Spellsinger
    Raza Humano, Elfo, Elfo Oscuro
    Localización Dion Castle Town
    NPC que la empieza Kaien
    Repetible No
    Recompensa Mark of Magus
    1. Empieza la quest en Dion Castle Town, hablando con Bard Rukal. Ahora, ve a Gludin Village a hablar con Parina, en la iglesia cerca de la puerta Norte. Parina te envia a Wastelands a hablar con Wiseman Casian (buscale hacia el Norte de la entrada Sur de Wastelan)..



    2. Una vez lo encuentres, hablale y te dara la posicion de las Singing Flowers:

    - Singing Flower Darkling: Coge la salida Sur de Giran y gira al Oeste justo antes de llegar al puente.
    - Singing Flower Phantasm: En la isla mas grande de Fellmere Lake (en la letra "r" de Fellmere Lake en el mapa).
    - Singing Flower Nightmare: Al Oeste y al Sur de la catarata que hay al Noroeste de Ivory Tower

    Una vez consigas 3 seeds, vuelve a hablar con Casian. Te enviara a Dion a hablar otra vez con Rukal.

    3. Rukal te hablara de los 4 Spiritus Elementales, que son: (Nota: Es mejor hablar primero con los 4 elementales, conseguir los objetos que te piden y por ultimo llevarselos a los 4, te ahorraras algun viaje inutil ^^)

    - Water Undine: Al Oeste de Fellmere Lake, directamente al Oeste de las SF Phantasm. Cuando le hables te pedira 20 Dazzling Drops, que conseguiras matando Toad Lords y Marsh Stakato en los alrededores de Cruma. Llevaselos cuando los consigas.

    - Fire Salamander: En Ruins of Despair, al Sur de la palabra “of” de tu mapa. Te pedira 5 Flame Crystals, que conseguiras matando Ghost Fire en la zona de Ivory Tower. Llevaselos cuando los consigas.

    - Wind Sylph: Esta al Este de Gludin a Wasteland, justo donde la hierba se convierte en tierra. (en el mapa corresponde a la localización 56.8 - 42.5 ). Te pedira 20 Harpy's feathers, 10 Wyrm's Bones y 10 Windsus' Manes. Las Harpys las encontraras al Noroeste de Giran Castle Town, los Wyrms en Death Pass y los Windsus en la zona que hay al Norte de Dragon Valley, entre Dragon Valley y el rio. Llevaselos cuando los consigas.

    - Earth Snake: En Ruins of Agony, En Ruins of Agony, al Norte de la R de Ruins en tu mapa (51.3- 41.5 en el mapa). Ve ahora al pozo de Ivory Tower y mata Enchanted Iron Golems, Enchanted Stone Golems y Enchanted Monster Eyes hasta que consigas 10 objetos de quest de cada uno de ellos. Llevaselos cuando los consigas.

    4. Ve ahora a hablar con Bard Rukal, que te dara el objeto final de la quest, Mark of Magus.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

  • #2
    Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

    Nivel 39 Test of Sagittarius
    Clase Hawkeye, Phantom Ranger, Silver Ranger
    Raza Elfo, Elfo Oscuro, Humano
    Localización Hunter's Village
    NPC que la empieza Bernard
    Repetible No
    Recompensa Mark of Sagittarius
    1. Empieza la quest en Hunter's Village, hablando con Hunter Union Leader Bernard. Coge el objeto que te da y ve a Floran a hablar con Sagittarius Hamil (cerca del molino que está al sur de Floran).

    2. Despues, ve a la entrada Sur de Wasteland, sigue el camino del noreste hasta que llegues a una casa y hables con Aaron Tanford. Ve a Wastelands y caza Ants hasta que tengas 10 First Hunter's Rune. Llévaselos a Hamil en Village of Floran.

    3. Despues de hablar con el, ve a Giran a hablar con Perfect Vokian. Ahora, sal de Giran por el camino del Noreste hacia Dragon Valley hasta encontrar Breka Orc Shamans y Overlords. Tras conseguir 10 Hunter’s Runes (de los Breka) se transformaran en un Talisman of Snake.

    4. Vuelve a Perfect Vokian, que te mandara a Hamil de vuelta. Una vez hables de nuevo con el, ve a Ivory a hablar con el Magister Gauen en el tercer piso, el cual te pedira una serie de ingredientes.

    5. Los ingredientes puedes conseguirlos de la siguiente manera:
    - Caza Manashen Gargoyles (en la parte norte de las colinas de Ivory) hasta que consigas uno de sus horns.
    - Caza Road Scavengers (en Death Pass) hasta que consigas un Mithril Clip.
    - Caza Marsh Stakato Drones y Mars Spiders (en los pantanos de Cruma) hasta conseguir un Stakato Chitin y un Bowstring.

    6. Una vez los tengas todos, llevaselos a Magister Gauen, te dara un New Moon's Bow. Vuelve ahora a Floran para hablar con Hamil, te dirá que caces Leto Lizardman en los alrededores de Oren. Deberías comprar Wooden Arrows antes de continuar.
    7. Los Lizardmen los encontraras a lo largo del camino que lleva a Oren. Puedes matar los de cualquier tipo. Necesitas unos 100-130 vials de su sangre antes de que aparezca Serpent Demon Kadesh. Debes matarlo dandole el último golpe con el arco de la quest.

    8. Vuelve a hablar con Hamil y te dará la Mark of Sagittarius, asi como unos 28000 xp y 3600 SP.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • #3
      Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

      Nivel 39 Test of the Champion
      Clase Destroyer, Warlord
      Raza Humano, Orco
      Localización Giran Castle Town
      NPC que la empieza Ascalon
      Repetible No
      Recompensa Mark of Champion
      1. Empieza la quest en Giran, hablando con Veteran Ascalon, que encontraras al lado de la tienda de armas. Te enviara a Dion Castle Town a hablar con Mason, cerca del Warehouse. Te pedira 100 cabezas de Ol Mahum Bloody Axe Elites. Los encontraras al Sur del camino a Hunter’s Village, antes de entrar en la cueva. Matalos hasta que consigas las 100 cabezas.

      2. Una vez las tengas, llevaselas a Mason, que te enviara de nuevo a hablar con Ascalon. Ahora, habla con Magic Trader Groot (Giran). Groot te pide 30 Harpy’s Eggs, 30 Medusa Venoms y 30 Windsus’ Biles.

      3. Windsuses están al norte del Valley of Dragons. Sigue el Death Pass hacia el norte y gira al este antes de cruzar el puente. Medusas y Harpies están al sur del Valley of Dragons, justo al noroeste del Giran castle. Cada vez que mates una Harpy aparecerá una Harpy Matriarch que también dan huevos.

      4. Una vez tengas todos los ingredientes, vuelve a hablar con Groot, que te enviara de nuevo a Ascalon. Ascalon te envia ahora a Oren Castle Town a hablar con Captain Mouen. Mouen te pide 100 cabezas de Road Scavengers y Collectors. Road Scavengers están en Death Pass. Cada vez que mates un Scavenger aparecerá un Collector.

      5. Llevale las 100 cabezas a Mouen, que te pedira esta vez 100 Leto Lizardman fangs. Encontraras Leto Lizardman a ambos lados del camino que va de Death Pass a Oren (una vez pasado el puente).

      6. Una vez los consigas, llevaselos a Mouen, que te enviara de nuevo a hablar con Ascalon. Una vez hables con el, conseguiras el objeto final de la quest, Mark of Champion.

      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

      Comment


      • #4
        Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

        Nivel 39 Test of the Duelist
        Clase Bladedancer, Gladiator, Sword Dinger, Tyrant
        Raza Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Orco
        Localización Oren Castle Town
        NPC que la empieza Kaien
        Repetible No
        Recompensa Mark of Duelist
        Nota: Esta quest es dura, muy dura, cargate bien de SS y SpS, Healing Potions, y algunas Haste Potions para rapidas retiradas estrategicas. No puedes completar esta quest hasta que seas nivel 40, y es mucho mas facil si llevas equipo de grado C. Llevar a un amigo para que te eche una mano tambien es muy recomendable, ya que no tienes que quitar todos los puntos de vida a los mobs en esta quest, sino que basta con que des el ultimo golpe.

        1. Ve a Oren y habla con Duelist Kaien, que esta en la esquina suroeste de la ciudad, al lado del muro de una de las tiendas. Te dara 5 listas de monstruos a matar. Cada lista tiene 2 monstruos de cada region de Aden, y tienes que matar 10 monstruos de cada tipo.

        Gludio - Puncher y Male Ant Noble
        Dion - Marsh Stakato Drone y Dead Seeker
        Giran - Breka Orc Overlord y Fettered Soul
        Oren - Enchanted Monster Eye y Leto Lizardman Chief
        Aden - Tamlin Orc y Tamlin Orc Archer (llamados Tamrin en tu ventana de quest)

        Probablemente es mejor matarlos en ese orden. Las listas de Gludio y Dion no deberian ser ningun problema.

        Notas de Gludio: El Puncher y la Male Ant Noble puedes encontrarlos en la misma zona (/loc:-23010, 182750), en la esquina Suroeste del dibujo del Ant’s Nest en el mapa. No es necesario que entres en el Ant's Nest para encontrar Male Ant Noble, al menos dos aparecen fuera, y el hormiguero es un buen sitio para morir si entras solo.

        Notas de Dion: El Marsh Stakato Drone aparece por los alrededores de Cruma Tower, aunque puede que tardes en encontrar 10, ya que hay varias quest en las que hay que matarlos. Los Dead Seekers los encontraras en Execution Ground.

        Notas de Giran: Los Break Orc Overlords aparecen en la cara Sur de la colina que te encontraras yendo a Dragon Valley desde Giran. Fettered Souls aparecen en Death's Pass y puede que te cueste un poco matarlos.

        Notas de Oren: Los Leto Lizardman Chiefs aparecen en el lado Este del camino hacia Oren (especialmente al Sur del atajo hacia Hunter's Village). Los Enchanted Monster Eyes aparecen debajo de Ivory Tower, son agros y tienen alrededor de 200 de velocidad (olvidate de huir de ellos).

        Notas de Aden: Los Tamlin Orcs y Archers aparecen justo al lado de Hunter's Village, a lo largo del camino que hay en la salida Norte.

        2. Una vez tengas todo, vuelve a Oren y habla de nuevo con Duelist Kaien. Te dara una lista final, y tienes que matar 3 de cada uno de los monstruos que aparecen en ella.

        Krator y Excuro: Los encontaras a ambos en el primer piso de Cruma Tower. Los Krators son especialmente dificiles de matar tu solo, aun con nivel 40 y equipo grado C. Intenta que te ayude alguna de las partys que suelen haber matando en las habitaciones o algun amigo. Recuerda que basta con que des el ultimo golpe.

        Grandis: Con la apariencia de un Bugbear con dos cabezas (o un Ogro del Warcraft ), puedes encontralos al Norte de Dragon Valley. Atraviesa Death's Pass hacia el Norte, y cuando llegues al puente que lleva hacia el territorio de Oren sigue el rio hacia el Este hasta llegar a su fin. Algunos Grandis aparecen aqui. Son agros pero lentos, por lo que no deberias tener problemas en matar tres.

        Lakin (llamada Rakin en tu ventana de quest): Parecido a un Grandis. Coge el camino de Hunter's Village a Aden, justo despues de pasar Forest of Mirrors veras algunos cerca de unos Weird Drakes. Ninguno es agro, y los Lakins son bastante lentos, por lo que es recommendable atacarles con armas o skills de largo alcance. Si no tienes ninguna, puedes acercarte, usar tus skills de mele, alejarte hasta que se recarguen y volver a acercarte para usarlas. Los Lakins tienen Stun Attack, asi que ten cuidado, pueden quitarte facilmente varios cientos de puntos de vida hasta que desaparezcan los efectos del Stun.

        Timak Orc Overlord: Puedes encontrarlos entre otros tipos de Timak Orc al Norte de Ivory Tower. Tanto ellos como otros tipos de Timak Orc son agros, asi que ve con cuidado.

        Cuando tengas todo, habla con Duelist Kaien en Oren por ultima vez. Te dara el objeto de quest Mark of Duelist, asi como 24000xp y 3100 SP.

        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

        Comment


        • #5
          Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

          Nivel 39 Test of the Healer
          Clase Bishop, Elven Elder, Paladin, Temple Knight
          Raza Humano, Elfo
          Localización Giran Castle Town
          NPC que la empieza Bandellos
          Repetible No
          Recompensa Mark of Healer
          1. Habla con Priest Bandellos en la iglesia de Giran Castle Town, en el lado Este de la plaza central de la ciudad. Te enviara a hablar con Perrin, al que podras encontrar en la casa que hay en la colina al Norte de Gludin harbor.

          2. Perrin invocara a Tatoma. Matala y habla de nuevo con Perrin, que te enviara a hablar con Allana, que esta eal otro lado del Gludin harbor, cerca del faro. Allana te enviara a hablar con Father Gupu, que encontraras al Oeste de Gludio (/loc: -28k, 121k). Rehusa darle la donacion de 100k de adena que te pide.

          3. Ve ahora a hablar con Master Sorius en el edificio del Human/Elf fighter's guild (cerca de la iglesia). Sorius te enviara a Orc Barracks a hablar con Daurin Hammercrusher (sigue el camino que hay al Norte de Orc Barracks, cuando llegues al final, gira al Sur y lo encontraras en el primer campamento que veas /loc: 98k, 107k).

          4. Cuando hables con el, invocara tres monstruos. Matalos y vuelve a hablar con el. Ve ahora a hablar con el Mysterious Dark Elf en Altar of Rites. Cuando le hables, invocara tres monstruos, matalos y vuelve a hablar con el. Entonces invocara otros tres monstruos, que deberas matar tambien y volver a hablar con el. De nuevo volvera a invocar otros tres monstruos, que deberas matar y volver a hablar por ultima vez con el (N:Es dificil que un healer solo sobreviva a las 9 invocaciones, llevate algunos amigos para que te ayuden o lo mas probable es que mueras ^^).

          5. Ve ahora a hablar con Saint Kristina, al Suroeste de Altar of Rites, al lado de tres tiendas rojas (/loc: -54k, 86k). Vuelve ahora a Gludio a hablar con Sorius, el cual te enviara a Giran a hablar con Priest Bandellos. Una vez lo hagas, conseguiras la Mark of Healer.

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • #6
            Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

            Nivel 39 Test of the Lord
            Clase Overlord
            Raza Orco
            Localización Orc Village
            NPC que la empieza Kakai
            Repetible No
            Recompensa Mark of Lord
            1. Empieza la quest en Orc Village hablando con Flame Lord Kakai. Te dira que debes hablar con 5 jefes que te encargaran una serie de tareas. Habla con los jefes Atuba, Neruka y Urutu que encontraras en ese mismo edificio.

            2. Habla con Trader Jakal, pagale 1000a por el Axe Blade y comprale 1000 Bone Arrows. Habla despues con Blacksmith Sumari. Ve ahora a Dion y habla con Gandi Chief Chianta, y despues con Seer Somak (tambien en Dion).

            3. Ve ahora a Giran a hablar con Seer Manakia (lo encontraras en la esquina mas al Noroeste de la ciudad). Te pedira 20 Breka Orc Fangs. Mata Breka Orcs al Norteste de Giran hasta que los consigas y llevaselos a Manakia

            3. Ve ahora a la zona de Cruma Tower y mata Marsh Spiders hasta que consigas 10 Feelers y 10 Feets. Ve a Oren a hablar con Dudamara Chief Takuma.

            4. Mata Timak Orcs cerca de Oren hasta que consigas 20 Skulls. Una vez los tengas, ve al foso de Ivory Tower a matar Enchanted Monster Eyes hasta conseguir 20 Corneas. Llevaselos a Takuma en Oren para conseguir un Totem. Ve a Dion y habla con habla con Gandi Chief Chianta.

            5. Vuelve ahora a Orc Village y habla con los jefes Atuba, Neruka y Urutu. Despues, habla con Kakai. Ve ahora a Cave of Trials ha hablar con Ancestor Martankus, una enorme cabeza de piedra. Martankus te pedira una Ragna Orc head (mira la localizacion de los Ragna Orcs en la quest de los orcos de nivel 37). Mata un Overlord y un Seer, conseguiras la cabeza, que deberas llevar a Martankus.

            6. Una vez se la des, invocara al espiritu del primer Orco. Habla con el y vuelve a Orc Village a hablar con Kakai, que te dara el objeto final de la quest.

            HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
            http://www.myspace.com/eternoabril

            Comment


            • #7
              Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

              Nivel 39 Test of the Maestro
              Clase Warsmith
              Raza Enano
              Localización Dwarven Village
              NPC que la empieza Lockirin
              Repetible No
              Recompensa Mark of Maestro
              1. Empieza la quest hablando con Iron Gate’s Lockirin en Dwarven Village. Te dira que debes hablar con los 3 Elders que hay en la habitacion para conseguir sus recomendaciones.

              2. Empieza hablando con Elder Balanki, que te enviara a hablar con Captain Croto. Croto te pedira que encuentres a Kamuru. Ve ahora a la tierra de los Orcos y metete en Cave of Trials. Encontraras el cadaver de Kamuru en una especie de celda abierta. “Habla” con el y luego fijate en el muro que hay tras el. Es un muro falso, atraviesalo y sigue el camino que encontraras detras.

              3. Atraviesa un par de habitaciones hasta que encuentres el Monster Eye Lord. Matalo para conseguir un objeto de quest. Vuelve a Dwarven Village a hablar con Croto y luego habla con Balanki, que te dara su recomendacion.

              4. Habla ahora con Elder Arin, que te pedira que hables con Master Toma (si, EL otra vez ^^). Puedes encontrarle en tres sitios en los que aparece al azar, que son: La entrada Norte de Mithril Mines, al final de la rampa en espiral que hay en la entrada Norte de Abandoned Coal Mines y en una isla cerca de una desembocadura de un rio al Norte (/loc: 154k, -220k).

              5. Cuando lo encuentres, habla con el, pulsa el boton del aparato teleportador, encuentrale otra vez, hablale y te dara 5 objetos de quest. Llevaselos a Arin para conseguir su recomendacion.

              6. Habla ahora con Filaur, que te pedira que hables con Lorain (o Rorein). Para encontrarle, ve a Cruma Tower y buscale al Norte de la entrada, al lado de una roca. Te pedira 10 Leech Blood, 10 Stinger Wasp Needles y 10 Marsh Spider's Webs.

              7. Mata Giant Mist Leeches, Stinger Wasp y Marsh Spiders en los alrededores de Cruma hasta que consigas todos los objetos. Una vez los tengas, llevaselos a Filaur, que te dara un objeto de quest. Ve ahora a Dwarven Village y habla con Filaur para que te de su recomendacion.

              8. Una vez tengas las 3 recomendaciones, daselas a Lockirin para conseguir la Mark of Maestro.

              HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
              http://www.myspace.com/eternoabril

              Comment


              • #8
                Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                Nivel 39 Test of the Reformer
                Clase Prophet, Shillien Elder
                Raza Humano, Elfo Oscuro
                Localización Giran Castle Town
                NPC que la empieza Pupina
                Repetible No
                Recompensa Mark of Reformer
                1. Empieza la quest en la iglesia de Giran (en la parte Este de la plaza central) hablando con Priest Pupina. Te dara un libro como objeto de quest, tras lo que deberas ir a Execution Ground a matar Nameless Revenant.

                2. Entra en Execution Ground por su entrada Norte y veras un gran foso, en el fonde del cual los encontraras. Mata Nameless Revenant hasta que consigas 7 páginas del diario, momento en el que aparecera Aruaune, a la que deberas matar. Una vez lo hagas, vuelve a hablar con Pupina.

                3. Ahora ve a hablar con Preacher Sla, que se encuentra entre el Ant Nest y Floran. Si coges el Gatekeeper desde Gludin, te teleportas a Souhtern area of Wasteland y corres hacia el Este, rodeando la falda de la colina deberías encontrarle rapidamente. (Nota: Su localización es: -720/-179022, está por la parte izquieda de la vertical 46 y por debajo de la horizontal 56, más o menos cerca de la intersección de ambos. Gracias Banshe). Ve ahora a hablar con Katari, en la zona Noroeste del Swampland (/loc: -4k, 40k).

                4. Cuando aceptes ayudarle, apareceran dos monstruos. Mata al Ol Maum Inspector y habla de nuevo con Katari y despues mata al Ol Maum Betrayer. Se debe volver a hablar con Sla. Después, habla ahora otra vez con Katari.

                Nota: 'Te salen dos tipos de mahum,el inspector y un pilgrim, tras intentarlo de muchas maneras, solo hubo una con la cual logre que me saliera el betrayer.....primero maté al mahum que no es de quest, el pilgrim al mismo tiempo que era atacado por el inspector, y cuando quedo el inspector es cuando lo maté, cuando hable de nuevo con Katari es cuando me salio el betrayer'. Aportación de Banshe.

                Vuelve a hablar con Sla y te dara uns recomendaciones que necesitaras para hablar con Kakan, Nyakru y Ramus. (Nota: en la Guia Prima no te dice que vulevas a hablar de nuevo con Sla, yo no lo hice y me toco volver de la Villa Orca a hablar con él para poder seguir con la quest. Otra cosa, el item de quest puede ser que no te lo de a la primera, es posible que lo tengas que hacer varias veces para que te lo de)

                5. Ve ahora a las tierras orcas y encuentra a Kakan en la zona al Sureste de Orc Village (/loc: -9563, -89959, 2319) Para encontrarle viaja con gatekeaper al sureste y buscalo con la loc. Cuando hables con el aparecera un OI Mahum Pilgrim y un Crimsa Werewolf. Usa SOLO tu magia para ayudar al OI Mahum Pilgrim a matar al Werewolf. Habla de nuevo con Kakan, que te enviara a Dwarven Village.

                6. Una vez en Dwarven Village, toma la salida Noreste y sigue el camino hacia Abandoned Coal Mines hasta que encuentres a Nyakru (lo veras en el camino, despues de cruzar un puente). Cuando hables con el aparecera un Krudel Lizardman. Matale y habla de nuevo con Nyakru. (Nota: a mi se me atasco en este paso, volví a pedirle quest a Nyakru, me dió el item de quest a la 3ª, otra chica que estaba alli también con la quest le pasó lo mismo, a ella se lo dió a la 2ª.)

                7. Ve ahora a Talking Island y dirigete a la catarata. Alli encontraras a Ramus (Loc: -244k/144k, aportación de Banshe). Cuando hables con el te pedira cinco objetos. Para conseguirlos, ve a Elven Ruins y mata un Skeleton Marksman, un Misery Skeleton, un Silent Horror, un Skeleton Lord y un Skeleton Archer.

                8. Una vez tengas los 5 Bone Fragments, daselos a Ramus. Te dara una carta para Sla, con lo que tendras tres cartas (de Kakan, Nyakru y Ramus). Llevaselas a Sla y conseguiras el objeto final de la quest.

                HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                http://www.myspace.com/eternoabril

                Comment


                • #9
                  Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                  Nivel 39 Test of the Searcher
                  Clase Abyss Walker, Bounty Hunter, Plains Walker, Treasure Hunter
                  Raza Humano, Elfo, Elfo Oscuro, Enano
                  Localización Hunter's Village
                  NPC que la empieza Luther
                  Repetible No
                  Recompensa Mark of Searcher
                  1. La quest empieza en el Fighter's Guild de Hunter's Village, donde deberas hablar con Master Luther. Te enviara a hablar con Captain Alex (o Alankel) en Floran.
                  Alex esta en el lado Este de Floran Village. Atraviesa la ciudad y te lo encontraras en el lado opuesto a Grocer Pano. Hablale y te mandara a hablar con Militaman Reirin. Reirin esta en el lado izquierdo de Floran, al lado de un puente al Oeste. Al hablar con el, te pedira que mates Delu Lizardmen Shaman hasta que consigas 10 Delu's Totems. Ten cuidado, cuando les ataques invocaran monstruos para que le protejan.

                  2. Desde Giran Harbor, si vas por el camino del Noreste, encontraras Delu Lizardman Shaman. Cuando tengas los 10 totems vuelve a hablar con Reirin.

                  3. Esta vez, te pedira que cazes al jefe de la tribu Delu, Chief Kalkis. Reirin te dara un objeto de quest con dichas ordenes y te pedira que le traigas el objeto de quest Chief Kalkis' Tooth. Puedes encontrar a Kalkis en el area donde encontraste a los shamans. Una vez lo mates y consigas el objeto, vuelve a hablar con Reirin. Te dara un extraño mapa y te enviara de nuevo a hablar con Alex.

                  4. Alex te dira que su amigo Drunkard Borys, en Gludio Castle Town, puede darte mas informacion. Asi pues, ve a Gludio y buscale en la esquina Suroeste de la ciudad. Esta detras del edificio del Dark Elf Guild. Una vez hables con Borys te pedira que le traigas un vino que conseguiras hablando con Tara (o Tyra).

                  5. Encontraras a Tyra en la region de los Elfos Oscuros, al Oeste del Altar of Rites, en el lado Oeste del camino, cerca de unas tiendas rojas. Tyra e pedira 10 Spore Powder Sacs a cambio del vino. Para conseguirlos, ve a Sea of Spores y mata Giant Fungus.

                  6. Cuando tengas 10 objetos, llevaselos a Tyra y te dara el Malukian Grape Juice, que tendras que llevar a Borys en Gludio. Esta vez, Borys te dira que vayas a Wasteland a hablar con el Guard Jax, al que podras encontrar en la entrada Sur de Wasteland. Jax te dara una parte de un mapa, te pedira que mates Road scavengers y Hangman Trees para conseguir otros dos cuartos y te dará su cuarta parte cuando los consigas.

                  7. Ve a Execution Ground a matar Hanged Man Ripper para conseguir 4 Makel's Map Pieces. Cuando los tengas, ve a Death Pass y mata Road Scavenger hasta conseguir 4 Solt's Map Pieces. Una vez tengas todo, vuelve a hablar con Jax.

                  8. Jax juntara todas las piezas y te dara su mapa. Vuelve ahora a hablar con Alankel en Floran Village (Nota del traductor: este ultimo paso no viene en la guia, pero si en la pagina de la que traduje la quest, asi que no se seguro si hay que hacerlo).

                  9. Fijate ahora en la marca roja que aparece en tu mapa del juego al norte de Floran y oeste del Dion castle (10K, 157K). Cuando te estes acercando usa el radar, el punto amarillo se irá acercando. Te lleva hasta un árbol con el que puedes hablar. Al hablar con el, te dara la posibilidad de cavar. Hazlo y encontraras un Wooden Chest y una Russted Key. Si abres la caja con la llave conseguiras 20 Gold Bars/Nuggets. Llevaselos a Alex.

                  10. Alex te dara su recomendacion, la cual tendras que llevar a Master Luther en Hunter's Village. Cuando se la des, conseguiras el objeto final de la quest.

                  HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                  http://www.myspace.com/eternoabril

                  Comment


                  • #10
                    Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                    Nivel 39 Test of the Summoner
                    Clase Elemental Summmoner, Phantom Summoner, Warlock
                    Raza Elfo Oscuro, Elfo, Humano
                    Localización Gludin Village
                    NPC que la empieza Galatea
                    Repetible No
                    Recompensa Mark of Summoner
                    1. Habla con High Summoner Galatea en Gludin. Ella te explicara que un Summoner debe poseer un alto nivel de poderes mágicos. Debes crear las cartas arcanas que son esenciales en los duelos, y hacer duelos con los 6 Summoners.

                    2. Habla ahora con Trader Lara (Dion). Te dice que tiene 5 listas de criaturas; te da una de ellas al azar. Necesitaras hacer esto al menos 3 veces (conseguir 3 listas) para conseguir 6 cartas. Si fallas en la batalla contra una summoned creature en el paso 3 necesitaras volver a Lara y conseguir más cartas.

                    - Lara’s List 1. Leto Lizardmen (Amulets), en los alrededores de Oren. Giant Fungi (Red Spores) dentro del Sea of Spores.
                    - Lara’s List 2. Manashen Gargoyles (Shards) en el foso que rodea Ivory Tower. Karul Bugbear (Totems) al suroeste de Hunters’ Village.
                    - Lara’s List 3. Breka Orcs (Totems) al Noreste de Giran. Fettered Soulds (Crisom Bloodstones) al final de Death Pass.
                    - Lara’s List 4. Tyrants (Talons) en el medio de Wastelands. Windsusses (Tusks) al norte del Valley of Dragons; sigue Death Pass hacia el norte y gira al este antes de cruzar el río y sigue recto hasta que los encuentres.
                    - Lara’s List 5. Noble Ants (Wings) en Ants Nests. Y Wyrms (Fangs) a lo largo de Death Pass.

                    3. Cuando tengas 6 cartas, empieza a hacer duelos con los Summoners. Debes hablar con cada Summoner e invocar una criatura que mate las suyas.

                    - Summoner Almors en Talking Island, cerca de una casa en la costa Oeste de la isla, al norte de la cascada (/loc: -199k, 233k). Habla con él y haz que tu invocación mate a Pako the Cat.

                    - Summoner Basilia al oeste de la entrada sur de Wasteland, cerca de una casa (/loc: -24k, 208k), con Mimi the Cat.

                    - Summoner Camoniell’s su casa está al sur de Floran, al este del triángulo de caminos (/loc: 23k, 188k), con Unicorn Racer.

                    - Summoner Celestiel es al oeste del árbol que está al sur de Elven Fortress, cerca de unas rocas grandes (/loc: 18k, 85k), con Unicorn Phantasm.

                    - Summoner Brynthea está al noroeste del lago pequeño que está al noroeste del Castillo de Giran (/loc: 106k, 135k), con Silhouette Tilfo.

                    - Summoner Belthus está justo al sureste de Cruma, con Shadow Turen.

                    4. Vuelve a Gludin y habla con el High Summoner Galatea para conseguir la Mark of the Summoner.

                    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

                    Comment


                    • #11
                      Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                      Nivel 39 Test of the War Spirit
                      Clase Warcryer
                      Raza Orco
                      Localización Dion Castle Town
                      NPC que la empieza Somak
                      Repetible No
                      Recompensa Mark of War Spirit
                      1. Habla con Seer Somak en Dion. Te dice que debes invocar el espíritu de los heroes muertos en batalla y utilizar su poder en tu propio beneficio. Para superar la prueba debes descubrir las calaveras de los cuatro heroes: Braki the Clever, Kiruna the Brave, Tonar the Super y Hermodt the Indomitable.

                      2. Encuentra a Shadow Orin, en la parte este de la larga montaña al norte de Death Pass (/loc: 70k, 110k) y habla con el. Orim te manda a Cruma Tower a matar 10 Portas, 10 Excuros y 10 Mordeos (puedes encontrarlos todos en las primeras habitaciones del primer piso). Una vez lo hagas habla con Orim otra vez.

                      3. Habla con Seer Racoy en Gludio, te mandara a hablar con Priestess Vivyan. Vivyan te manda a la entrada sur de Wastelands a hablar con el Trader Sarien. Una vez lo hagas caza Noble Ants en el Ant Nest. Consigue 5 piezas de Kiruna y vuelve a hablar con Racoy.

                      4. Racoy te manda ahora a hablar con Seer Perkiron (Oren). Despues, caza Leto Lizardman Shamans (por los alrededores de Oren). Consigue 5 Tonar y vuelve a hablar con Perkiron.

                      5. Va ahora a Giran y habla con seer Manakia. Caza Medusas y Stenoa Gorgon Queen (al norte del Castillo de Giran). Las medusas salen alrededor de la reina, ten cuidado. Consigue 5 hermodt y vuelve a Seer Manakia.

                      6. Habla con Seer Somak otra vez. Te manda a cazar Tamlin Orcs (al Sur de Hunters’ Village) para conseguir 10 tamlin Orc heads. Una vez las tengas llevaselas a Somak.

                      7. Por ultimo, ve a la tierra de los Orcos a hablar con Ancestor Martankus (lo encontraras en las profundidades de Cave of Trials) Te dará el objeto final de la quest, la Mark of War Spirit.

                      HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

                      Comment


                      • #12
                        Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                        Nivel 39 Test of Witchcraft
                        Clase Dark Avenger, Necromancer, Shillien Knight
                        Raza Humano, Elfo Oscuro
                        Localización Dragon Valley
                        NPC que la empieza Orim
                        Repetible No
                        Recompensa Mark of Witchcraft
                        1. La quest empieza en Dragon Valley, hablando con Orim. Para encontrarle, sigue Death Pass hacia el Norte, sigue el camino hasta que veas una colina a la derecha. En el lado derecho de la misma lo encontraras (/loc: 70k, 110k). Orim te pedira que le consigas 6 joyas (jewels).

                        2. Primero, ve a Giran Castle Town y habla con la Boutique Store Keeper Alexandria. Después, ve al Mage's Guild y habla con el Magister Iker, que te pedira lo siguiente a cambio de una joya:

                        - 20 Dire Wyrm's teeth en Sea of Spores
                        - 20 Leto Lizardman's amulets en el lado izquierdo desde el puente al final de Death Pass hacia Oren.
                        - 20 Enchanted Stone Golem's stone heart en el foso de Ivory Tower

                        Llevale los ingredientes a Iker.

                        3. Ahora, ve a Giran Castle Town, al Dark Elf Guild a hablar con la Magister Kaira para que te de una joya. Ahora, ve a Dion Castle Town y habla con Trader Lara en la tienda de magia. Te pedira que mates Nameless Departed Spirit (Nameless Revenant) para que te de su joya. Puedes encontralos en Execution Ground, entrando por la entrada Norte, en el fondo de un pozo.

                        4. Ahora, ve a Gludin y habla con Trader Nestle, en la tienda de magia que hay al sureste de la ciudad. Te dara información acerca de las otras joyas. Despues, habla con Leopold, cerca de la salida sureste de la ciudad. Te pedira que vayas a Wasteland a matar Skeletal Mercernary (/loc: -18082, 194638). Conseguiras las tres joyas restantes matando esos monstruos.

                        5. Vuelve a hablar con Orim, que te pedira ahora el Crystal of Restraint y una Sealed Sword. Habla con el Magister Iker otra vez para conseguir el Crystal.
                        Vuelve a Gludin ahora para hablar con Sir Karrel Vasper (cerca de la salida Norte de la ciudad), te mandara a Oren Castle Town a hablar con Vadin en la iglesia. Vadin te pedira que le consigas 20 Tamrin Orc amulets. Para conseguirlos, mata Tamrin orcs al sur del camino a Hunter’s Village, pasada la cueva.
                        Una vez le des los amuletos a Vadin, vuelve a hablar con Vasper en Gludin. Una vez lo hayas hecho, vuelve de nuevo a hablar con Orim.

                        6. Ahora, te toca matar a Jejuel quien esta Escondido dentro de Fisherman Evert. El esta en Floran Village.
                        Tienes que contener a Jejuel usando la Sealed Sword. (Nota de un jugador: Puedes matar a Jejuel quitandole todos los puntos de vida con la Sealed Sword o simplemente rematandolo con la misma). Una vez lo hayas conseguido, vuelve con Orim para conseguir el objeto final de la quest (Voucher) y completarla.

                        (Nota de otro jugador: No necesitas volver a hablar con Orim antes de matar a Jejuel. Una vez has conseguido la Sealed Sword de Vasper, puedes ir a Floran, señalar a Evert y Jejuel aparecera. Matale y entonces ve a Orim, el cual te dara el Dark Magic's Voucher/Witchcraft Certificate).

                        HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

                        Comment


                        • #13
                          Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                          Aporte desde Lineage 2 Stratics (con ilustraciones), escrito en INGLES.

                          Quest Lv: 39

                          Humanos

                          Para Warlord
                          Para Gladiator
                          Para Paladín
                          Para Dark Avenger
                          Para Treasure Hunter
                          Para Hawkeye
                          Para Sorceror
                          Para Necromancer
                          Para Warlock
                          Para Bishop
                          Para Prophet


                          Elfos de la Luz


                          Para Temple Knight
                          Para Sword Singer
                          Para Plains Walker
                          Para Silver Ranger
                          Para Spellsinger
                          Para Elemental Summoner
                          Para Elven Elder


                          Elfos Oscuros


                          Para Shillien Knight
                          Para Bladedancer
                          Para Abyss Walker
                          Para Phantom Ranger
                          Para Spellhowler
                          Para Phantom Summoner
                          Para Shillien Elder


                          Orcos


                          Para Destroyer
                          Para Tyrant
                          Para Overlord
                          Para Warcryer


                          Enanos


                          Para Bounty Hunter
                          Para Warsmith

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                            lhx

                            es mas facil asi, XD

                            Comment


                            • #15
                              Re: 2do Cambio de Profesion - Nivel 39

                              Originally posted by ViktorLeGrande
                              lhx

                              es mas facil asi, XD
                              Nuuu.... yo me guio de Stratics y la mayoría también xD

                              Comment

                              Working...
                              X