Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest para cambio a Prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest para cambio a Prophet

    Uni las guias de las 3 quest de cambio que deben hacer los futuros profetas tratando de "intercalar" lo maximo posible para viajar menos y hacerla mas rapido. Esta diseñado haciendo de cuenta que uno ya es lvl 39. Es un copy/paste de las guias de dragones negros, y dado que aun no las hice aqui, no se si se aplica 100% a este server. Con esas salvedades, igual espero que les sea util:

    Lvl 37
    PARTE 1
    La quest empieza en Oren Castle Town con High Priest Holint (encuentrale en la iglesia, que esta situada en la esquina noreste de la ciudad). Al hablar con el, te pedira que lleves sendas cartas a los lideres de los Elfos y los Elfos Oscuros. Toma GK a Hardins Academy y SOE a Giran.


    Lvl 39
    Empieza la quest en la iglesia de Giran (en la parte Este de la plaza central) hablando con Priest Pupina. Te dara un libro como objeto de quest, tras lo que deberas ir a ********* Ground a matar Nameless Revenant.
    Entra en ********* Ground por su entrada Norte y veras un gran foso, en el fonde del cual los encontraras. Mata Nameless Revenant hasta que consigas 7 páginas del diario, momento en el que aparecera Aruaune, a la que deberas matar. Una vez lo hagas, vuelve a hablar con Pupina.
    Ahora ve a hablar con Preacher Sla, que se encuentra entre el Ant Nest y Floran, en Plañís of Dion. Desde giran, toma GK a Enthrance to Giran y camina por la linea de la costa hasta pasar el Derby Track. Camina hacia la derecha y buscalo con la loc. Te mandara a hablar con varias personas. Haz SOE a Gludio (usa el comando /loc para verificar que te mande a dicha ciudad). Ya en gludio toma GK a Elven Village.


    Habla con Hierarch Asterios. Esta en la iglesia al termino sur de la ciudad. Cuando se la des, tendras que matar los monstruos de quest Ruel of West Winds (aka Luell of Zephyr Winds) y Aktea of the Woods. Para encontrar al Ruel of West Winds dirigete al area que se encuentra a lo largo del camino oeste de Elven Village, justo entre Elven Village y la zona del pantano de la tierra de los Elfos Oscuros. Buscalo por la zona mas cercana a Elven Village, donde aparecen las Lireins. Mata Lireins hasta que aparezca el Ruel. Al matarlo, conseguiras el objeto de quest Wind's Breath.
    Para encontrar al Aktea of the Woods, en el mismo area, ve donde estan las Dryads y cazalas hasta que aparezca. Cuando lo mates, conseguiras el objeto de quest Seed of Verdure (o Seed of Fresh Greens).
    Llevale ambos objetos a Asterios, que te dara a cambio el objeto de quest Elf's [note/token] of Trust. Toma GK a Neutral zone, camina hacia la zona drow y haz SOE a Dark Elven Village.
    Alli, busca al Tetrarch Thifiell. Cuando le des la carta el tambien te pedira una prueba de compromiso.


    Ve ahora a hablar con Katari, en la zona Noroeste del Swampland (/loc: -4k, 40k). La forma mas rapida es hacer GK a Swampland y luego camina. Cuando aceptes ayudarle, apareceran dos monstruos. Mata al Ol Maum Inspector y habla de nuevo con Katari y despues mata al Ol Maum Betrayer. Después, habla ahora otra vez con Katari.
    Nota: 'Te salen dos tipos de mahum,el inspector y un pilgrim, tras intentarlo de muchas maneras, solo hubo una con la cual logre que me saliera el betrayer.....primero maté al mahum que no es de quest, el pilgrim al mismo tiempo que era atacado por el inspector, y cuando quedo el inspector es cuando lo maté, cuando hable de nuevo con Katari es cuando me salio el betrayer'. Aportación de Banshe.
    Katari te mandara a hablar nuevamente con Preacher Sla, pero dejaremos ello para mas adelante.

    Camina desde Swampland hacia Neutral Zone y luego cruza el rio a tu derecha en algun punto que te permita “entrar” en la zona de Cruma. Alli, haz SOE a Dion. Busca a Clayton en el Dark Elf guild, cerca de la entrada sur de la ciudad. Te dara el objeto de quest Clayton's Order (o precept), que contiene una lista de ingredientes que tendras que conseguir.
    Inicialmente, iremos caminando a la zona de pantanos alrededor de Cruma Tower, mata Swamp Staccato Soldiers hasta que consigas 10 Staccato's (Bodily) Fluids, momento en el que conseguiras un Staccato Ichor en tu inventario de Quest. Camina hacia Gludio y cuando hallas cruzado el rio, haremos SOE a esa ciudad. Alli toma GK a Windawood Manor, baja hacia Wasteland y entrando en algun hormiguero mata Ants Soldiers y Ants Warrior Captain hasta que consigas 10 Aphids (o Swarm of Aphids), y conseguiras el objeto de quest Honeydew.


    Desde wasteland camina hacia Giran para encontrarte con Preacher Sla. Se puede llegar caminando: la dificultad esta en encontrar una forma de “subir” desde el nivel de wasteland a Plains of Dion. Una vez que hables con el, te enviara a hablar con algunos de sus alumnos: Kakan, Nyakru y Ramus. Ello quedara para mas adelante.
    Camina hacia la costa y luego hacia Giran, llegando al tunel que lleva a Devil´s Isle podras hacer SOE a Giran.

    Camina hacia el norte, y en Death Pass, mata Guardian Basilisks hasta que consigas 10 Guardian Basilisk's Blood. Una vez tengas los diez, te aparecera en el inventario de Quest el objeto Basilisk's Plasma.
    Como ya tienes los tres ingredientes finales, vuelve a Dion (camina hacia EG y en cuanto puedas, haz SOE a Dion) a hablar con Clayton, que te pedira que lleves los tres ingredientes a Thifiell en Dark Elven Village. Para hacerlo puedes caminar a Gludio y hacer GK a DEV. Cuando se los des te dara a cambio el objeto de quest Dark Elves' (note/token) of Trust.
    Toma GK a Spider Nest y camina hacia el sur. Una vez que pases las montañas, dirigite a Orc Barracks. Hay un valle que te permite ir en linea recta desde el camino que viene de la zona drow hacia las barracks, no es necesario que vayas hasta el camino que figura en el mapa


    Lvl 35
    Empieza la hablando con Hermit Santiago. Lo encontraras en una casa cerca de Orc Barracks (/loc: -85069.7, 105817.2, -3590.7). Te dira que deber aprender cosas de Maphr en Orc Town, de Einhasad de Priest Primoz en Giran Town y para finalizar ir a Elf Town a aprender cosas de Eva y Shilen hablando con Protector Andelia.
    Primero ve a Gludin Town y usa el Gatekeeper para ir a Orc Town (6000a). Alli, a la derecha del Gatekeeper encontraras a Seer Tanapi. Habla con ella.


    Encuentra a Kakan en la zona al Sureste de Orc Village (/loc: -9563, -89959, 2319) Para encontrarle viaja con gatekeaper al sureste y buscalo con la loc. Cuando hables con el aparecera un OI Mahum Pilgrim y un Crimsa Werewolf. Usa SOLO tu magia para ayudar al OI Mahum Pilgrim a matar al Werewolf. TRD nos ha enviado una aclaración: El item de quest te lo puede dar de 2 formas o bien curando al Pilgrim o bien matando a ambos a palos (aun no tengo claro como es para que realmente funcione, prueba como dice en esta guia). Habla de nuevo con Kakan, que te enviara a Dwarven Village. Antes de ir…

    Ve a Cave of Trials a hablar con Ancestor Martankus, cuya alma actualmente descansa en una gran cabeza de piedra en las profundidades de las cueva. Encontraras Cave of Trials al Sureste del mapa. Para llegar, entra a las cave y toma el camino que esta medio inundado hacia tu derecha. Luego debes tomar siempre hacia la derecha.
    Cuando hables con el, te enviara a Forgotten Temple a matar Lava Salamanders. Haz SOE a Orc Town, GK a Gludin y luego camina hasta el templo o puedes hacer GK a Langk Lizardman Dwelling, lo cual te deja bastante cerca del mismo.
    Una vez entres en Forgotten Temple, dirigete a las habitaciones de fuego. Tras atravesar unas cuantas, veras las Lakin Salamander. Esas NO son las que debes matar. Las que debes matar se llaman LAVA Salamander y estan “casi escondidas” en una habitación del templo luego de pasar varias habitaciones con las Lakin Salamander. Las reconoceras porque son mobs de quest. Mata entre una y tres para conseguir Essense of Flame. Desde la entrada del templo, te encontraras varios monstruos agros x2, asi que ten cuidado.


    Es ahora necesario hacer un gran viaje. Desde forgotten temple caminaremos por la linea de la costa hasta poder hacer SOE a Giran: deberas pasar wasteland, el derby y beehive para finalmente poder hacerlo. Si caminas pegado al mar, no habra problemas. Ya en giran, puedes hacer GK a Oren o caminar hasta alli, dependiendo de tus finanzas o apuro que tengas.
    Hablar con Holint en Oren y entregale las dos hojas de los elfos. Te enviara a hablar con Cardinal Seresin (que encontraras en ese mismo edificio).
    PARTE 2
    Cuando hables con Seresin, tendras que ir a las zones de inicio de Orcos y Enanos.
    (NOTA: Algunos jugadores dicen que hay que entregar primero la carta de los orcos, asi que eso haremos). Haz GK a Hardins Academy, SOE a GIRAN, GK a Enthrance to Giran y camina por la costa hasta poder hacer GK a GLUDIN. Es el camino inverso al que hicimos para llegar a Oren. Ya en Gludin, haz GK a Orc Town.
    Habla con Kakai the Lord of Flame (entra en el edificio principal de la ciudad, veras escaleras a ambos lados, sube por cualquiera de los dos para encontrarle).


    Vuelve a hablar con Ancient Spirit Martankus en Cave of Trials (haz GK) para entregarle la Essence of Flame. Despues, vuelve a Orc Town (SOE) a hablar con Seer Tanapi.
    Nota: Antes de seguir, necesitaras 100000a (que luego volveras a recuperar) para este punto, asi que consiguelas antes de hacer el viaje. Se ha dado el caso en el que no se han pedido esas 100k de adena como nos cuenta Banshe.
    Tanapi te enviara a Dwarven Village para hablar con Gauri Twinklerock, Priest Geraldine y Wanderer Dorf ( Dorff está en la salida Norte). Haz GK a Gludin y GK a Dwarven. Habla con Gauri (en la parte de arriba de la ciudad) y luego ve a hablar con Gerald en la parte Sur de la ciudad (deberas darle 100000a). Ve ahora a hablar con Dorff y de nuevo con Gerard para recuperar esas 100000a.


    Alli mismo en Dwarven Village, toma la salida Noreste y sigue el camino hacia Abandoned Coal Mines hasta que encuentres a Nyakru (lo veras en el camino, despues de cruzar un puente). Cuando hables con el aparecera un Krudel Lizardman. Matale y habla de nuevo con Nyakru. (Nota: a mi se me atasco en este paso, volví a pedirle quest a Nyakru, me dió el item de quest a la 3ª, otra chica que estaba alli también con la quest le pasó lo mismo, a ella se lo dió a la 2ª.) Una vez que tengamos el objeto de quest, nuestro siguiente paso sera un nuevo largo viaje a Giran. GK a Gludin, GK a Southern Pathway to Wasteland y caminando a lo largo de la costa, SOE a Giran.

    En Giran, habla con Priest Primos en la iglesia (en la plaza central, cerca del Gatekeeper). Una vez lo hagas, te enviara a Talking Island Town. Ese viaje esperara, pues dado que las 3 quest nos llevan a la isla, esperaremos a combinar los 3 viajes en uno.

    En Giran, busca a Seer Manakia (esta con un grupo de orcos al lado de un edificio en la esquina mas a noroeste de la ciudad). Manakia te pedira 10 objetos de quest Rota's Parisitic Spirit. Ve al area de Dragon Valley. Cerca de donde desaparece el camino, el monstruo Windsus aparece. Matalos para conseguir los Rota's Parisitic Spirits. Una vez le lleves los 10 objetos a Manakia, te entregara una carta para Kakai the Lord of Flame, lo que significa que tienes que volver a usar el Gatekeeper de Gludin para ir a Orc Village (en este punto, recomiendo comprar un SOE a Orc Village a la GK). Una vez le des la carta a Kakai, te dara a cambio el Orc's (note/token) of Trust.
    Ve ahora a Dwarven Village (GK a Gludin y GK a Orc Town) y habla con Elder Lockirin. Ahora ve al area de Cruma Tower (GK a Gludin, GK a Abandoned Camp, camina hacia el norte, SOE a Gludio y camina hacia Cruma) y encuentra al Maestro Nikola (loc: 10523.0, 116587.4) por los alrededores de la Torre. Te dara el objeto de quest Nikola's Orders y te pedira 10 objetos de quest Porta's Heart Stone.
    Puedes matar Portas en el primer piso de Cruma Tower para conseguir los 10 objetos.
    Cuando los hayas conseguido, llevaselos a Nikola, que te enviara de vuelta a Dwarven Village a hablar con High Elder Lockirin (camina, SOE a Gludio, GK a Gludin, GK a Dwarven).
    Con las dos hojas de papel, vuelve a hablar con Hollint en Oren (para llegar, nuevamente conviene comprar un SOE a Oren). Una vez se las entregues, te enviara a Talking Island Village a encontrarte con Priest Biotin (esta en la iglesia, en el lado mas al sur de la ciudad) (GK a Hardins Academy, SOE a Giran, GK a Enthrance to Giran, barco a TI).
    Biotin te dara el objeto final de la quest y ganaras 32600xp y 4000 SP
    (NOTA: puede que esos numeros no sean correctos del todo).


    Alli mismo en la iglesia habla con Priest Petron (era conocido tambien como Foster/Postter). Te enviara a Elven Ruins, pero antes…

    …dirigete a la catarata caminando. Alli encontraras a Ramus (Loc: -244k/144k, aportación de Banshe). Cuando hables con el te pedira cinco objetos. Para conseguirlos, ve a Elven Ruins y mata un Skeleton Marksman, un Misery Skeleton, un Silent Horror, un Skeleton Lord y un Skeleton Archer.

    Alli en Elven Ruins mata a Nahir. Una vez entres en las Elven Ruins, busca la habitacion de Nahir, que esta al fondo, al lado de la del Raid Boss Discarded Guardian. Nahir es un espiritu con la forma de un demonio rojo. Una vez lo mates, conseguiras el objeto de quest Nahir's hair (puede ser necesario que lo mates varias veces para que finalmente te lo de… igual respawnea en 1 minuto).

    Sal de las ruinas y camina hacia la catarata, donde le daras a Ramus los fragmentos de huesos que te habia pedido y recibiras una carta

    Haz SOE a TI Village y entregale el pelo de Nahir a Petron en la iglesia. Te mandara a Elven Village. Para ello camina al puerto, toma el barco a Gludin y haz GK a Elven Village.
    Alli, habla con Andelia (la encontraras cerca del Gatekeeper). Al hablar con ella, te enviara a matar Black Willow. Para encontrarlos, ve a la catarata que hay cerca de la zona del pantano, entre las regiones de los Elfos y los Elfos Oscuros (puede hacer GK a Neutral Zone desde alli caminar. Una vez tengas el objeto, no vuelvas a Elven Village Town todavia, ya que primero debes hablar con Uruha (buscala un poco al Sur de la zona donde has matado Black Willow.
    Uruha te dara un libro como objeto de quest. Vuelve a Elven Village a hablar con Andelia (camina y cuando estes en la zona de los elfos de la luz, haz SOE).
    Andelia te enviara ahora a Wasteland (haz GK a Neutral Zone, SOE a Gludio, GK a Southern Pathway to Wasteland) para llevarle el libro a Wiseman Casian. Buscale cerca de la entrada Sur a Wasteland usando el loc. Luego camina hacia la costa, ve hacia Gludin y en cuanto puedas haz SOE a esa ciudad. Luego toma GK a Fellmere Harvest Ground y ve por el camino hacia las barracks. En una casa hacia la derecha de la entrada de dicho lugar, encontraras nuevamente a Hermit Santiago. Habla con el y concluira la quest de lvl 35.


    Haz SOE a Gludin, GK a Southern Pathway to Wasteland, camina por la costa y cuando estes mas o menos un poco antes del Derby, camina hacia la izquierda para encontrar a Preacher Sla. Tras darle las 3 cartas de Kakan, Nyakru y Ramus terminaras las quest de lvl 39.

  • #2
    Q buena q esta!!!!!!!!!!!! y yo justo q la tengo q hacer xD ... T AMO (?) xD
    "La Revolución esta en las mentes"

    Comment


    • #3
      te re felicito x el esfuerzo, gracias x la ayuda!
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

      Comment


      • #4
        Un groso Ud!!

        Muy bueno, las veces que hize cambio de prof, es un emb*le tener abiertas 3 paginas con las 3 diferentes quests e ir viendo que se puede y que no se puede hacer...

        Ahora: Dijiste que estaba pensado para lvl 39... Aunque con mi primer pj hize los quests y lo dejè listo para que a lvl 40 cambie de profesion... Con el pasar del tiempo me di cuenta de que para MI gusto, es mejor pasar a lvl 40, "calzarse" el poco o mucho equipo grado C que se pueda conseguir, y tirar los 3 quests de movido, asi con equipo C, los 3 quests juntos, y en lo posible todo GK, salen como piña

        Saludos, muy buena la recopilacion, dentro de poco tendre tiempo de probarla
        ChirulilO - Artesano - Trader... SI!, Trader.

        Comment


        • #5
          Les aclaro que esta guia yo nunca la probe, asi que no se que tan bien o mal esta...
          La que probe fue la de cambio a SE. Y les aclaro, las partes en las que supuestamente hay que ayudar al pilgrim.... bue... aun luego de haberlas hecho, no tengo seguridad de como es. Porque me paso lo mismo que le pasa a la mayoria: lo haces como supuestamente se debe y no te da el item... luego empezas a probar cosas como pegarle a ambos, matar a 1 primero y luego al otro...y quizas despues de 10 intentos termina saliendo.

          Saludos!

          Comment


          • #6
            Hola!!
            Hice el 2 cambio de profesión (cleric>prophet), con esta guía y salió de 10!
            Resulta muy económica y rápida
            Excelente !

            Gracias!
            sigpic
            PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
            VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
            Clan: -----
            Ally: ----

            Comment


            • #7
              Zarpado che, bien ahí. Sale hacer las demas =O

              Comment


              • #8
                Ya hice y probe la de SK. Cuando tenga tiempo la posteare. Saludos y gracias a los que la utilizaron y confirmaron que funciona bien.

                Comment


                • #9
                  Mil gracias che! La segui como dice y me salio perfecta!
                  En las partes de los pilgrim, hay q matar a quien le estan pegando... Probe curandolos y no te da nada...
                  Tb se me bugeo varias veces y me tenia q arriesgar a seguir y al final salio todo bien.
                  Para los que somos medios nuevos, les recomiendo seguir esta guia y mirar tb los mapas de donde hay q ir, ya que hay lugares donde hay q entrar a cavernas y en otros sitios de lineage2 estan los mapas

                  Nada mas! Suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Muy buena la quest para profeta pero hay una cosa que deberías corregir

                    Encuentra a Kakan en la zona al Sureste de Orc Village (/loc: -9563, -89959, 2319) Para encontrarle viaja con gatekeaper al sureste y buscalo con la loc. Cuando hables con el aparecera un OI Mahum Pilgrim y un Crimsa Werewolf. Usa SOLO tu magia para ayudar al OI Mahum Pilgrim a matar al Werewolf. TRD nos ha enviado una aclaración: El item de quest te lo puede dar de 2 formas o bien curando al Pilgrim o bien matando a ambos a palos (aun no tengo claro como es para que realmente funcione, prueba como dice en esta guia). Habla de nuevo con Kakan, que te enviara a Dwarven Village. Antes de ir…
                    El item te lo da si el Mahum mata al licántropo. Si vos lo matás el item no te lo da y tenés que matarlo al mahum también para volver a empezar. Es decir, la parte de curarlo para que gane es correcta pero matarlos a ambos no.
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • #11
                      Eso que vos decis lo dice la guia del juego, pero estoy 100% seguro que se puede hacer ESA parte matando los dos "a palos". Cuando hice el cambio de mi SE lo hice dando golpes y matando a los 2 y funciono. No recuerdo si habia probado hacerlo "correctamente" primero, asi que no puedo asegurar que no funcione de la forma que vos decis.

                      Comment


                      • #12
                        Muchas gracias x las guias de PP y SE, las use las 2 a la vez xD

                        Comment


                        • #13
                          Siempre intercalo las quests, pero nunca me tome el laburo de hacerlo "por escrito". Un groso total

                          Comment


                          • #14
                            xD pronto la tendre que probar gracias men!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Dale arch te ayudamos!!!!! asi tenemos otro PP !!!!
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment

                              Working...
                              X