Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA AL HACER LA QUEST DE HATCHING A STRIDER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMA AL HACER LA QUEST DE HATCHING A STRIDER

    alguien me sabe decir como puedo conseguir que mi hatching se coma la sabia del arbol sin llegar a matarlo? consigo curar al hatching para que no me lo maten los guardias pero acaba matando al arbol y me salen todos los espiritus y me matan sin conseguir que desapareca la primera fairy leaf. e intentado curar al arbol pero no me deja y a matar a los 3 guardias k salen todo el rato pero es lo mismo porque el hatching acaba matando al arbol
    si alguien la a hecho y sabe decirme como lo tengo que hacer exactamente se lo agradeceria porque llevo 2 dias perdidos intentandolo y no lo consigo
    gracias un saludo

  • #2
    Presiona la tecla control y fijate si te deja curar el árbol. Lleva su tiempo esa quest :S
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      vale muchas gracias ahora lo intento haber si de esa forma lo consigo

      Comment


      • #4
        La otra posibilidad es que lo hagas con un amigo que reciba los golpes de los "guardias" y vos te dediques solo a curar el árbol y eventualmente al que te este ayudando.
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Haber... Yo hice 2 veces esa quest.

          1) Parece complicada al principio, pero lo que tenes que hacer es quitar el arma al hatching y darle buff de resistencias nomas, nada de might ni daño de buff...
          2) Entonces... empezas matando los guardias tardando 2 o 3 segundos de tardanza entre que matas el siguiente guardia del arbol (creo que tenes 5 o 4 guardias del arbol al empezar)...
          3) Y luego cuando mueren todos los guardias dejas atacando al hatching al arbol continuamente, mientras tanto cuida la vida del arbol y curalo con un pp o bishop y mientras te fijas de la vida del arbol tene en cuenta que va a aparecer un guardia, otro guardia y otro guadia. Entonces matas los guardias 1 por 1 ya que van a aparecer de a 1 porque en el paso 2 diste la tardanza al matarlos y su tiempo de renacimiento va a estar bien acomodado y entonces los guardias no son ningun problema, y claro mientras tanto helea el arbol (no te olvides, este paso se hace junto).

          Entonces necesitas un buffer PP o WC, un daño, un healer (el pp alcanza para helear al arbol y al animal)... y el animal level 55 con quest...

          Dependiendo del arbol te va a llevar varios minutos y hay un arbol que te va a costar 22 minutos o mas hasta que porfin consigas la esencia del arbol con el animal.

          Saludos, Zeeu
          Titan 85

          Comment

          Working...
          X