Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug con la quest "Containing the Attribute Power"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug con la quest "Containing the Attribute Power"

    Hola gente.
    Me he puesto a hacer la quest Containing the Attribute Power, todo bien hasta que me mando a matar los bichos, estuve más de una hora con ella y no me daba el item. Como la hacia con una amiga, fuimos a ver si a ella le daba y pasa lo mismo =/ La diferencia es que a ella le marca 3/6 pero no tiene el items....

  • #2
    Puede ser que no le estén dando los últimos golpes con el arma que les da la quest y por eso es que no les da el item. Hay una quest en rune y otra en Aden, pero no recuerdo si son las mismas. Antes si la hacías en un lado no la podías hacer en el otro, en esta crónica no se si se podrá hacer en los dos lugares. Pero bueno fijate de darle los últimos golpes con el arma que te da el npc como ya te comente.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      De casualidad el otro día pedí la quest y ya que me dió la espada me puse a hacerla. Me dió 1 item luego de matar 8 bichos mas o menos, item que quedó en el inventario de quest... así que al parecer no está bugeada. Lo que puede ser es como dicen arriba que no se pueda hacer en los dos lugares. Probá de cancelar la quest y pedirla en Rune, yo la pedí ahí. (y si la pedís en rune, vas a tener que matar los bichos de la zona de rune, claro)
      El foro es como un...

      Comment


      • #4
        Si pedis ques en Aden tenes que matar en aden, y viceversa , y como dicen los chicos mas arriba tenes que dar el ultimo golpe con la espada que te da el NPC de quest, no siempre da el item , es mas es por tiempo sino se te borra la espada, con paciencia sale. (igual la ques lña hice hace como dos años :P)
        Darkgargamel STS
        Terere

        Comment

        Working...
        X