Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con quest nivel 35

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con quest nivel 35

    hola mi pj es un orko monq nivel 35 con el cual empese a hacer la quest de cambio de clace de la 2da profecion y al final en esta parte...


    4. Filaur te dira que tienes que matar un monstruo en la parte mas profunda de las Mithril Mines (Si no tienes un mapa de Elmore a mano, este es un buen momento para comprar uno…). Puedes ir caminando o pagandole 700a al Gatekeeper te enviara a la costa norte, con lo que te ahorraras una buena caminata (y no es aconsejable atravesar Abandonned Mine, a no ser que conozcas muy bien el camino). Nota: Mientras estes en las minas recuerda que varios monstrous son agresivos, por lo que es recommendable pararse de vez en cuando a matar los que te sigan para ahorrarte problemas, como un 1vs10 o mas…)
    En el radar veras un punto amarillo indicandote donde deberias ir, pero que solo es util cuando estes cerca, en las minas, ya que la mayoria del viaje lo tendras fuera de rango. Entra en las minas y empieza a bajar, cuando llegues a la gran sala circular, toma la unica salida disponible, y ve a la izquierda en el unico lugar donde puedas elegir la direccion (si te equivocas de camino, volveras a la sala circular). Entraras ahora en una gran zona cavernosa. Ve por arriba (por abajo te tocaria pasar por el agua) y atraviesa los puentes hasta que llegues a la ultima isla, con toneladas de Succubus Turen y Succubus Tilfo. Tu monstruo de quest estara alli, la Succubus Queen. Tiene un guardian que no deberia suponerte ningun problema. Limpia la zona de monstrous agros y mata la Succubus Queen y su guardian. Ahora, el punto amarillo de tu radar deberia desaparecer, pero, de nuevo, no habras terminado hasta que no aparezca Raldo. Puede que solo aparezca de noche, pero al no poder saber con seguridad cuando es de noche (estas dentro de una cueva, recuerda), sientate y sigue matando la Succubus Queen hasta que aparezca (Nota: A veces, la Succubus Queen y su guardian caen al agua, asi que si no la ves por la isla buscala por el agua, matala y vuelve a subir a la isla donde aparece).

    Cuando Raldo aparezca, hablale y te dara el objeto de quest Mark of the Challenger. ¡Felicidades, lo has conseguido!

    yo fuy a la ciuda de los enanos y hable con filaur y no me dio las quest para ir a mata el moustro de la mina = yo fuy y lo mate pero nada ...

    a mi me parece q falle en el primer moustruo

    1. La quest empieza hablando con Kash, al que puedes encontrar enfrente del Warehouse de Dion. Cuando aceptes la quest te pedir a que consigas un Shisrashi's Ancient Scroll. Shisrashi es una especie de Medusa que puedes encontrar, con sus Cave Basilisk Minions, al Noreste de School of Dark Arts en una caverna. Busca la catarata en el mapa, la cueva esta en el lado sur de la colina donde esta la catarata y puedes entrar desde el lago, por el lado de los Elfos de la luz o por el de los Elfos Oscuros.
    (Nota: Antes de ir corriendo a matarla, intenta conseguir (si no lo tienes ya) un arma de largo alcance. ¿Por qué?, porque durante esta quest tendras que matar varios monstruos que llevan guardianes que son bastante mas lentos que ellos, asi que lo mejor es matar solo al monstruo que te da el objeto de quest y pasar de los escoltas).
    Ve a la cueva y mata a Shisrashi. Cuando muera conseguiras una llave y un cofre aparecera. Señala el cofre y abrelo usando la llave. Conseguiras un Scroll y una pequeña cantidad de Adena.


    el cual mate y me dio una llave y un scrol celeste pero no aparecio ningun cofre , yo fuy y lo mate nuevamente y nada ya noc q hacer si por favor pueden darme una respuesta desde ya grax

    mi pj es darkgz
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

  • #2
    A que profecion queres cambiar?
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #3
      problema con quest nivel 35

      soy monq y estoy haciendo la quest para cambiear a tyrant
      La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

      Comment


      • #4
        Hablaste con Raldo en el fondo de las Mithril Mines? Yo hice esa quest con un tyrant y un bd y la hice de 10.
        Que vuelva C4!!

        Elpy > Sorcerer 7x
        Quimera Member

        Comment


        • #5
          Y si la cencelas y la vuelves a empezar? por ahi te has saltado un paso y ya es tarde para que te de la quest como se debe.
          Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

          Comment

          Working...
          X