Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de EAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Muy buena guia..

    Muchas gracias por aportar al foro!

    Up
    Mangui: Elven Elder
    CLAN: TheInmortals

    Comment


    • #17
      Cuando sea 45 subo una guia para la quest de las orejas de gato/conejo
      "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

      Comment


      • #18
        No es que este mal puesto,pero es lo que vos decis,el mismo gk es el ead que ganas xD,saludos.
        Pj--->NismoGTR
        Clan--->Liliput
        Ally-->Destiny


        Una historia de 2...un cuento sin final

        Comment


        • #19
          no necesariamente, ademas como dije en el primer post sirve para los que no puden gastarse 100k en 2 EAD. Si alguno quiere comprarselos esta perfecto, Pero no digan que en GK te gastas lo mismo porque no es verdad ^^
          "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

          Comment


          • #20
            Sale correr por la pradera, con soe como mucho XD
            So Much Trouble In The World
            Legends never die...

            Comment


            • #21
              Originally posted by sabre View Post
              En lo que gastas en GK te compras el EAD xDDDD
              ajjajajja mall :P
              RiBer te mandamos a promoción

              Comment


              • #22
                y dale con lo mismo si ven bien no es necesario gastar tanto en GK, pero algunos no se fijan en la guia y solo vienen a bokear.
                "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

                Comment


                • #23
                  Yo apoyo al compañero, el tipo pone toda la buena onda y gasta tiempo en hacer la guia detallada para ayudar newbies y entran a despreciar el topic como si nada... bueno ta salio (es que me dan bronka estas cosas)

                  Sabes, hace unos dias tenia q ir para la zona de orcolandia y me lleve 4 mochis... en 10 min me hice 5 ead y 25k de adena... de pasada como kien dice, obvio que fui nadando desde fantasy con todos, pero rindio, se llega rapido tengiendo 1soe


                  Ta buena la guia che... se agradece el aporte
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Es una buena guía, sirve para aquellos que van viajando en sus quest de 2da profesión.

                    Si te interesa hay una quest en floran para sacar más EAD y EWD, aunque por ser gladiador te conviene más en Ivory tower.

                    Saludos.

                    Me olvidaba, también hay otra quest que se hace en Talking island y te da un EAD, es muy parecida a la quest de matar a Nahir, sólo que se mata otro mob que se encuentra en la biblioteca de Elven ruins.
                    Last edited by =Mithuth=; 10-24-2009, 01:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    Mithuth - Spectral Master

                    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                    Comment


                    • #25
                      La quest que decis de Talking Island es la que puse en la guia junto con la de Orc Village ^^
                      "Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"

                      Comment


                      • #26
                        nwbie trabel token o como se escriba, no gastas un cho.. de adena
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment

                        Working...
                        X