Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un problema con For Sleepless Deadmen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tengo un problema con For Sleepless Deadmen

    Nas, es qestoy en esa quest "For Sleepless Deadmen"
    la queiro para sakr la joyeria mj, pero en lugar de eso solo me ha tirado keys de la phoenix, en 6 intentos, ni una vz de alguna otra cosa, estoy "destinado" a q solo me caiga eso?,
    o hay alguna opcion para que me tire lo de la mj, por fa si a alguien le paso lo mismo plz nito consejo, si tengo que parar de hacer la quest , o ... si mejor me ahorro la adena y las compro ya armadas U.U

    grx d antemano
    salu2
    Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
    Prophet: Bbybuffer
    Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
    Blade Dancer: MiBals

    PhenomX3 3GB

  • #2
    Las recompensas son completamente al azar.
    Mithuth - Spectral Master

    Aplicaciones útiles para Lineage 2:
    Calculadora de Soulshot/Spiritshot

    Comment


    • #3
      Sip eso me dicen todos, oie aunq no habia leido lo que dic, y cuando uno primero da las cosas, te dice q esperes un momento, hoy espere un momento, y ya me cambio la recompenza por partes del escudo dc o.O, creo q la clave es el tiempo de espera, si alguien tiene otro testimonio bienvenido, grax ^^
      Spellsinger: OazsiS [DK] SpellHowler: Mgfd
      Prophet: Bbybuffer
      Shillien Elder: Darklighl Elven Elder: ShinigammOfOazsis
      Blade Dancer: MiBals

      PhenomX3 3GB

      Comment


      • #4
        Aguanta, llegará un momento que te va a caer sólo majestic.

        Comment


        • #5
          los items de joyas y escudo (key) son aleatorios, paciencia ya te tocaran, lo mismo pasa con las recipes que son aleatorias.
          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

          Comment


          • #6
            Crafteate fenix, lo mismo me paso con la quest de las recipe MJ (cayo todo fenix -.-)

            Con keys y recipes a la mano, seria un desperdicio tirarlo al shop o tratar de venderlo (ya q dificilmente te lo compran >.>)

            Comment


            • #7
              Es al azar nomás. raftea lo que reunas o conseguí comprando de los trader.

              Es al azar nomás. Craftea lo que reunas o conseguí comprando de los trader.
              Last edited by Ashe; 12-17-2009, 12:40 PM. Reason: Automerged Doublepost

              http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

              Comment

              Working...
              X