Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest homu..(top c )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest homu..(top c )

    hola gente . Necesito sabes si existe alguna quest para la homu o sage staff.
    (armas de mago top C ) si es asi por favor dejen el link. o solo digan donde empiensa y como se llama el npc. desde ya muchas grasias.
    pD: dejen el link de la pag.

  • #2
    la homu nu es Top C...es Medium C =)
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

    Comment


    • #3
      la homu no es el arma top C de mago, es el arma de 7kk nada mas. y no, no hay una quest que te de una arma de esas
      Civers x ahora

      Comment


      • #4
        jojojo con el gk gratis ahora andarian las homu regadas y la gente haciendo esa quest tantas veces que quedarian locos jajajaja..

        ya en enserio, en realidad no no hay una quest para esas armas medium C..

        Si deseas una homu, podrias que se yo craftearte la DS en luxury con Cristales y luego cambiarsela al mamon por la homu..

        Comment


        • #5
          Originally posted by piolim99 View Post
          hola gente . Necesito sabes si existe alguna quest para la homu o sage staff.
          (armas de mago top C ) si es asi por favor dejen el link. o solo digan donde empiensa y como se llama el npc. desde ya muchas grasias.
          pD: dejen el link de la pag.
          Anda a laburar XD

          Comment


          • #6
            jjajajajj ta loco este :P
            ni para armas D hai quest,..
            solo cupones,..
            i hablando de esto,..
            cual es el arma top c de mago ?
            Wulfric - SpellHowler lvl 76+



            Es el post más gracioso que leí en mi vida :')
            Se ve que el loco sabe muchisimo para dar esas explicaciones JAJA
            TA LOCOOOO xd

            Comment


            • #7
              Sobre los magos no tengo mucha experiencia pero viendo aca en una pagina creo que las de mago son (dije creo, si me equivoco corrijanme):

              Deadman's Staff
              Demon's Staff
              Ghoul's Staff

              Esas tres son las unicas que he visto para mago que son TOP C

              Comment


              • #8
                la de las monedas en lv 1 no daba armas?
                Originally posted by Rita
                haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


                Originally posted by Richar Iorio
                Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kamzig View Post
                  Sobre los magos no tengo mucha experiencia pero viendo aca en una pagina creo que las de mago son (dije creo, si me equivoco corrijanme):

                  Deadman's Staff
                  Demon's Staff
                  Ghoul's Staff

                  Esas tres son las unicas que he visto para mago que son TOP C
                  ademas esta, desde interlude creo, la ecliptic sword. ^^
                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    armas C mmm

                    quest para armas C las unicas q se ocurren son las de coin of magic, warehouse keeper's pastime, y 1000 year, the end of lamentation creo q solo hay esas,

                    coin of magic:
                    Coin of Magic -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
                    fijate q aqui hay armas como DS (cambias en mammon por homu) y tmb demon staff (top C) es al 100% esta quest, solo pones los items y te llevas lo q queres


                    warehouse keeper's pastime:
                    Warehouse Keepers Pastime -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
                    en esta es un juego, conseguis 100 monedas y jugas a un tipico ta te ti, si logras ganar, tenes chance de q te toque un arma C, para esto tenes q jugar en hunter (Baxt) y no en oren (cliff), hay chance de sacas samurai sword, drake armor, drake boot, guantes divine y alguna q otra joya C y EAC y EWC

                    1000 year, the END of lamentation:
                    One Thousand Years, the End of Lamentation -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
                    en esta fijate q a lo ultimo dice old keys, si te toca eso tenes q llevarlo al respectivo npc, y te dara algo a cambio, en esta tenes chance de una katana (espada de 5kk) casco y no me acuerdo q mas.

                    bueno, creo q esas son todas, espero q te ayuden en encontrar la quest q te interese, y a todos esos q decian q no habia quest de armas C y q te pongas a trabajar y bla bla bla, vieron q habia quest de armas C y no precisamente low C
                    pero eso si, preparate a trabajar como un loco, porq esas quest q te puse son muy tediosas, y de seguro q antes de q termines con la quest te va a caer el arma por drop

                    PD: y a la gente del staff, lo siento si postie quest de l2vaul, eso de copiar y pegar no es lo mio
                    cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
                    Noble al fin Y_Y

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by canicanus View Post
                      quest para armas C las unicas q se ocurren son las de coin of magic, warehouse keeper's pastime, y 1000 year, the end of lamentation creo q solo hay esas,

                      coin of magic:
                      Coin of Magic -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
                      fijate q aqui hay armas como DS (cambias en mammon por homu) y tmb demon staff (top C) es al 100% esta quest, solo pones los items y te llevas lo q queres


                      warehouse keeper's pastime:
                      Warehouse Keepers Pastime -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
                      en esta es un juego, conseguis 100 monedas y jugas a un tipico ta te ti, si logras ganar, tenes chance de q te toque un arma C, para esto tenes q jugar en hunter (Baxt) y no en oren (cliff), hay chance de sacas samurai sword, drake armor, drake boot, guantes divine y alguna q otra joya C y EAC y EWC

                      1000 year, the END of lamentation:
                      One Thousand Years, the End of Lamentation -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
                      en esta fijate q a lo ultimo dice old keys, si te toca eso tenes q llevarlo al respectivo npc, y te dara algo a cambio, en esta tenes chance de una katana (espada de 5kk) casco y no me acuerdo q mas.

                      bueno, creo q esas son todas, espero q te ayuden en encontrar la quest q te interese, y a todos esos q decian q no habia quest de armas C y q te pongas a trabajar y bla bla bla, vieron q habia quest de armas C y no precisamente low C
                      pero eso si, preparate a trabajar como un loco, porq esas quest q te puse son muy tediosas, y de seguro q antes de q termines con la quest te va a caer el arma por drop

                      PD: y a la gente del staff, lo siento si postie quest de l2vaul, eso de copiar y pegar no es lo mio


                      Estoy haciendo las tres, son muy buenas y dan bastante, la de jugar bingo puede dar samu si se apuestan 100?!!.

                      si quiere la homu haga la quest de coins of magic
                      sigpic
                      ALWARD!!

                      Comment


                      • #12
                        gente aprovecho el post y queria saber si existe alguna quest que me de un draco +8 con sa y una ant queen plz
                        La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


                        Visor

                        75% Elemetal Summoner
                        25% Bishop Transtornado
                        TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
                        Originally posted by donkufa
                        Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

                        Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

                        Comment


                        • #13
                          Para la ant queen no hay (creo); pero para lo otro, esta capaz puede ayudarte bastante:

                          Lineage 2 · Dragones Negros

                          Aqui la version truchex pero con fotitos:
                          Taringa! - Quest de Antharas [Con Fotos]
                          Argamis
                          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


                          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

                          Comment

                          Working...
                          X