Announcement

Collapse
No announcement yet.

Magnificent Feast incompleta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Magnificent Feast incompleta?

    Buenas, estoy haciendo la quest "Magnificent Feast", consegui toodos los objetos que piden mediante otras quest:

    +un vino, obtenible vía Fantasy Wine
    +pieza musical obtenible vía Jobial Accordion
    +receta para un buen plato obtenible vía Adept Of Taste de Jonas
    +postre (obtenible vía Bring Out The Flavor Of Ingredients)

    Fui con el Warehouse Chief Ranspo en Dion que es el que pide los objetos, y le di los 2 primeros objetos, ahora cuando quiero entregarle el tercer objeto, la receta de jonas, me da las indicaciones de como debo obtenerlo, como si no tuviera el item. Pero yo lo tengo! (Jona´s Salad Recipe es el que pude conseguir). En la parte de quest activas, me toma como que lo tengo, el problema es Ranspo parece ser.

    No sale la parte en donde te pregunta que receta le trajiste, como vi en todas las guias.

    Hay algun problema con esta quest? soy el unico al que le pasa esto??



    PD: Y tambien empece la quest Subjugation of Lizardmen hace mucho, pero jamas jamas me cayeron Agnes's Rosary y Agnes's Holy Symbol. He matado ya miles de Lank Lizardmens, de todos los tipos. Parece que tengo mala suerte con las quest...

  • #2
    haaaaa, buena onda...

    Comment


    • #3
      No se que decirte porque hay quest que no funcionan. Yo hice la Adept of Taste y me hartó de no poder juntar la miel de abeja.

      http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

      Comment


      • #4
        Originally posted by dagaro View Post
        Buenas, estoy haciendo la quest "Magnificent Feast", consegui toodos los objetos que piden mediante otras quest:

        +un vino, obtenible vía Fantasy Wine
        +pieza musical obtenible vía Jobial Accordion
        +receta para un buen plato obtenible vía Adept Of Taste de Jonas
        +postre (obtenible vía Bring Out The Flavor Of Ingredients)

        Fui con el Warehouse Chief Ranspo en Dion que es el que pide los objetos, y le di los 2 primeros objetos, ahora cuando quiero entregarle el tercer objeto, la receta de jonas, me da las indicaciones de como debo obtenerlo, como si no tuviera el item. Pero yo lo tengo! (Jona´s Salad Recipe es el que pude conseguir). En la parte de quest activas, me toma como que lo tengo, el problema es Ranspo parece ser.

        No sale la parte en donde te pregunta que receta le trajiste, como vi en todas las guias.

        Hay algun problema con esta quest? soy el unico al que le pasa esto??



        PD: Y tambien empece la quest Subjugation of Lizardmen hace mucho, pero jamas jamas me cayeron Agnes's Rosary y Agnes's Holy Symbol. He matado ya miles de Lank Lizardmens, de todos los tipos. Parece que tengo mala suerte con las quest...
        Me parecio ver un deja-bu!! A mi, en su momento me paso lo mismo , ahora tengo la receta y la frutita en el warehouse, me re-uso a abandonarla pero ya me re pase de lvl , igual haciendola una abeja me dropio un aro casi topD (ella sabia que no me ivan a dar la quest, jeje)

        Y los lizarman no se , no la hice , pero en mi cyber lo estan tratando 2 cabezones y ya van a hipotecar la casa para pagar maquina y no hay drop(Agnes's Rosary y Agnes's Holy Symbol)

        Con esto no te ayudo , pero mal de muchos , consuelo de TODOS

        Suerte, buen drop?

        EL CONDE

        Comment


        • #5
          Originally posted by dagaro View Post

          PD: Y tambien empece la quest Subjugation of Lizardmen hace mucho, pero jamas jamas me cayeron Agnes's Rosary y Agnes's Holy Symbol. He matado ya miles de Lank Lizardmens, de todos los tipos. Parece que tengo mala suerte con las quest...
          Nuevos datos: Los Agnes's Rosary y Agnes's Holy Symbol los tiran los Lank Lizardmens lvl 17,18,19 que estan al sur de forgotten temple (ósea un poco para abajo en el mapa, ojo ahí nomas y no abajo de todo cerca de las catas)

          Espero les sirva

          Suerte y buen drop

          EL CONDE

          Comment


          • #6
            La quest de Subjugation of Lizardmen funciona perfecta. Como dijiste, son esos mobs nomás, lo indica la misma quest con el stick amarillo.
            La quest de Magnificent Feast no te toma la recipe, porque aparece en el inventario de quest, o al menos así me pasó a mí. El resto de items son de inventario común, pero parece que la recipe está bug. Lo que no entendí es cómo pudiste dejarla en el warehouse, yo no la pude sacar del inventario de quest.
            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

            Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

            Comment


            • #7
              yo tambien ando trabado con la quest de Magnificent Feast ya hise todo pero no me aceptan la recipe, hay que hacer algo mas para que te acepten la recipe o es una quest que no funciona, y si no funciona cuando lo van arreglar?

              Comment


              • #8
                No funciona y no se arreglará hasta que haya parche nuevo en el server.
                Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                Comment


                • #9
                  fuck! y bue... dejaremos la quest en la lona y a seguir leveleando igual sepanlo es una quest que se usa mucho para la gente que necesita levelear rapido y conseguir eqip D sin gastar para llegar al c con equip C descente :/ ya voy 1 semana y encontré 4 bugs/errores.. nada mal :S

                  Comment

                  Working...
                  X