Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest scavy : master toma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest scavy : master toma

    hola necesito ayuda por q no encuentro al master toma por ninguna parte , y no entiendo mucho lo de las coordenadas. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por q stube como 3 horas buscandolo y no lo encuentro

    gracias

  • #2
    Re: quest scavy : master toma

    master toma aparece en alguna de éstas 3 locaciones:



    y cada un determinado tiempo cambia de locación

    Coal mines : en el fondo del lugar donde tan las escaleras

    La entrada NORTE de mithril mines ( no es donde te deja la gk!! ,)

    y una islita en el norte de enanolandia.

    lo q te conviene hacer es, si tenes varios pj, dejar cada uno los 3 lugares, o si tenes 2 te conviene dejarlo uno en mithril y otro en la islita,y esperarlo en alguno de esos lugares, pq ni da entrar a coal q te persigan los aggros y demas.

    Igual Casi siempre hay otro nano q ta buscando a master toma, asi q organizate con ese si no tenes otro pj y vaya cada uno a un lugar


    no te debería tomar mas de media hora encontrarlo

    Comment


    • #3
      Re: quest scavy : master toma



      aka ?

      Comment


      • #4
        Re: quest scavy : master toma

        un poco más adelante, esta justo en la puerta norte de mithril



        acordate q ese es sólo UN lugar de los 3 en los q puede estar toma

        Comment


        • #5
          Re: quest scavy : master toma

          odio mithril mines, ahi entre para la primera quest de gladia y es un bodrio llegar al fondo, kami vos seguramente tambien entraste =P

          Comment


          • #6
            Re: quest scavy : master toma

            yo ayer estuve 2 hs, sentado en la isla, y nada, y ahora estoy llendo a cada rato a la isla, y despues a mitnril, y tampoco, no se q pasa, pero Toma no aparece, o tengo una mala suerte barbara.

            Comment


            • #7
              Re: quest scavy : master toma

              yo lo encontre de una al feo ese

              al fondo de coal, despues en mithril y para la qeust de BH lo encontre en la isla de una alto ogt xD
              Psyphermaker Bounty Hunter lvl 55+ Clan: no hay
              Ulthor: Destroyer lvl 58+ Clan: PiratesOfBlood ally: Devilpirates

              Comment


              • #8
                Re: quest scavy : master toma

                Yo tuve suerte, lo encontré siempre a la salida norte de mithril mines. Hice esto: GK a la zona norte, caminar a mithril, hablar con Toma e ir a hacer quest, una vez terminada, SOE ->Ciudad GK al norte -> A mithril -> Toma, nueva quest.

                Y así terminé mi quest en menos de una hora.

                Comment


                • #9
                  Re: quest scavy : master toma

                  yo siempre lo he esperado en la isla al norte...




                  suerte en la busqueda!
                  Gorakson
                  Photo Hunter y Heroe Ocasional
                  2000 personajes de gz:
                  http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: quest scavy : master toma

                    La forma más sencilla es que te ayuden dos amigos, uno cubre cada punto...
                    Si nadie te puede ayudar, lo mejor que puedes hacer es crear 1 pj de nivel 1 y lo mandas al gk de northern territory/coast (no recuerdo el nombre), de alli x el camino q va al sur hasta la entrada norte de las minas de mithril (Toma aparece justo en la entrada), ese es el camino más largo y el que más te interesa tener vigilado.
                    Una vez hecho ésto, vete con tu pj al gk northern, la isla está a menos de cinco minutos andando, si llegas allí y no está, corre por el camino hacia las minas de coal y baja al fondo de todo, tardarás unos 20 minutos en hacerlo... si de nuevo no está allí.. alt+tab y mira si está donde tu pj nivel 1.. si tampoco está allí es que ha hecho respawn en la isla. Soe a la ciudad y gk a northern y esta vez le encontrarás.
                    Parece lio.. pero Toma cambia de posición aproximadamente cada media hora de forma aleatoria entre esos 3 lugares.. pudiendo repetir posición.
                    Si esperas en un punto como alguno ha mencionado, podrías tener suerte y que aparezca en media hora... o esperar allí 6 horas y que no aparezca...

                    Así que si nadie puede ayudarte, intenta cubrir al menos un punto (el más alejado) con otro pj y muevete rápido entre los otros dos.
                    Eddoras- Survival Hunter (Elf)
                    Kraloth- Arms/Protec Warrior (Orc)

                    Comment


                    • #11
                      Re: quest scavy : master toma

                      nunca tube problema con tomas y mira q tengo 2 bh y una scavy xD

                      yo siempre lo encuentro el la isla de arriba o sino te vas para las mithril mines
                      Nombre : LokaPro
                      Profesion : Futura Fortune Seeker
                      Clan : HellsWrath (Lider)

                      Comment


                      • #12
                        Re: quest scavy : master toma

                        Si yo siempre lo busco en esa isla devido a q hay GK muy cerquita =) y la mayoria de las veces anda de joda con un par de enanitas por ahi (?)

                        Comment


                        • #13
                          Re: quest scavy : master toma

                          Todo lo q digan.. pero sinceramente hay momentos en q el Toma se bugea y no esta en ningun lado.. y tenes q esperar como 2hs hasta q se digne aparecen en alguno de esos 3 spots antes mencionados, teniendo 3 pjs, uno en cada punto.
                          Lo digo porq me paso cuando me hice scavy y luego para bh, master toma sos lo peor q hay!!!

                          Q te sea leve....

                          Comment


                          • #14
                            Re: quest scavy : master toma

                            Mi recomendacion es que una vez que sepas con exactitud donde aparece Toma, vayas a cada lugar. No te toma media hora recorrer los 3 lugares (quiza 15 o 20 min tiempo suficiente para revisar las localizaciones).

                            Si lo van a buscar a mitril mines no cometan el error de entrar en las mismas. Simplemente toman GK a la playa norte (la gk cuando lo quieren buscar en la isla) y caminan hasta la entrada norte de mitril mines.

                            Floydian Toma no esta bugeado, solo es cuestion de buscarlo. Prefiero tomarme 20 min en revisar todo a esperar 2 horas en el mismo lugar .P
                            Blizzard, Alianza Quimera

                            Eva's Saint lv 85, Sub: Sword Muse lv 80, Sub: Temple Knight lv 75

                            Comment


                            • #15
                              Re: quest scavy : master toma

                              anda a coal o a la isla del norte, mientras esperas matas bichos.. ^^

                              o, con unos buenos buffs podes recorrer 2 de los 3 lugares en 30 minutos..

                              en ese caso te va a faltar 1, luego, vlves a uno de los lugares anteriores y te vas al qe te falto, si no esta ahí, la posta es qe va a salir en ese lugar inicial..

                              ejemplo: estas en la isala, en menos de 30 minutos te vas a mithril, si ahi no esta, volves a la isla para ves si es qe esta, pero volve a pie, asi le das tiempo de qe cambie de lugar..

                              si es qe no está, significa qe estaba en coal anteriormente, entonces volves a mithril y seguro qe la encontras..
                              *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                              *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                              Comment

                              Working...
                              X