Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema en la quest Nivel 35 - Trial of the Pilgrim

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema en la quest Nivel 35 - Trial of the Pilgrim

    en determinado momento casi al final de la quest hablo con Priest Primos me manda a matar un diablo que se llama Nahir , ya lo mate como 10 veces y nada no me tira el objeto de quest Nahir's hair , que estoy haciendo mal o si esta mal la quest , el problema que esta es una de las 3 quest del cambio de clase, por favor ayuda, un abrazo a todos

  • #2
    El ítem lo puede dropear cuando lo matas por primera vez o a la 879875270987 vez que lo matas, es aleatorio, pero por las dudas yo te diría que revises paso a paso la quest antes que nada, si esta todo bien anda a matarlo varias veces hasta que te de el ítem.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      bueno lo solucione increible pero lo solucione , gracias y suerte

      Comment


      • #4
        Paciencia.


        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          no error no es paciencia , tuve que hacer algo, por que si no no me lo dropeaba , cuando le pase a alguien el mismo problema , que postee que el explico como hacerlo , un abrazo

          Comment


          • #6
            La solución la puedes dejar de todos modos. Siempre hay alguien que lo necesite.-


            See l
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

            Comment


            • #7
              bien es algo rara la solucion pero a mi me sirvio , el tema es asi.
              fuy hablar con el priest primo ,el priest te manda a matar al diablo nahir , lo mato como 10 veces , nada , miro el inventario y en el inventario tengo retrato de nahir , bien hablo con priest primo y nada , que hago , mando al tacho de basura el retrato de nahir , voy a matar al diablo y recien ahy me da el objeto de quest , solucion suicida pero salio , un abrazo a todos

              Comment


              • #8
                puede ser casualidad, hice unas 5 veces esa quest, en la primera tuve mucho tiempo, en las siguientes cayo a la primera, salvo en la 4ta que tuve mas de 1 hora, los buff de nw se fueron y con los self-buff del orco aguante hasta que me lo dropeo.
                Phyro...

                Comment


                • #9
                  Solo hay que esperar, lo que hiciste fue casualidad nada mas.
                  El ítem es aleatorio.

                  Comment


                  • #10
                    yo estuve haciendo esta quest tambien para mi futuro bishop y tampoco me daba el item, estuve rato tratando lo mate como 15 veces hasta q me fije en el foro y probe a borrar el item de quest retrato de nahir como decia sdecoud y ahi si me dio el item a la primera vez q lo mate. creo q ya 2 personas no es coincidencia...
                    salu2
                    sigpic
                    Watch out for your soul

                    Comment


                    • #11
                      Coincido totalmente, la voy haciendo 4 veces. Dos para un amigo y dos para mi. Y en todas borré la foto de Nahir. Si funciona, pero paciencia...
                      Boyiscout

                      El lado violento de la ternura

                      Warsmith

                      Spectraldanzer Blade Dancer 49+
                      xxMefistofelesxx Prophet 49+
                      Amazonna Spell Howller 40+
                      ShillenSaint Shillen Elder 40+
                      Wilddwarf Scavenger 36+

                      Comment

                      Working...
                      X