Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Joyeria Low B (level 63-66)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Que recompenza conviene más?.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • #17
      Hola, en la útima parte, cuando vuelvo de la tumba de Rose y voy a hablar con Lidia, esta última me dice que espere, que vuelva mas tarde. Probé varias veces y me dice lo mismo.

      Comment


      • #18
        La mejor recompensa es la segunda Collar+aro xq te da mas defensa magica a lo otro y son mas caros :P

        Comment


        • #19
          Mmmm la verdad me trae la duda pisar los 66 para un low B,...digamos que a esa altura ya todos tienen top A.

          Pero bien como dijeron, la cosa cambia si te llevas todas las mochis para que todos hagan la quest =D

          Posiblemente lo haga ^^

          Muchas gracias

          Comment


          • #20
            Originally posted by SerenitoS View Post
            Mmmm la verdad me trae la duda pisar los 66 para un low B,...digamos que a esa altura ya todos tienen top A.

            Pero bien como dijeron, la cosa cambia si te llevas todas las mochis para que todos hagan la quest =D

            Posiblemente lo haga ^^

            Muchas gracias
            Perfecta para los que no tienen mochis y enanos.
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

            Comment


            • #21
              esta dificil matar esos bichos si la haces al level recomendado para la quest?
              Elforrazo Spellsinger

              Originally posted by Pepe Pompin
              En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
              --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

              Comment


              • #22
                muy groxa quest, la hice con 3 pj las cristalice para la quest de sub, ayudo un monton, mas de la mitad de cristales b q pide la quest saque. Osea como 6kk saque, en 2 dias q tarde en hacerla, es un envole el cambio de dia a noche.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                Comment


                • #23
                  yo keloooooooooooooooo

                  Comment


                  • #24
                    Gracias por tener esta quest, me ha sacado de muchas dudas, que amable y Dios bendiga al que hizo todo el trabajo.

                    Comment


                    • #25
                      pregunta ... es repetible o solo lo podes hacer una ves!!! por pj.. saludos a todos.. y esta interesante..
                      La muerte nos da una vida de ventaja


                      Ayudame a hacer crecer mi ciudad:

                      http://chuwaquenia.myminicity.es

                      Prof : Spectral Master

                      Lv : vicioso numas
                      Clan : (?)

                      Comment


                      • #26
                        Esta quest me viene al pelo. Gracias.

                        Comment


                        • #27
                          la quest no es repetible yo la hice con cinco de mis pj tengo que terminarla con el she y si como joyas para mochilas viene muy bien, si las queres crsitalizar para cristales de sub o para armar otros items tambien es muy buena y en cuanto a que opcion elegir prefiero la que da dos anillos y un aro, en cuanto a la exp que da no es ni un 0.30 pero algo es algo.
                          son items de quest asi que esta bueno hacer diocha quest no los conseguis de otra forma, a menos que alguien los venda.
                          "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                          Comment


                          • #28
                            quisiera aclarar un error que tiene la quest..

                            No es el bookshelf marcado... o al menos parece ser aleatorio... ya que ami, el bookshelf ese que esta marcado en la foto de la quest, me decia que no cumplia con los requisitos, y me mando al bookshelf que queda al lado del redondo.
                            Originally posted by Dokoh
                            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                            Originally posted by Daenor
                            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                            Comment

                            Working...
                            X