Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Fate's Whisper cambiada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Fate's Whisper cambiada

    Buenas, vengo a informar un poco sobre los cambios que esta quest trajo en Gracia Final ya que muchos no estan informados sobre el asunto.

    Hoy pude comprobar que la nueva opcion que trae discha quest funciona a la perfeccion, y aprovecho para comentarlo.

    Antiguamente en esta quest, llegabas un punto en el que te entregaba un Pippete Knife, con el cual debias "pinchar" al Baium para continuar con la misma. Esta parte obligaba a realizar otra quest "An Arrogant's Search" necesaria para entrar al lugar donde estaba depositado Baium.

    Esta opcion todavia esta disponible si uno la desea, pero ahora hay una nueva, muchisimo mas sencilla, que en poco tiempo hara que la hayan terminado. En un momento de la quest, se les pide que vayan a hablar con un mago en "Hardin's Academy". No estoy seguro si era el mismo mago que antes entregaba la daga, pero ahora ese NPC, nos da dos opciones:

    La primera sigue siendo el antiguo y viejo metodo de "pinchar" al Baium, mientras que en la segunda opcion, nos entrgan 30 White Fabrics (que no tienen nada que ver con la otra quest) y nos piden que la manchemos con sangre de angeles. En mi caso estuve en el piso 10 de TOI, solamente los Seal Angel hacian que mis White Fabric se mancharan cuando morian. Pero cabe aclarar, que ambos angeles hacian esto, y con un rate del casi 100 %, por lo que manchar esas 30 White Fabrics, me habra tomado, no mas de 20 minutos.

    Una muy buena opcion para quien no esta interesado en esperar al Baium 2 semanas solamente para pincharlo (a menos que se trata de alguien que va a matarlo seguido).

    Tengo que mencionar tambien, que si seleccionan la opcion de ir a por lo angeles, nada tiene que ver la quest "An Arrogant's Search" en ningun aspecto. Ya que los White Fabrics que les entregan, son propios de esa quest.

    Bueno, espero que esta informacion le sirva a algunos que andaban preguntado de que trata todo esto.

    Saludos.
    sigpic

  • #2
    no haberlo sabido antes.........4 semanas tarde en pinchar el baium.
    ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

    "El momento más peligroso viene tras la victoria".
    Napoleón

    Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
    Abraham Lincoln

    Comment


    • #3
      Copado,un problema menos

      Comment


      • #4
        consulta si ya tenes el pipet knife la podes pedir o no??

        Comment


        • #5
          sale retirar kest y empesarla de nuevo seguro
          sigpicFrio como el ICE

          Comment


          • #6
            alguien hizo esta quest?? porque en la quest de arrogant research no encuentro ninguna parte para ir a hardins...

            Comment


            • #7
              ya me explicaron en la city, gracias

              Comment


              • #8
                Joya! :O Muchas quest cambiaron con el paso de cronica.
                La de transformaciones, antes te mandaba a matar a cruma, por lo tanto.. si sos 56+ no podes ingresar. Entonces ahora te dice que tenes que juntar unos Jaguar de Dion. O_O

                Comment


                • #9
                  Si ya tenes la pipete knife no podes pedirla, tal vez cancelando y empezandola de nuevo si
                  Nadie te puede Derrotar,
                  Si no te das por vencido.
                  Pokovi - OFF
                  ___________________________
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    ya pedi matar a los platinun, te da dos opciones "to face baium" o "to face de platinum tribe" pones la opcion dos y te da las telitas, solo hay que mancharls :P
                    Papeishon diria un amigo mio.

                    Comment


                    • #11
                      Siendo Dark Avenger sirve para manchar las telas usar el Banish Seraph??....seria de gran ayuda para terminar rapideo :P

                      Comment


                      • #12
                        Si son angeles si, eso si metele shackle porque si no entra el lethal, el mob se va por el fear.
                        Suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Pero para q es q hacen esta quest? No entendí....
                          nones
                          Clan : Cruzados Alba

                          Jubilado, de vacaciones en Disney...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by DAnones View Post
                            Pero para q es q hacen esta quest? No entendí....
                            Q pregunta tio u.u
                            PARA LA SUB!
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

                            Comment


                            • #15
                              pero si no presisas mas hacer quest para pedir sub!!! sacas los 100 badges de TW te haces noble , luego vas al npc de la sub q quieras y apretas en add sub class y listo ..... ay ay ay
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

                              Jubilado, de vacaciones en Disney...

                              Comment

                              Working...
                              X