Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con quest Nivel 35 - Trial of the Challenger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con quest Nivel 35 - Trial of the Challenger

    hola queria saber por que no puedo entrar a mithril mines ya estoy en el circulo central pero la entrada esta bloqueada para llegar a la sukubu yo juego con el cliente freya tendra algo que ver?



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    perdon no aparecia la imagen
    Last edited by nahuel007; 08-14-2011, 05:24 AM. Reason: Automerged Doublepost
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

  • #2
    madre de lo raro raro, yo la hice hace poco, fijate que en un lado de la sala central hay una entrada que a la larga tambien lleva a donde ta el quest monster

    y puede ser que sea el cliente que usas porque estuve leiendo que mas adelante mithril mines es para pjs 80+

    lamento no poder ser de mas ayuda, si conoces algun summoner 56 decile que se mande al fondo y te summonee, yo tenia pensado dejar uno adentro para ayudar academicos pero me aburri esta clavado en lvl 48

    mucha suerte espero que encuentres una solucion, y cuando la encuentres posteala asi nos enteramos todos, nuevamente yo la hice hace poco y llegue lo mas bien
    Phyro...

    Comment


    • #3
      yo tengo una amiga que a ella no le dejaba entrar directamente, taba lleno de piedras en la entrada, y le loguee la pj y le hice esa parte de la quest xD (que no usaba GF)
      debe ser por lo del Freya que no podes entrar ya que (como dijo phyro) esta lleno de bichos 80+ ahi y en otros tantos lados (almenos mas variedad de lugares para bichear O.o)
      te recomiendo pedir ayuda
      saludos
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        hay empece a chocarla y la traspase se ve que esta en freya solamente y en gz no por eso pude atravesara vi que los bichos podian entonces yo por que no

        a y en la entrada no te queda otra que empesar a saltar las rocas como se hacia en otras versiones

        perdi mucho tiempo en esa parte espero que no aparezca nada raro en las otras 2 quest que me faltan

        gracias por la ayuda
        La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

        Comment


        • #5
          :O aún usás el power strike???

          Comment

          Working...
          X