Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recompensas Quest 1000 Years, The end of Lamentation

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by jigsaww View Post
    Yo di 938 en C4 , me dió un Item que tenía q entregarlo en Aden y termine recibiendo 5 EAC.Con esa plata pague la gk con la que me costo ir y volver -.-
    Jajajajajaj cuando kb kb xD

    Comment


    • #47
      avia escuchado que al juntar 3000 te dan una kriss... capaz que me re versiaron o capaz que no... ojala que no...... si alguno sabe que onda digame xD

      Comment


      • #48
        la hice con PJ en C4 y tube que darle 1000 items para que me de la llave .... la hice con otro PJ HD y tube que darle 1000 items para que me de la llave .... las 2 veces no saque materiales ... probe de entrgarle 1, 2 , 10, 100 y 500 items en ambas chronicas y siempre me dio adenas ... esto fue hace mucho ...
        Nene: Mamá, mamá!!!
        Madre: Que Hijo?
        Nene: En la escuela dicen que soy fanático del LINEAGE II
        Madre: Y porque no les pegas!!!
        Nene: … Porque no tengo MP!!!

        Anda saber quien lo dijo ....

        Comment


        • #49
          Botas Drake

          Entregue 680 items y me dio la llave fui a Giran y consegui las botas drake

          Comment


          • #50
            De q sirve la foto si en la ventana de chat o de sistema no dice q conseguiste las botas mediante la quest?¿?¿ :S

            Comment


            • #51
              claro
              :S
              yo la hice esa quest y nunca me dio nada importante xD
              Nombre: Souk
              Prof: Necromancer
              lvl: 60
              Clan:IronFist
              Ally: RevolutioN



              Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

              Comment


              • #52
                Segunda vez que hice esta quest entregue 680 cositos y me dio un anillo C

                Comment


                • #53
                  esa mision es en coso?XD la de el esqueleto que esta afuera de no se donde?jamas me cope haciendo esa mision rinde hacerla o es para el que esta al pepe?
                  "un dia que no has reido es un dia perdido"

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Chucho View Post
                    De q sirve la foto si en la ventana de chat o de sistema no dice q conseguiste las botas mediante la quest?¿?¿ :S

                    Bueno, no hay pruebas suficientes, pero tampoco es para desconfiar. Que un poco de esperanza de que nos toque lo mismo no está de más =p

                    Comment


                    • #55
                      es una buena quest sumadas a quest de las coin les viene bien a todos los maguitos q no entran a las catas porque los guerreros andan con sus lanzas por todas las salas y si tambien te puede dar un item c
                      Sin firma

                      Comment


                      • #56
                        Cuando la hice gane un EWC y 25 ori ore si mal no recuerdo
                        Podían volar.

                        PP ; PS

                        Comment

                        Working...
                        X