Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug quest Clan lvl 4.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bug quest Clan lvl 4.

    1: Hablar con Sir Kristof Rodemai. Funciona.

    2: Hablar con Witch Kalis: Funciona.

    3: Los miembros del clan (3) hablan con Statue of Offering. Mueren dos un sobrevive y recibis en cada unos Symbol of loyalty. Funciona.

    4: Los miembros entregan al lider los Symbol este habla con Kalis y la misma lo envenena. Funciona.

    5: Cada miembro tiene que ir a matar un mob especifico:

    Vanor Sileno Shaman

    Ol Mahum witch Doctor

    Harit Lizarman Shaman

    No funciona, Solucion: si va cada uno a un lugar no entrega el item si van los tres juntos a cada lado demora pero lo entrega.

    6: Un miembro por lo menos habla con Athrea para jugar un juego de cofres y asi conseguir: Blood Of Eva. Funciona.

    7: Se le entregan los 4 items al lider y el al hablar con Kalis le da la cura para el veneno. NO FUNCIONA.

    Kalis no da la cura y pasado un tiempo enves de quemar de a 50 de hp pasa a quemar de a 750/900.

    Probe reiniciar la quest, reiniciar los pj etc no encuentro solucion.

    Aclaro que esto no solo me pasa ami sino por lo menos a 4 clanes mas, que fueron los que me cruce haciendo la quest.

    Inicie el tema aqui y en quest el que este en un lugar inapropiado por favor borrenlo, gracias.

    Saludos

  • #2
    Hace un par de meses un par de clanes nos wispearon sobre esta quest, y fuimos a comprobarla y funciona perfectamente con esta guía, si la haceis paso por paso sin intentar saltear ninguno, no hay ningún inconveniente: Proof of Clan Alliance - EOGamer Lineage 2 Wiki.

    Recuerdo que acompañamos con Dharon varias horas a unos users y se las hicimos hacer paso por paso para ver donde era que os equivocabais, y notamos que ocurría en esta entrega de Blood of Eva o a algunos en la parte de matar las cajas del bingo, o por no ir con la cantidad indicada de Pjs, o porque os desesperabais porque el drop rate de las cajas es bajo, o porque ibais todos juntos donde debíais ir solos y os caían dos herbs a un mismo Pj, o cosas del estilo. Fijaos en las buenas guías como esa respetando los pasos cuidadosamente, allí os dice como ir a cada parte, si acompañados o en solitario. A por los mobs vais cada uno separado. Y cuidado, si el líder muere, seguramente ya esa Blood of Eva no le servirá y allí es uno de los problemas, porque hay que ir a buscar una nueva sangre de Eva. La entrega a Kalis se hacía con todos los Pjs presentes. Solo sed pacientes y no saltéis pasos, esto suele sucederos porque es una quest planeada para hacerse por miembros de un clan en conjunto, y como muchos pretendéis hacerla solos con mochilas colgadas apremiados porque resta una hora para que el Pj lider no muera, se ocasionan estos conflictos en el dropeo.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      l2quest :E

      Comment


      • #4
        Bueno man solo trata de hacer las cosas bien..xk esa quest la hice hace como 22 dias un mes y daba traba pero xk errabamos en algo asi que solo pone cuidado.

        VonSchweetz
        Dominance

        Comment


        • #5
          cliode a mi me paso algo raro tmb y reinicie la quest despues hice lo que me dijiste fui con los 3 pjs a los 3 bichos pero fue raro pq solo le dieron el item al pj que se sacrifico osea al habalr con al estatua de los 3 1 solo murio al recibir el itme y a ese los bichos le dieron los 3 item y lo demas si funciona ok
          Pronto conquistare mis objetivos

          Comment


          • #6
            la hice solo no es complicada pero si te puedes liar en los pasos,yo tuve que releerla varias veces en la parte de buscar las hierbas,la que de verdad me desesperò fue la de lvl 5,un parto hacerla yo solo >_>

            Comment


            • #7
              Estamos hace 5 horas intentando que nos dropee el Item de Forest Of Mirror. Intentamos TODO, menos reiniciarla!. Sigue sin dar el item. Del maldito Lizarman!

              Comment


              • #8
                de los que se se sacrficaban el 1ro que la pdio no murio los otrs 2 si luego entre los 3 fuimos abuscar los items al forest of mirros y paso 1 hora y no pasaba nada muriendo el lider XD
                Sin firma

                Comment


                • #9
                  El lider del clan murio 2 veces, o sea. 6 pjs sacrificados... no dio el item de forest of mirrors...

                  Comment


                  • #10
                    prece que es una quest pensada para repetirla al fin pudimos terminarla nosotros en mi clan por segunda vez y eso que se deslogueo uno de los 3 que se ofrecieron en sacrificio (critical error) fui a buscar el item de quest en 2 lugares y me los dio, la parte de los cofres por lo que entendi se deben romper todos lo mas rapido posible, basta tener la paciencia de un santo XD, suerte a los nuevos clanes
                    Sin firma

                    Comment


                    • #11
                      Bien, aun conservo 2 items de la quest (2 de 3.), falta Forest Of Mirrors y ya estaria todo listo. En estos dias voy a volver a hacer el intento. Muchas gracias por informar.

                      Comment


                      • #12
                        hace un par de dias hicimos esa quest con mi hermano, yo con 1 daguero me fui a los lagartos de mirror ya q estaba mas lejos y con dash llegaba mas rapido, mi hermano con 2 pjs se ocupo de las otras 2 herb, llegue yo primero me dio al 5 o por ahi del mob la herb, pero mi hermano llego y mataba y mataba y nada, estuvimos muchisimo tiempo viendo q pasaba, y nada, despues al tiempo, empezamos a provar metodos, con blessed, sin blessed golpe fisico magico y nada, voy con la SE modo damager y me da una coin, ahi le dije q se salga de la party, al toque le dio el item en los oel y en aden, el problema es q seguro, como nosotros, estan tooodos los pjs involucrados en una gran party, y como en mi caso el daguero tenia su herb, no daba las otras 2, va esa fue la conclusion q llegamos, si la vuelven a hacer, mandensen sin party a sus distintos lugares de matanzas y tal vez tengan chance de conseguirlas, tuvimos q hacerla 2 veces a la quest, no llegamos a tiempo aunque cuando entendimos nuestro error en media hora la terminamos a la quest. Espero q te ayude esto q te digo
                        cristofh Main StS (79) Sub DA (76)
                        Noble al fin Y_Y

                        Comment


                        • #13
                          Cuento mi experiencia: las herb de OEL mahum y lizardman al toque, la de los vanor silenos chaaa 2 bufeadas, con 2 spellhowller, pero salio, la que nos embromo fue las cajas. Termino muriendo el chochan del lider. Un gasto barbaro de bless y tiempo, pero conserve las herbs en un pj. Con el lider aborte la quest, y la hice al dia siguiente. Caso del dia 1: de los 3 a sacrificar, 1 quedo vivo. En el dia 2: si murieron los 3, le hice trade a c/u para que tuvieran la herb, luego de esos 3 le hice trade al lider que se quedo con las 3 herbs, despues con toda la party, 2SpellHowller+1Sorcerer+1PP+1ShillenElder fuimos a las cajas. Pedimos varias veces el bingo, gastamos mp de 1 SH lvl74, 1SH lvl64 y todo el mp del Sorcer, y no dio bingo de 4 cajas a la vez. Despues de llenar mp a los 3 pjs, cdo casi se le termina al sh74, dio 4 bingos, al hablar con Atrhea, dio la Blood Of Eva, y asi pudimos terminar la quest. Es más que nada paciencia, no desistir. No es un quest rápida, y consume recursos. Llevar adena suficiente, porque cada Bingo nuevo cuesta 10k pero jugue muchisimos hasta que salio. No hay una logica para romper las cajas. Lo ultimo que probe, fue poner el SH en el centro y comenzar a matar cajas en circulo horario de afuera hacia adentro. Despues de eso.. termine la quest bien, sin dramas. Suerte.. y a no desistir.
                          Dar de SI antes que pensar en SI.

                          Comment


                          • #14
                            Yo hice esa quest con mi clan hace 3 dias no tuebe ningun problema fijate de hacer bien cada paso y no vas a tener drama.

                            Suerte con el clan
                            -Nuestras flechas ocultarán el sol.

                            -Pues lucharemos a la sombra...
                            "300"

                            Comment


                            • #15
                              Hola Rastoone capaz podrias ver que el ultimo mensaje fue del año pasado xd

                              VonSchweetz
                              Dominance

                              Comment

                              Working...
                              X