Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Piedras de Elemento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Piedras de Elemento

    Containing the Attribute Power



    Level: 76+
    NPC: Magic Trader Holly, en Aden / Magic Trader Weber, en Rune
    Tipo: 1-Vez/ Solo
    Recompensa: 2 Rough Ore de cualquier Elemento de tu eleccion

    Esta quest se puede hacer en Aden Town o alrededor de Town of Rune.

    ADEN


    1. Habla con Holly ella te enviara a hablar con el Attribute Master Yin.




    Antes de ir a buscar a Yin, habla nuevamente con Holly para que no debas volver.


    2. Yin se encuentra frente a la Blacksmith.



    Ella te informa de un experimento que a salido mal y te pide ayuda. Recibiras un arma que dura 10minutos es grado A, asi que recuerda tener los shots que necesites. (Solo necesitas dar el ultimo golpe asi q puedes ayudarte con otros pjs)


    3. Los mobs estan justo fuera de la ciudad de la puerta mas cercana a Yin.



    Si pasas los 10minutos y el arma desaparece puedes volver y tomar otra.




    4. Cuando tengas todos los spirit vuelve con Yin y ella te mandara a hacerlo nuevamente, pero esta vez con un buff de fuego, debes repetir el proceso.




    5. Luego de obtener nuevamente los spirit, vuelve con Yin, y esta te dara una eleccion de rough ores, recibiras 2 de los que elijas, como tambien algo de exp y sp. Estas rough ores no son tradeables.




  • #2
    RUNE



    1. Habla con el Trade Weber en el pueblo de Rune, el te dice que hables con Yang el Attribute Master in town.




    Antes que vayas a cualquier lado, vuelve a hablar con el.


    2. Buscalo cerca del vitamin manager, el te dara una espada que deberas usar para dar el ultimo golpe a los mobs de la quest, que estan al norte del pueblo.






    3. El mob Reckless Spire of Air is de doble hp, asi que lleva shots y buenos buffs para que no tengas problemas en matarlo. La espada que Yang te da solo dura 10minutos. Si desaparece puedes volver por otra, puedes usar otra arma para bajar el hp del mob pero debes usar la espada para matarlo (la espada es grado A). (solo es necesario el ultimo golpe asi q puedes ayudarte con otros pjs)

    Despues que consigas los 6 items, vuelve con Yang te dira que consigas 6 items mas de la misma manera.



    4. Vuelve con Yang y podras escoger 2 Atributos iguales de tu eleccion y 202,160 exp and 20,375 sp.

    Comment


    • #3
      Buenisimo muchas gracias x el aporte ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        UP!kiero este post arriba ;D
        tambien kiero 1/4 de libra con el combo grande y de postre un sundae de chocolate...todo para llevar!
        ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

        Comment


        • #5
          Falta la de HB que también es muy buena

          Comment


          • #6
            UP! a pedido de canela ;D y quiero 1 pizza de humita con 1 coca grande!!
            ya tengo compu.... pase de 1 cuenta a 9 minimas con full grafico

            Comment


            • #7
              Como dijo Alprazolam hay otra quest en HB q da piedras de elemento y da 1 de cada tipo, da 6 piedras en total.

              El npc q da esta quest se encuentra dentro de HB asi q deben ser lvl 78 y hacer la quest Path to Hellbound para poder teletransportarse dentro de la isla.

              Primero pongo la quest para ingresar a Hellbound es sencilla.


              Path to Hellbound


              Comienza hablando con Elder Casian en wasteland.




              Casian los manda a hablar con Galate en Heine.




              Galate los manda nuevamente con Casian y casian los manda nuevamente con Galate y termina la quest, pueden ingresar a HB.


              No voy a explicar toda la quest solo donde se encuentra el npc para comenzarla x q apenas la pedis te entrega las 6 piedras (1 de cada elemento) como una ayuda para dicha quest.

              La quest se llama: Matras Curiosity



              Y listo, si ustedes desean continuar esa quest busquen informacion googleando x q solo puse esto para los interesados en las piedras.

              Asi nos ahorramos unas adenas

              Comment


              • #8
                Para los q nunca estuvieron en HB les pongo el mapa y Matras se encuentra frente al lago donde estan los numeros 8 y 9.
                Para llegar a el tienen q pasar entre bichos agresivos asi q les recomiendo q vayan con transf Dragon Bomber o Danza Shadow o si son machitos entren matando bichines.


                Una ayudita para q se ubiquen los q nunca ingresaron.
                Donde los deja la gk dentro de HB tomen el pasillo q tienen a su izquierda van a llegar donde hay un chimeras, sigan avanzando y van a ver una puerta estrecha, se mandan x ahi y llegan hasta el lago donde se encuentra Mastras.

                Comment


                • #9
                  Corrijo algo, en la parte del mapa de HB dije q Matras se encontraba en el punto 8 y 9, me equivoque es en el punto 7 y 8

                  Cuando ingresas a HB la gk te deja en el punto 1.

                  Comment


                  • #10
                    Muy buen aporte cucho, si bien yo ya la hice, gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chucho View Post
                      Containing the Attribute Power



                      Level: 76+
                      NPC: Magic Trader Holly, en Aden / Magic Trader Weber, en Rune
                      Tipo: 1-Vez/ Solo
                      Recompensa: 2 Rough Ore de cualquier Elemento de tu eleccion

                      Esta quest se puede hacer en Aden Town o alrededor de Town of Rune.

                      ADEN


                      1. Habla con Holly ella te enviara a hablar con el Attribute Master Yin.




                      Antes de ir a buscar a Yin, habla nuevamente con Holly para que no debas volver.


                      2. Yin se encuentra frente a la Blacksmith.



                      Ella te informa de un experimento que a salido mal y te pide ayuda. Recibiras un arma que dura 10minutos es grado A, asi que recuerda tener los shots que necesites. (Solo necesitas dar el ultimo golpe asi q puedes ayudarte con otros pjs)


                      3. Los mobs estan justo fuera de la ciudad de la puerta mas cercana a Yin.



                      Si pasas los 10minutos y el arma desaparece puedes volver y tomar otra.




                      4. Cuando tengas todos los spirit vuelve con Yin y ella te mandara a hacerlo nuevamente, pero esta vez con un buff de fuego, debes repetir el proceso.




                      5. Luego de obtener nuevamente los spirit, vuelve con Yin, y esta te dara una eleccion de rough ores, recibiras 2 de los que elijas, como tambien algo de exp y sp. Estas rough ores no son tradeables.



                      Sibre esta quest, desde anoche que ando matano estos bichos y no me cae el drop, no se si alguno esta al tanto, puede o no ser bug esto? solo use la espada que me da con blesseds y sin party por las dudas, pero no me cae items con nada..algun GM si es bug que lo mire por favor gracias desde ya.
                      Ayudemos a CZ!
                      XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                      Una nueva era...
                      Originally posted by Brannigan
                      NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                      Atte.: El consejero ortiva

                      Comment


                      • #12
                        yo lo hice hace una semana y si se tardo demasiado en darme los items pero me los dio... xDD
                        ..

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Santos View Post
                          Sibre esta quest, desde anoche que ando matano estos bichos y no me cae el drop, no se si alguno esta al tanto, puede o no ser bug esto? solo use la espada que me da con blesseds y sin party por las dudas, pero no me cae items con nada..algun GM si es bug que lo mire por favor gracias desde ya.
                          el ultimo hit que le pegues al mob tiene que ser fisico

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blosek View Post
                            el ultimo hit que le pegues al mob tiene que ser fisico
                            Ahhh!! bichero de mierd* q soy le di duro con magia, aunque pense eso, habre matado como mucho 3 mobs los ultimos golpes a espadazos limpios. Grax despues probare de nuevo tal como dijiste.
                            Ayudemos a CZ!
                            XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

                            Una nueva era...
                            Originally posted by Brannigan
                            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
                            Atte.: El consejero ortiva

                            Comment


                            • #15
                              La voy a tener que hacer...

                              Comment

                              Working...
                              X