Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pequeña duda sobre quests en TW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pequeña duda sobre quests en TW

    Bueno ya hace varios que el servidor puede disfrutar de este dichoso evento, me refiero a las guerras territoriales, no obstante es recién por estos últimos meses que he podido darle mas pelota al asunto, aún así y después de muchas explicaciones y lecturas en Internet, me queda una duda: en las quests que se refieren a acabar con determinados blancos, por ejemplo la que pide matar characters como bd y sws, ¿tengo que matar sí o sí users de ambas prof. o puedo matar todos los que me piden de una sola prof?. La verdad mucho no encaro con el asunto así que si alguien me quita la duda, agradecido. Saludos!.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

  • #2
    En esas quest tenes un objetivo que es matar x cantidad (supongamos 10) de pjs de una clase determinada (ejemplo wizards) de lvl 60+ y te dice q los blancos pueden ser: Sorcerers, spellsingers, spellhowlers y overlords. la quest es matar 10 wizards, no matar a 10 de cada 1, (te quiero ver matando 10 overlords, aun q seas grado S te voy a ver transpirar XD), inluso podes matar al mismo wizzard 10 veces y te lo tomará en cuenta (es mas eso es lo q hacen muchos clanes en las arenas desoladas del server XD). En fin, la clase wizard es un ejemplo, a veces aparecen tankes, healers, etc.. el crtierio es el mismo.

    Espero haber sido de ayuda mucha suerte
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

    "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

    Comment


    • #3
      Originally posted by yagami22 View Post
      En esas quest tenes un objetivo que es matar x cantidad (supongamos 10) de pjs de una clase determinada (ejemplo wizards) de lvl 60+ y te dice q los blancos pueden ser: Sorcerers, spellsingers, spellhowlers y overlords. la quest es matar 10 wizards, no matar a 10 de cada 1, (te quiero ver matando 10 overlords, aun q seas grado S te voy a ver transpirar XD), inluso podes matar al mismo wizzard 10 veces y te lo tomará en cuenta (es mas eso es lo q hacen muchos clanes en las arenas desoladas del server XD). En fin, la clase wizard es un ejemplo, a veces aparecen tankes, healers, etc.. el crtierio es el mismo.

      Espero haber sido de ayuda mucha suerte
      Re bien che, muchas gracias!.

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment

      Working...
      X