Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Partisan Hideway

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de Partisan Hideway

    donde y a quien se le pide la quest de los ol mahum

  • #2
    Hola. Primero tenes que hacer la quest de 21 en Gludin, con los mahum de 21-26 despues vas a Sophya en Dion siendo lvl 25 y pedis la de los Mahum de Partisan. La de 21 es con "Vainquish Remnants quest" guard Leopold in Gludin. La de 25 es "Hunt of the Black Lion quest" hablar con Mercenary captain Sophya. La quest de 25 te va a ir dando piezas para armar estatuas o tablas con un blacksmith de Giran, al tenerlas armadas tenes que llevar las tablas a la ciudad de los enanos y las estatuas a la ciudad de los elfos oscuros. Por cada una paga 35k. Suerte....
    Dar de SI antes que pensar en SI.

    Comment


    • #3
      Faltó el aclarar que:

      * El NPC de la Villa Gludín que da la quest de lvl 21 "Vanquish Remnants" es "Leopold" ; y se encuentra cerca del Grocery Shop [no "Magic Shop"] y de los shamanes NPC (es decir, lejos de la iglesia de la plaza central de Gludin).

      * La quest paga con adenas segun la cantidad de badges que lleves, pero SOLAMENTE dará el premio especial de la marca permanente de quest "Black Lion Mark" si se llevan 100 o más badges de un mismo color (100 rojas, por ejemplo).
      No te lo dará si llevas 50 rojas, 30 azules y 20 negras.

      * La quest "Hunt Of The Black Lion - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia/Freya" ; solo puede ser pedida por quienes tengan en el inventario de quest la "Black Lion Mark". La marca no se borrará nunca, aun si se cancela la quest.

      * Al pedirsela al NPC de la plaza central de Dión "Sophya" , ella preguntará cual de las 4 "misiones" quiere uno hacer. La primera es contra undead desde lvl 26 ; la última es contra insectos de hasta lvl 35.
      Solamente la segunda opcion: ~Hunt OlMahums in PartisanHideway(FortressofResistance)~ permite obtener los items matando los Mahums de doble HP / doble Exp.

      * Las "cajas" que sueltan los mobs se pueden entregar al npc "Morgan" ; o se las puede abrir (requieren gastar 650 adena c/u) para ser abiertas con el npc Redfoot; ambos en Dion.
      -> Si se abren las cajas, los premios pueden valer mas o menos de 650 adena (es posible perder adena al principio), a mediano plazo se obtiene una pequeña ganancia solo abriendo y vendiendo su contenido.
      -> Si se abren muchas cajas, es posible intentar ensamblar las piezas de estatuas y tablas. Como el "craft" de las mismas puede fallar, se necesitan muchos intentos como para obtener una cantidad de ensamblajes completos que compense la pérdida de adena por las piezas de los que fallaron. A largo plazo se obtiene una ganancia mayor a la venta directa de piezas.

      -------

      Esta quest data de la C1, cuando por entonces no existía otra manera de obtener las "Swift attack potion" (aka: Buff "Haste lvl 2"). Que junto a la poca experiencia conseguible (aka: muchos bichos por matar) en esos niveles eran motivos por el cual era una quest popular para hacer mientras se leveaba.

      La posibilidad de comerciar las "piezas" de las estatuas y tablas posibilitaba el hacer negocios:
      -> Si un jugador "no tenía tiempo" para hacer otra cosa que matar bichitos, vendía sus piezas a a otros jugadores a mucho mejor precio que en los npcs.
      -> Si un jugador quería ensamblar muchas piezas y hacer negocio llevándolas a todas en un solo viaje a las ciudades donde los npcs las pagaban bien (los famosos 30k por c/u), se ponía a comprarlas a un precio algo superior al de "venta directa a npc comun", pero con buen margen de ganancia; para que aún a pesar de la tasa de "fallo", se recuperara con los ensambles exitosos.

      Hoy día en Gracia Final, no es práctico hacer esta quest en su totalidad (abriendo las cajas y vendiendo/craftando sus contenidos), ya que la cantidad de bichos necesarios a matar (para que sea rentable), es muy superior a la necesaria para subir de nivel hasta que estos ya no dropeen adenas e items comunes (incluso si se cambia de "mision" y se empieza con los lvl 26 y se termina matando los de lvl 35, siendo ya el pj lvl 41).
      Argamis
      Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
      Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


      "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
      "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

      Comment


      • #4
        Gracias Argamis. Yo No queria escribir tanto. Falto agregar que las tablas se entregan en Dwarf Village y las estatuas en Dark Elf Village. Pero... como que sería interesante también enseñar que el jugador interesado, teniendo el nombre de la quest "investigue" por cuenta propia como hacer y terminar las quest. Esto haría que aprendieran las historias que hay relacionadas con cada quest... Gracias por el aporte y lo mio es tan solo una opinion/sugerencia...
        Dar de SI antes que pensar en SI.

        Comment

        Working...
        X