Announcement

Collapse
No announcement yet.

no me completa la quest

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no me completa la quest

    Buenas estube leindo una guia del foro donde pone para llegar de lvl 3 a lvl 20 en una hora.

    Que hay que ir a donde new guide y te dice a quien tienes que pedirle las quest y la primera quest la tengo echa y no me la completa

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    nose si seguir haciendo otras o esperar
    __________________________________________________ _______________________________
    Yo soy el culpable, ahora saben que tú no vales Compadre no te compares, como yo no hay dos iguales Yo destrozo a mis rivales, la calle es mi cuadrilate Tú digas lo que digas no estás listo pa’l combate

  • #2
    Originally posted by reyamador View Post
    Buenas estube leindo una guia del foro donde pone para llegar de lvl 3 a lvl 20 en una hora.

    Que hay que ir a donde new guide y te dice a quien tienes que pedirle las quest y la primera quest la tengo echa y no me la completa

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    nose si seguir haciendo otras o esperar
    Mira justo la del orco no me acuerdo pero consejo rápido andate a Kamael Village y habla con el newbie guie este te manda a hablar con Zerstorer Marcela (esta en la bajada de la escalera en la otra salida de la ciudad) y hacete las 2 misiones que tiene

    Nivel 2 - Supply Check

    Nivel 6 - Head for the Hills!

    cada vez q termines te va a decir que hables con el newbie guide, con esas 2 sos lvl 10 despues volve a orc village y hacete la mision si te falta lvl mata 1 par de bichos cualquiera

    Nivel 12 - Merciless Punishment

    1.- Habla con Urutu Chief Hatos subiendo la rampa Sur del edificio principal de la ciudad.

    2.- Habla ahora con Centurion Parugon en la entrada Norte de la ciudad.

    3.- Compra 3 Scrolls of Scape, es una largo paseo.

    4.- Mata a Baranka Messenger (nivel 12 pasivo) para conseguir la carta a los humanos. Coge el camino Norte hacia el anillo de caminos. Una vez en el, dirigete hacia el Sur y luego al Este hacia el area de Cave of Trials. Cruza el puente y sigue recto hacia el Este, subiendo una colina lo encontraras (/loc: 16580, -118600).
    Mata solo al mensajero y salí corriendo hasta que no te sigan los escoltas

    5.- Vuelve a hablar con Hatos, que te dara Hato’s Order2.

    6.- Vuelve a matar a Baranka Messenger para conseguir la carta a los Elfos Oscuros.

    7.- Vuelve a hablar con Hatos, que te dara Hato’s order3.

    8.- Vuelve a matar a Baranka Messenger para conseguir la carta a los Elfos.

    9.- Vuelve a hablar con Hatos.

    Comment


    • #3
      no me a mandado a niguno de los que me dijiste :/ toy por hay haciendo lo que puedo no me entero de mucho encima todos los item hasta el momento en ingle smenos me enetero jajaja

      bueno ya soy nivel 9 mañana seguire aver.

      Gracias de todas formas figura

      Saludos
      __________________________________________________ _______________________________
      Yo soy el culpable, ahora saben que tú no vales Compadre no te compares, como yo no hay dos iguales Yo destrozo a mis rivales, la calle es mi cuadrilate Tú digas lo que digas no estás listo pa’l combate

      Comment


      • #4
        Originally posted by reyamador View Post
        no me a mandado a niguno de los que me dijiste :/ toy por hay haciendo lo que puedo no me entero de mucho encima todos los item hasta el momento en ingle smenos me enetero jajaja

        bueno ya soy nivel 9 mañana seguire aver.

        Gracias de todas formas figura


        Saludos


        Yo te diria que elimines esa quest y te saques un dolor de cabeza. Mata bichos mejor y subis sin problemas y rapido.
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Yo te diria que elimines esa quest y te saques un dolor de cabeza. Mata bichos mejor y subis sin problemas y rapido.
          Lo que pasa es que haciendo la quest te levelea y no consume la VIT

          Comment


          • #6
            Esa quest da 1 club (un maso ng) no rinde mucho U_U
            ---> Lineage 2 · Dragones Negros
            Si quieres mas quest mira acá ---> Lineage 2 · Dragones Negros
            Saludos! :P
            sigpic
            Si la vida te da la espalda metele backstab!

            Comment


            • #7
              Si ando leveando a mi bola por que de las misiones la verdad no me entero de nada.

              E conseguido cojer esta Nivel 12 - Merciless Punishment mato a branka y nada. toy mas perdido jajaj bueno gracias a todos ya me voy apañando saludos
              __________________________________________________ _______________________________
              Yo soy el culpable, ahora saben que tú no vales Compadre no te compares, como yo no hay dos iguales Yo destrozo a mis rivales, la calle es mi cuadrilate Tú digas lo que digas no estás listo pa’l combate

              Comment


              • #8
                Las quest esas de Lvl 3 a 20. Son de otra cronica :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Las quest esas de Lvl 3 a 20. Son de otra cronica :P
                  No rata las ayudas de Newbie Guide son de Gracia en HB ni en pepe subía 1 pj a lvl 20 en 1hs u 1hs y 1/2 (depende la raza)

                  Comment

                  Working...
                  X