Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con una quest del 79 que son 12 partes si alguien la hizo me escribe

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con una quest del 79 que son 12 partes si alguien la hizo me escribe

    Hola tube un problema con la quest numero 4 donde borre el item que me aparecio en el inventerio para empezarla de nuevo, pero no me di cuenta que no me aparece en el parte de quest para comenzarla de nuevo y fui a todos los nps para empezarla o cancelarla pero nunca pude si alguien la hizo o sabe como empezarla de nuevo me escribe por favor...

  • #2
    Una quest no se cancela borrando un item, sino seleccionandola en la lista de quest y poniendo abortar quest. Si borras un item que no te vuelven a dar lo podes llegar a perder o incluso autobuguearte la quest

    Espero que todavia puedas cancelarla
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

    "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

    Comment


    • #3
      cual quest tiene 12 partes? O_O...
      KingAss ^_^ (TERERE)

      Comment


      • #4
        Originally posted by KingAss View Post
        cual quest tiene 12 partes? O_O...
        La de los quest de los 7 signs tiene originalmente 7 partes (al menos aca en gracia final tiene 7) pero a partir de Hi5 se le agregan 5 quest mas a esa tanda, completando una serie de 12 quests

        Saludos
        ----------------------------------------------------------------------------
        Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

        "La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

        Comment


        • #5
          Esta quest, en Gravedad Zero, está bugueada? Lo pregunto (antes de hacerla) porque algunos amigos me dijeron que en la 4 no te deja seguir...
          sigpic

          Comment


          • #6
            Solo se puede hacer hasta la parte 3 la parte 4 esta bug, una lastima poruqe es una quest divertida y rolera
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              y porque no arreglan este bug? de que trata la quest que no la arreglan?

              Comment


              • #8
                Por favor, algún GM que la arregle, es importante para sacar algunos SP y EXP que tanto cuesta en el nivel 79.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Pienso lo mismo que Claudiost1, Por favor si algun GM pudiera revisar la quest para poder llevarla a cabo completa !

                  Comment


                  • #10
                    La quest no es de esta crónica, sólo fue "inventada" (por los que le vendieron el GF al GM) para que algunos saquen un poco de exp a ese lvl, y hay muchas cosas que lo comprueban: falta de textos, bichos y npc que no son iguales A NINGUNA GUÍA PORQUE NO EXISTEN ALGUNOS EN GF, y principalmente no aparecen en la ventana de quest
                    A partir de la quest 4, al transformarte en un especie de guardia, te lleva a una instancia que no existe y en nuestra cronica al medio del agua
                    ¿Acaso quieren que inventen mapa del juego para que esten conformes y hagan una quest que ni debimos haber conocido aun?
                    Historias Roleras mias:
                    El Final de Aden Continent...
                    El Final de Aden continent II
                    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                    Comment


                    • #11
                      Uy, no sabía... espero que para la próxima crónica esté bien. Gracias de todos modos.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Ya está activa completa en H5. Recompensa 350kk de XP, 52 KK de SP, 1.5kk de AA y un brazalete que te aumenta 5 de peso en la mochila. Subís entre 40 o 50 puntos porcentuales

                        Comment


                        • #13
                          Recien estoy comenzando con la 4ta parte, pero en la beta llegue hasta las 12 y se me complico, me mori muchas veces, algun maguito pudo terminar la parte 12 sin sobresaltos?
                          "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                          Comment


                          • #14
                            yo llegue a la parte de mos y ahi se me complico con el pp :S, no tengo arma con nuker y les pegaba con una lanza dinasty con stun pero se missea mucho, si alguien la hizo con un PP sin nuke, que deje una recomendacion plis.
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment


                            • #15
                              La quest anda de 10, yo la hice completa, no creo que los gms tengan que arreglar nada...

                              Y sí, la parte 11 es un aborto..En la parte de la tumba, siendo tanque usé 3 UDs y 3 potas de olys jaja.. No me quiero imaginar lo jodido que debe ser para algún maguito.

                              Comment

                              Working...
                              X