Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atascado Quest 2ªClase Orco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atascado Quest 2ªClase Orco

    5. Tanapi te enviara a Dwarven Village para hablar con Gauri Twinklerock, Priest Geraldine y Wanderer Dorf ( Dorff está en la salida Norte). Habla con Gauri (en la parte de arriba de la ciudad) y luego ve a hablar con Gerald en la parte Sur de la ciudad (deberas darle 100000a). Ve ahora a hablar con Dorff y de nuevo con Gerard para recuperar esas 100000a. Te enviara a Giran Castle Town.

    6. En Giran, habla con Priest Primos en la iglesia (en la plaza central, cerca del Gatekeeper). Una vez lo hagas, te enviara a Talking Island Town a hablar con Priest Petron (era conocido tambien como Foster/Postter).


    Aquí me he quedado atascado.
    En la Aldea de los enanos he hablado con el enano de abajo, luego con el de arriba y me ha quitado las 1 000 000 Adenas y he recibido un libro: "You have earned book of Gerald".

    He intentado hablar de nuevo con los dos enanos y continuar la aventura yendo a Giran a la iglesia a hablar con Primos, pero nada sucede

    Help!!!!

  • #2
    Busca en Youtube, siempre hay ese tipo de guias
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Ya lo he hecho. He visto un walkthrought y lo he hecho al pie de la letra.

      Comment


      • #4
        Pero sigue sin funcionar

        Comment


        • #5
          3kk y listo

          Comment


          • #6
            Cancela y vovler a tomar quest

            Comment


            • #7
              Originally posted by ferreyal View Post
              Cancela y vovler a tomar quest
              ta loco! pierde la guita... yo me perdi con mi mochilita OL en el mismo lugar, lo que hice fue charlar con los 2 npc de nuevo y uno me tomo el libro y me devolvió la guita... proba de hablar con los 2 otra vez y con el que te mando ahí a hablar, son 3 npc que tenes q probar
              sigpic
              Main - Pantr0 - Hell Knigth
              1 Sub - Destroyer 75
              2 Sub - Blade Dancer 75
              3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

              Comment


              • #8
                cuando vas con dorf te dice q te estafaron. con el item q te dá tenes que volver al forro q te saco 100k para q te los devuelva
                igual tenias q hablar primero con el de los 100k
                la mejor guia de todas es la flecha 3d q aparece en tu cabeza.

                (el muchacho ya debe haber terminado la quest, pero lo dejo para el q le pase lo mismo y no sepa q hacer)

                saludos
                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                Pj 1: Akzael
                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                Pj 2: ShanksAkagami
                Profesion: SoulTaker
                Clan:Varsovia

                Comment


                • #9
                  que martirio esa quest

                  Comment

                  Working...
                  X