Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobra Sub-profe y hero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sobra Sub-profe y hero

    ya que estan hablando de este tema alguien sabe donde puedo conseguir la guia(donde la empieso y que tengo que hacer paso a paso) de la quest de nobleza, porque no la encontre ni en dragonesnegros.
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Sobra Sub-profe y hero

      http://lineage2.stratics.com/content...x.php?view=lvl


      La unica en contra es que esta en ingles... pero es entendible creo...

      Comment


      • #18
        Re: Sobra Sub-profe y hero

        Originally posted by Gagnas View Post
        Aclaro el punto diciendo lo mismo que Sebax (solo para recalcar que concuerdo):
        La subclase es una ESPINOSA NECESIDAD, un mero requisito previo para la nobleza.

        *No se puede hacer nobleza desde la MAIN; las quest de nobleza solo se pueden pedir y hacer con el PJ usando la subclase.
        *Una vez obtenido el titulo de noble, las subclases no sirven para nada y se pueden descartar (algunos siguen usandolas por otros motivos, como spoilear, tener flexibilidad a la hora de un evento o simple party, o simplemente para pekearse y no bajar exp en la MAIN).

        *Nobleza solo se logra con la primera subclase en 75; y solo logras tener subclase con la MAIN en 75.

        *Nobleza NO REQUIERE tercera profesion.

        *Olimpiadas SI requieren tercera profesion (aparte de la nobleza).

        *Heroe requiere ser ganador en las olimpiadas.


        Mas claro que eso, necesitaria trabajar con paint (y aqui no hay, maldecido sea este linux para escolares...).
        Faltó aclarar que a la hora de terminar la quet de nobleza requiere un arma B que es cambiada por una grado A
        Jinuxi, profeta de los defensores de la fe
        Vida de humano, pero orgullo de drow
        Clan Faithdefenders - Alianza Infinity - Gremio COT

        Como el sabio spikevorador dijo:

        MOCHILA TU ABUELA

        Comment


        • #19
          wolas donde encuentro las quest traducidas y explicadas pa jardin de infantes??????

          Comment


          • #20
            Escribir Path to nobless 1 , si lo que deseas es empezar la quest de nobleza...

            La de subclase se llama Fate whisper..Se inicia en Oren, al costado de la city con un NPC enano.


            Saludos.
            Kabata
            Requiem
            Más OFF que el repelente

            Comment


            • #21
              Originally posted by AbdulJabar View Post
              Pregunta: Una Ves Q Te Haces La Subclase ,podes Cambiar A La Clase Principal Cuando Quieras?.
              Por Ejemplo: Tengo Clase Principal Dualist Lvl 78, Pero Estoy Usando La Sub De Tyrant Lvl 47, ¿puedo Pasar Cuando Quiera De Tyrant Lvl 47 A Dualist Lvl 78 Y Viseversa Cuando Se Me Ocurra?
              Si, lo unico es q tu sub no este menos de lvl 40 y tampoco tenes que tener death penality.
              Molfo

              Comment

              Working...
              X