Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como instalo el juego?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como instalo el juego?

    Bueno como diche el titulo, desde que hubo esa actualizacion de la cronica que no puedo logear.
    Descargo el L2 desde la pagina oficial de GZ y al ingresar mi cuenta se queda ahi y no puedo avanzar.
    Agradeceria si alguien paso por paso me explica como instalo correctamente esta actualizacion. Muchas gracias
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    No lo instales man. No vale la pena jajaja
    sigpic

    Comment


    • #3
      ( no se por que no me daj crear un nuevo tema)
      Hola a todos, me disculpo si este no es el lugar del post pero no encontré un sub foro de dudas o algo asi.

      Bueno el tema es para preguntar sobre el servidor y es que junto con mi esposa nos interesa volver a jugar L2 ya que hace mucho tiempo lo jugamos y todavía nos gusta, debido a esto quería hacer unas preguntas y no sé si algún moderador o miembro de la comunidad me pueda ayudar.
      1. lo primero que quería preguntar es sobre la población del servidor y es que el servicio se ve bueno pero quisiera entrar en un mundo que tenga buena población al rededor o superior a 1.000 participantes conectados en promedio.
      2. lo otro que queríamos saber es las características propias de H5 y es que no jugamos el oficial por que no nos gustó la implementación del cuarto cambio de clase esas que se denominan como la clase Tyrr
      3. otra cosa que queríamos saber es que tal es el nivel de dificultar del servidor aproximadamente cuanto llevaría llegar a lv 60 , si los buffers son útiles como pj o solo son objetos que se usan como en otros servers, si ahí sub clases, y festival de la oscuridad(ese del ancient adena y esas cosas) .
      De antemano les agradezco a quien nos pueda ayudar con esa información.

      Comment


      • #4
        Necesito instalar el juego, pero el link del Parche no funciona alguien me lo puede dar por favor

        Comment


        • #5
          que lindo fue el gz en su tiempo ahora esta muerto solo quedaron los mas hambres sale este server http://rpglatino.net/ x15

          Comment

          Working...
          X