Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia Clanes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia Clanes

    Bueno min idea es hacer un clan lvl 3 para pts porq lla estoy cansado de leveliar solo monotonamente (PTS LVL 30-) el clan sera el lider algun GM o se sorteara un PJ.
    PJ: Hombrepoderoso



    zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

    Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

  • #2
    Re: Sugerencia Clanes

    esa idea se te ocurrio recien, recien no?...

    hhhmm ya hay muchos clanes, y varios clanes lvl 3 que meten gente -30 (generalmente gente conocida de, o gente muy buena onda).

    bueno apoyando tu idea si, estaria bueno un clan con el solo fin de hacer party... y nada mas.
    claro y ahora comprendo por que decis que el lider sea algun GM. para que el clan sea lvl 3 supongo que el Pj tiene que ser como +40.
    olbida de que algun GM le interese esta idea, ya tienen otras cosas para pensar.

    pero facilmente cualquier pj de buen lvl podria crearse un clan para eso. a ver si con tu sugerencia alguien decide crearlo. seria como una guarderia :P

    si no algo que estaria bueno que la gente use es ese sistema para BUSCAR PARTY, esta muy bueno, pero casi nadie lo usa :S. preferiria difundir el uso de esa opcion.

    en el antiguo foro habia un post para aprender a usarlo, no se si en este lo pusieron.

    Comment


    • #3
      Re: Sugerencia Clanes

      Weee q paso ak? no habias iniciado ya un tema sobre esto Chamanchin? en el q mas de 2 usuarios habiamos opinado sobre el tema?¿?

      Q paso con ese thread¿?¿?¿?¿?¿?

      Por q lo borraron?

      Comment


      • #4
        Re: Sugerencia Clanes

        Me gustaria mas que un lvl 10 empieze un clan lvl 0 con gente lvl 10 y crescan todos juntos... no creo que alguien lvl 40 levee en party junto con sus integrantes lvl bajo (seria como un clan sin lider)

        Si alguien se toma la molestia de hacer un clan lvl 3 bajar al lvl aproximado de su gente (que seria un lvl 40 mas o menos bajando a 30) hay si seria un poco mejor la idea.

        Y lo que si seria un clan totalmente sin lider seria un clan con un GM de lider... (No loguearia mucho y ademas no los podria ayudar... si un GM se pone a equipar gente o a darle sus super ultra buff como "Dance of matar a antharas de un golpe" o "Song of aumentar todas las stats" todo el mundo iria personalmente a su casa para quejarse xD)
        ElfoGuLe - Spellsinger

        Comment


        • #5
          Re: Sugerencia Clanes

          nonon
          no me entenidste
          yo dije que alguien grox no para ayudar solo para crear el clan y sacar algunas cosas del ware, era para que los pts organizen partys entre ellos
          y ademas taria piola ya que soy FUTURO SHAMAN les tiro chant de clan jejjejeje.
          grax por el UP.
          PJ: Hombrepoderoso



          zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

          Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

          Comment


          • #6
            Re: Sugerencia Clanes

            Chama cuchame...si nunk jugaste gz antes t entiendo...pero si lo jugaste creo q entendiste mal el mensaje...

            Procedo a explicarte GZ no es un server cualkiera... no podes ir pidiendo por la vida q el GM cree unos cuantos clanes lvls 3 (atento a esto: lvl3) solo para satisfacer tus necesidades de party o de chatear con alguien mientras levias...si keres hacer vida social...usa el canal Shout (Shift F1 y pones el mensaje) y despues mantenes la charla por wisp, porq eso de hablar de la vida por shout es de figuretis, tmb tiene otras utilidades ese canal Ahora si keres ir de party para leviar...gritas por Shout pidiendo party...si nadie se ofrece, vas a alguna cata o necro...ahora q sos ptcin no t cobran

            Con respecto a lo del clan...es una inutilidad. XQ? primero, nunk nunk se le regala un clan "lvl3" a un pj aleatorio..sabes lo q cuesta subir un clan a lvl 3? T lo resumo... "1" huevo...el otro lo perdes cuando lo subis a lvl4 y cuando ta lvl5 perdes todo aspecto relacionado a tu masculinidad... fuera de joda, subir un clan a lvl 3 requiere adena, tiempo para jutnar el SP y un grupo de "aliados" q t acompañen en ese sufrimiento...xq sacrificar SP para el clan no es ningun chiste a la hora de leviar y vas a necesitar compañeros q realmente t banken y q conozcas bastante bien en el juego como para seguir adelante con el clan. Segundo, a un clan no se mete a cualkiera, como ya dije antes, lo conforman gente seria y dispuesta a colaborar, pero sobre todo gente amiga...eso es un clan, no un grupito de pts q capas q los cruzas una vez en tu vida y q a veces (ultimamente muy seguido) entran solo a ahcer daño, pkiar a nwbies, robar, etc. Tercero, de q sirve q un clan t liderado por el GM si nunk se va a conectar y si lo hace seguramente dara a q pensar...se pensara q los ayuda (aunke asi no sea) regalandoles cosas o vaya a saber q puede inventar la gente en estos dias...en fin, el lider tiene un papel importantisimo y vital en cualkier clan...no puede ser alguien q no se conecte nunk y mucho menos el GM.

            Bue creo q eso es todo, espero haber sido claro y aclarar de entrada q no tuve ninguna intencion de ofender a nadie, solo doi mi opinion sobre estos temas y bla bla bla

            Personalmente me parece una idea q puede comprometer tanto al GM como a los integrantes del clan...

            Un saludo y espero q se les ocurran ideas mas ingeniosas y piensen menos en frutear el GZ, sino...tienen las puertas abiertas para retirarse...

            Un saludo!

            Comment


            • #7
              Re: Sugerencia Clanes

              primero:
              todavia no puedo entrar a las catas o necros. (soy 20-)

              mira segundo:
              yo ya se lo que es ser lider, Y ME FUE PAL CARAJO, mi hermano se armo uno y no se conecta nunca porq consiguio laburo, entonces yo lo que busco es alguien piola q tenga racha como lider nomas, no importa de q lvl sea el clan, sino de compartir las alegrias y las tristesas con otra gente. ESPECIALMENTE CUANDO TE GARCAN DICIENDO SI KERIAS DUPLICAR TU ARMA. ( a mi hermano le kbio le robaron todo lo ng)

              eso nomas, no es para manguiar a nadie grox tampoco pero por ejemplo, vos sos orco y en el clan hay un elfo el elfo mystic y vos fighter, el elfo fue en elven a un raid y le dropearon una long sword, y el orco tmb y le dropiaron un journaymans staff, me entendes? para ayudarse unos a otros, para ayudar pero tambien recibir, me explico?

              p.d: ZARPADO, ALTO POETA SOY. CUAK
              :P

              grax
              PJ: Hombrepoderoso



              zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

              Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

              Comment


              • #8
                Re: Sugerencia Clanes

                Si no importa el lvl del clan para que haces la sugerencia... 1 lvl 10 puede hacer un clan :P, no hace falta que sea lvl alto

                Lo unico que queres es un loguito y un titulo? por que podes compartir mas alegrias con un lvl 10 que se hace un clan con todos lvl 10 que con un lider lvl 70 que no ayuda a nadie
                ElfoGuLe - Spellsinger

                Comment


                • #9
                  Re: Sugerencia Clanes

                  es que es preferible 3 locos conocidos que 10 sin conocer, y como dije: me fue para el culo creandome un clan, en especial en el temita del Sp ya q era mystic y tenia q ahorrar para las skills. vos te ofreces para crear el clan?
                  yo tube en un clan re piola con mi elfo, se llama Iluminados. que me re bancaron y tienen una organizacion mas grosa que la de cualkier otro clan mas groso.
                  y ademas, el clan de mi hermano es lvl 0 Y HASTA DE LO EMOCIONADO QUE ESTA TAMBIEN TENEMOS FORO SI NO FIJATE:

                  www.justiciaciega.foroactivo.com

                  chau
                  PJ: Hombrepoderoso



                  zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                  Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sugerencia Clanes

                    La verda, a esta altura ya no se q keres ni q pedis...

                    En el thread q abriste la primera vez, planteando el mismo tema, pedias un clan lvl4, ahora uno lvl 3 q lo cree el GM (o sea, gratis) y q despues se lo deje a un pj aleatorio...para q? para hacer vida social y ayudarse entre si... Eso se puede lograr con cualkier pj honesto q conozcas en el juego, no es necesario q q sean miembros del mismo clan para q se ayuden...

                    Dijiste q como lider t fue mal...por el tema de SP...ves q no es ningun chiste subir de lvl un clan? tonces como podes pedir q regalen un clan "lvl3" a cualkier pj! es un acto de inconciencia y total injusticia para todos akellos q se la bancaron y la laburaron para subir sus clanes al lvl en q estan...

                    Hacela facil, si keres hacer party...grita y pedi party, hoy en dia no es facil para ningun pj conseguir party si no es en catas o necros, ya q esos tiempos de partys en cruma tan felices desaparecieron...lamentablemente...aun asi hay algunos q todavia mantiene la buena costumbre de una buena party...aun con desconocidos...

                    Tnes miedo q t garken otra vez? kien no? a todos nos garcaron alguna vez o de algun modo...yo la primera vez q me pkie no sabia q hacer, me mato un vago y como todavia tenia karma me dijo q me guardaba las cosas hasta q me lo sake...desafortunadamente le crei...pero un tropezon no es caida y ahora me rio de esa boludez q cometi

                    Este thread ya carece de sentido y coherencia por parte del autor...decidite loco!

                    PD: Si vo so poeta yo soy Garcia Marquez... WTF!!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sugerencia Clanes

                      CUAK, la verdad que tenes razon yo lo unico que quiero demostrar esq me chupa un huevo y la mitad del otro lo material, si no cagarme de risa, no de targetiar a un mob usar las mismas skills, targetiar otro mob y asi, practicamente me parece muy aburrido, y eso de que vos dijiste de hablar por shout pidiendo party, hablo y nadie responde, ya que la raza de los orcos (ME PARECE) es la que menos abunda.
                      una preg de noob:
                      que joraca significa "WTF"?
                      PJ: Hombrepoderoso



                      zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                      Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sugerencia Clanes

                        Si hiciste ese post con una intencion ironica t juro q t voy a buskr a orc village y t pkeo hasta q kmbies de raza...

                        Ahora, WTF significa: Q demonios...en ingles, son las iniciales de What The Fuck

                        Veras otras muy famosas como: OMG ...q siginifica: Oh My God...Oh Dios Mio en ingles...o algunas combinaciones como... OMGWTF - OMFG - YMFSOTBWDYSMTDYA (You Mother Fucker Son OF The Bitch Why Dont You Suck My Tasty Dick You Asshole) obviamente esta ultima es menos comun por cuestiones de longitud...y la traduccion kedaria muy "inapropiado" si la realizo

                        PD: Yo tmb fui orc mage alguna vez y comprendo la soledad, la desdicha y la falta de gracia de Orc Village...pero aun asi t recomiendo q t kedes hasta concluir tu quest de Shaman...hay varias quest muy interesantes en Orcolandia, de hecho hay una q si eres 14 o 15 (creo) la puedes realizar en Frozen waterfalls (si mal no recuerdo) ...matas ositos, juntas items de quest, t sale un bicho de quest, lo matas, recibes item de quest, vas a la villa, lo entregas, items, q recomiendo venderlos en la tienda, sacas como 9k extra y se levea bien


                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sugerencia Clanes

                          Grax por el consejo es que en realida, me faltan 20k para comprarme el mage staff y puedo leveliar con los lvl 14 facilmtente, soy lvl 8, te preguntaras, ¿QUE ****** HAGO POSTEANDO EN VEZ DE LEVEAR?, mi pc se le cago el disco rigido, perdi toda la puta informacion, le voy a pedir a "papa noel" uno nuevo con mas capacidad.
                          grax por el apoyo.

                          /edit:
                          zarpado primer tema en "Sugerencias" que consigue dos paginas. mi PRIMER EDITTT!!!!!!!!! una preg mas, que significa: "OWNED" eh escuchado ese la ownea y siempre me kedo sin saver lo q significa.
                          PJ: Hombrepoderoso



                          zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                          Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sugerencia Clanes

                            Lito espero haber aclarado el tema con respecto a lo q pedias...ahora si necesitas alguna ayuda (consejos, experiencias) sobre tu orkito manda PMs o pasate por alguno de los rincones del Warcryer u Overlord (este ultimo ta mas cheto )

                            Un saludo!


                            PD: no tengo una traduccion para el Owned...seria algo asi como Rulz...supongo...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sugerencia Clanes

                              que rapidez para responder DIOS!
                              PJ: Hombrepoderoso



                              zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

                              Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

                              Comment

                              Working...
                              X