Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buffs nw sin importar el lvl

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buffs nw sin importar el lvl

    Bueno el titulo es muy descriptivo. Estaba pensando que si los buffs nw fuera para pj de lvl 62+ seria mejor, así ayudaría a muchos pjs que no tienen una buena pc y tal vez con suerte disminuirían un poco el numero de mochilas.

    No es un cambio muy drástico dado que a lvl 62 se necesitan más buffs que los de nw y con las mochis que tienen muchos no van a necesitar de estos buffs. Es mas que todo para los que tienen un pc moderada. Yo estoy seguro que al menos para mi con estos buffs no loguearia a la se (la logueo solo por vr) así también disminuiría un poco el lag.

    Opinen a ver si algun GM pasa por aqui y le parece la idea.

    Nota: si es para todo lvl también lo puede usar desde un pj lvl 1 y seria un incentivo para que suba de lvl un poco mas rápido.

  • #2
    Una vez por año sugerís lo mismo o algo parecido no???

    http://foros.comunidadzero.com/suger..._parecido.html
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      La otra idea era cualquiera, pero esta no esta tan trucha...
      Incluso creo que es buena idea.

      Y si no, DES-HABILITEN LOS BUFF NW (?) y listo (?)

      Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

      Comment


      • #4
        Originally posted by elwood_blues View Post
        Una vez por año sugerís lo mismo o algo parecido no???

        http://foros.comunidadzero.com/suger..._parecido.html
        Bueno a mi parecer un buen pj no debería ser el que tiene la pc intel core i7 con 4 ram y mínimo 512 de vídeo que loguea todas las mochis habidas y se baja salas de cualquier spot en segundos (por decir algo). La idea anterior era pensando en emparejar esa situación.

        Ahora esta idea no es tan volada o al menos mas conservadora, ya que los buffs de nw están y son unos buffs muy básicos que tampoco van a ser que se vuelva un server fruta. Es solo para ayudar a los que solo pueden tener un cliente, aparte seria bonito y cómodo hacer alguna que otra quest con buffs de 1 hora sin andar mochis para arriba y para abajo.

        Comment


        • #5
          Originally posted by CristianCR View Post
          Bueno a mi parecer un buen pj no debería ser el que tiene la pc intel core i7 con 4 ram y mínimo 512 de vídeo que loguea todas las mochis habidas y se baja salas de cualquier spot en segundos (por decir algo).
          Yo apenas puedo logear un solo cliente y tengo una especie de marca personal, 45 minutos para tomar 3 GK, pero estoy en desacuerdo con lo que estas sugiriendo.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

          Comment


          • #6
            que habiliten las potas de vr y listo, nadie logea Se para vr
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • #7
              no existen las potas de VR.

              Y en el ofi hace tiempo (años) que los buffs de newbie duran hasta lvl 75.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                Muy ofi o nada ofi, GZ es muy aparte del oficial aun cuando se haya querido parecer a este en algun tiempo, NUNCA será ni parecido al oficial, para empezar porque ni es HB :P y consiguiente que este server se mantiene por votos y pocas donaciones, thumbs up a q GZ sea de pago (?)
                Me fuí, me aburri del server, beso

                Comment


                • #9
                  y vos vas a pagar amigo?...

                  Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

                  Comment


                  • #10
                    bueno en mi opinio personal estaria bueno que haya buff newie tambien para cualquier lvl y aparte que haya newie en oren y aden...
                    osea el tema de la gente con maquienas i4444 no me interesa es ek tiempo que te lleva levear un SE solo por un bueff no da, aparte se haria mas rolero se iria el pj principal y ta un pp pero no 800 mochas y no se andarias mas activo no clavado en un lugar con 3+ mochas y 11000 ss bicheando como un enargumeno, en fin es mi opinion y no quiero que se arme bardo por lo que dije
                    “Nunca dejemos de luchar hasta el último momento. En momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”.
                    Albert Einstein

                    zaloz TH lvl 50x
                    zalozbuff prophet lvl 50x
                    y mi arma secreta muajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Este es uno de esos tantos temas sin final!
                      Solo se crean debates al respecto y todo sigue igual.
                      El PP fue, es y será un Pj mochila. Que joven digno de jugar L2 se rompera el alma leveleando a pulmón su PP hasta Lvl altisimos para solo buffear a las partys y sentarse a ver con cara de discriminado como los demás se divierten masacrandose horas y horas(?)




                      Ya dije!
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #12
                        No es imposible subir niveles sin buffs si es un poco incomodo cuando te dejan de dar los buff de nivel bajo pero después te acostumbras y si no te gusta comprate una computadora y juegas con 2 computadoras a la ves.
                        Yo subo niveles sin SoulShot y sin buffs.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CristianCR View Post
                          Bueno el titulo es muy descriptivo. Estaba pensando que si los buffs nw fuera para pj de lvl 62+ seria mejor, así ayudaría a muchos pjs que no tienen una buena pc y tal vez con suerte disminuirían un poco el numero de mochilas.

                          No es un cambio muy drástico dado que a lvl 62 se necesitan más buffs que los de nw y con las mochis que tienen muchos no van a necesitar de estos buffs. Es mas que todo para los que tienen un pc moderada. Yo estoy seguro que al menos para mi con estos buffs no loguearia a la se (la logueo solo por vr) así también disminuiría un poco el lag.

                          Opinen a ver si algun GM pasa por aqui y le parece la idea.

                          Nota: si es para todo lvl también lo puede usar desde un pj lvl 1 y seria un incentivo para que suba de lvl un poco mas rápido.
                          Te doy una sugerencia muy descriptiva...mudate a un fruta

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by canicherock View Post
                            Te doy una sugerencia muy descriptiva...mudate a un fruta
                            Y a vos te doy otra sugerencia muy descriptiva mudate al oficial





                            No loco, asi no da la cosa,
                            no podes estar "Mandando" a la gente a hacer una cosa u otra.
                            Vos si queres andate al fruta y al verdura,
                            Pero al amigo no lo estes mandando a ninguna de tus ensaladas loco.

                            Eso lo podes hacer con tu bebé, cuando crezca un poco más...
                            pero con los pibes del foro no loco.

                            Por que si no yo con el mismo derecho te mando a este lado a otro.

                            Y ASI NO ES LOCO, NO, ASI NO VA... TODO MAL ASÍ!

                            Bueno, Igual te perdonamos.

                            Saludos.

                            Lord Ziru Soulslayer [Drk-Network]

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Ziru View Post
                              Y a vos te doy otra sugerencia muy descriptiva mudate al oficial





                              No loco, asi no da la cosa,
                              no podes estar "Mandando" a la gente a hacer una cosa u otra.
                              Vos si queres andate al fruta y al verdura,
                              Pero al amigo no lo estes mandando a ninguna de tus ensaladas loco.

                              Eso lo podes hacer con tu bebé, cuando crezca un poco más...
                              pero con los pibes del foro no loco.

                              Por que si no yo con el mismo derecho te mando a este lado a otro.

                              Y ASI NO ES LOCO, NO, ASI NO VA... TODO MAL ASÍ!

                              Bueno, Igual te perdonamos.

                              Saludos.
                              Jajajajajajajajajajaja no era que se calentaba el loco jajajajaja
                              Posta es simple,si el server no les gusta como esta,hagan como hicieron muchos.....o dejan de jugar,se mudan de server o por mas q no les guste se quedan aca y lo juegan tal cual esta

                              Comment

                              Working...
                              X