Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para gms

    Buenas noches quiero proponer a los gm una opinión i/o una sugerencia para el Server con respecto a los robos de cuenta e iten ya que soy uno de los tantos afectados en este tema; es la tercera ves que me robaron iten la ultima ves la semana pasada quería proponer a los gm ya que siempre dice Europea “no hay una persona de confianza para que revise los flog y no tenemos presupuesto para poder pagarle” lo que yo propongo es cobrar por recuperar iten es decir poner a una persona y que esa persona cobre por recuperar los iten de los afectado y de ahí mismo pagarle a esta persona por su tiempo y su trabajo es decir poner a trabajar a una persona pagarle un sueldo; el sueldo sale de los mismo chicos que fueron robados y asi poder recuperar sus cosas por ejemplo por recuperar un set dc entero 100 pesos ;un set de jollas tate 150 y asi dependiendo de los iten que uno tenga (yo tiro unos precios pueden ser otros) y obviamente banear a estos hdrp que roban banearle todos sus pjtas.
    Muchas gracias espero que sirva de algo

    Blaster3282
    PJ: BLASTER3282

  • #2
    No se x que no se hace esto, es mas, conviene x q se haga.SE llenarian de plata los gms, pero bueno >.<
    Churchil (Titan)

    Comment


    • #3
      usa la plata y pagale a un maistro q te enseñe a escribir :P
      Originally posted by Rita
      haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


      Originally posted by Richar Iorio
      Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

      Comment


      • #4
        Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.


        Anaxágoras.


        si te engañan 3 ? AJajAJAja

        Originally posted by Tetrico
        es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

        Comment


        • #5
          Originally posted by ALDOLFITA View Post
          Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía.


          Anaxágoras.


          si te engañan 3 ? AJajAJAja
          Tenes q sur muy b...... para q te caguen 3 veces no????

          Comment


          • #6
            si lo se con todas las letras p e l o t u d o pero bueno sin palabras
            PJ: BLASTER3282

            Comment


            • #7
              por lo menos la idea que planteas esta buena :P

              Originally posted by Tetrico
              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

              Comment


              • #8
                gracias aldolfita
                PJ: BLASTER3282

                Comment


                • #9
                  osea to digo che me robaron 10 AM pago y las recupero? o pagas por el laburo y el seguimiento de tus cosas?-
                  no se... yo pagaria para q mas Gms esten On y cuando digas che me estan scameando caiga uno a borrarle el birrete.
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                  Comment


                  • #10
                    claro tinchoraton pagas te devuelven los iten y banean al pj que te robo y si fue pasado por pjtas hasta ver donde termino esos iten y banear a todos los pjtas involucrados
                    PJ: BLASTER3282

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by ferch View Post
                      Buenas noches quiero proponer a los gm una opinión i/o una sugerencia para el Server con respecto a los robos de cuenta e iten ya que soy uno de los tantos afectados en este tema; es la tercera ves que me robaron iten la ultima ves la semana pasada quería proponer a los gm ya que siempre dice Europea “no hay una persona de confianza para que revise los flog y no tenemos presupuesto para poder pagarle” lo que yo propongo es cobrar por recuperar iten es decir poner a una persona y que esa persona cobre por recuperar los iten de los afectado y de ahí mismo pagarle a esta persona por su tiempo y su trabajo es decir poner a trabajar a una persona pagarle un sueldo; el sueldo sale de los mismo chicos que fueron robados y asi poder recuperar sus cosas por ejemplo por recuperar un set dc entero 100 pesos ;un set de jollas tate 150 y asi dependiendo de los iten que uno tenga (yo tiro unos precios pueden ser otros) y obviamente banear a estos hdrp que roban banearle todos sus pjtas.
                      Muchas gracias espero que sirva de algo

                      Blaster3282
                      Para eso en el juego cada tanto pone un mensaje ANUNCIOS que dice no ceder pass o datos de la cuenta a nadie si no tienen tu pass no te roban si te roban es porque compartis el PJ todo tiene su precio claro es buenmo que te lo leveen y te hagan ganar adenas sin necesidad de que estes en la PC pero puede que pasen cosas como esas que te tomen prestado un set DC por tiempo indefinido creo que eso no es trabajo para el staff de ningun server a mi opinion, yo en tu lugar cambio la pass y no se la paso nunca mas a nadie vas a ver como nunca mas te desaparecen items.

                      Comment


                      • #12
                        tenes razon en lo que decis y estoy de acuerdo pero no es justo que alla mal parido que se hacen pj parecidos a los de tus amigos para afanarte como por ejemplo mi amigo mauroubicar se crearon un pj llamado mauroublcar le cambio la letra i por la l y sin darme cuenta cosas que pasaron en ese momento distracciones y demas cosas se la pase pensando que si era mi amigo del clan y me robo todo lo del pj sin dejar nada y en 5 minutos; gente asi como esa tiene que desaparecer supongo que sabiendo que si se puede recuperar los iten no lo hagan mas y se acabe los robo de una ves por todas pero como saben que nadie hace nada roban y roban y hacen cosas para robar
                        PJ: BLASTER3282

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by ferch View Post
                          tenes razon en lo que decis y estoy de acuerdo pero no es justo que alla mal parido que se hacen pj parecidos a los de tus amigos para afanarte como por ejemplo mi amigo mauroubicar se crearon un pj llamado mauroublcar le cambio la letra i por la l y sin darme cuenta cosas que pasaron en ese momento distracciones y demas cosas se la pase pensando que si era mi amigo del clan y me robo todo lo del pj sin dejar nada y en 5 minutos; gente asi como esa tiene que desaparecer supongo que sabiendo que si se puede recuperar los iten no lo hagan mas y se acabe los robo de una ves por todas pero como saben que nadie hace nada roban y roban y hacen cosas para robar
                          Eso se evita teniendo msn o celular o conociendolo bien hasta el punto de conocerlo como te habla generalmente siempre entre amigos hay formas de hablar y hasta se nota cuando te manda mensajes desde un celular nuevo o pj recien creado al menso yo se si es quien dice ser o no cuando alguien me wispea diciendo que ese es su pj secundario o trader.

                          si cobran por recuperarlos lo van a seguir haciendo para ver como gastas plata gracias a ellos con el solo objetivo de perjudicarte de alguna forma siempre encuentran motivo para hacerlo por eso lo hacen.

                          P.D.: agregue de nuevo la opcion editar asi no caemos en doble post
                          Last edited by mrbadguy2277; 05-26-2011, 10:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            yo soy un tonto mas ferch, pero tamos al horno, la persona q se encargaba de rastrear los logs, murio en c4, y aparentemente conseguir otra es una tarea imposible :S

                            Comment


                            • #15
                              dante no es tan dicil conseguir alguno que trabaje con solo explicarle lo que tiene que hacer lo hace cualquiera es custion de ponerse si se le va apagar a la persona que hace este trabajo de revisar los flog si en c4 se asi porque no ahora que se le va a pagar?
                              PJ: BLASTER3282

                              Comment

                              Working...
                              X