Announcement

Collapse
No announcement yet.

para gms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Muy bien Mcnair, has dicho unos nombres ideales^^
    Ahora falta que esas personas quieran hacer el trabajo por 50 pesos al día, y/o que tengan el tiempo para hacerlo

    Comment


    • #77
      nadie esta diceiendo 50 pesos al dia que se cobre por dia 100 quisas no se pero si me das 100 pesos por dia a mi en 7 dias hace cuenta cualquiera agarra el cargo y cualquiera pagaria 100 pesos por recuperar sus iten es cuestion de ponerse a buscar a esa persona si no lo hacen nunca lo van a encontrar hay denucnia de años atras no me digan que en mas de 1 año no encontraron a una persona vamso gente somos gente grande dejate de joder pero bien alos borritos del server le devuelven los iten y les banean los pjtas inbolucrados
      PJ: BLASTER3282

      Comment


      • #78
        Originally posted by Nenufar View Post
        Cuando se borra un personaje, desaparece de la pantalla de login, pero queda en la base de datos con un código. Lo único que hay que hacer para recuperarlo es colocarlo de nuevo en la pantalla del login.

        Sin embargo, para recuperar los items de un pj robado, hay que encontrar cada uno de ellos, revisando listas interminables de logs. Un procedimiento completamente diferente y mucho mas complicado. Cada día que pasa tras el robo, esos items se van diversificando y pasando de unas manos a otras. No se trata de ver datos de un único personaje, sino de rastrear cada uno de todos los items que caben en su inventario, más los que puedan tener en el warehouse. Para recuperar los items de un solo pj, se puede tardar una tarde completa. No se puede comparar un caso con otro, ya que nada tienen que ver.

        Recuperar el personaje de Mhalefor costó mucho menos que el tiempo y dedicación que ese user invirtió para ayudar al server como parte del staff. Fue un detalle de agradecimiento del GM por todo su esfuerzo. Detalle que por cierto, se hizo durante un tiempo en el que las denuncias y recuperaciones de items por robo estaban funcionando.
        entonces el tuvo beneficios respecto a los demas por haber sido parte del staff? ...

        Retired

        Comment


        • #79
          y si aparentemente esta diciendo eso gino ? que hay que hacer para ser parte del staff
          PJ: BLASTER3282

          Comment


          • #80
            Si, eso dije.

            Están diciendo que le paguen a alguien que se encargue de hacer las cosas. Y cuando a un user que lo hizo, le dan una pequeña recompensa se ponen como locos.

            Si hay alguien que los entienda que venga y me explique.
            sigpic

            Comment


            • #81
              Originally posted by Nenufar View Post
              Si, eso dije.

              Están diciendo que le paguen a alguien que se encargue de hacer las cosas. Y cuando a un user que lo hizo, le dan una pequeña recompensa se ponen como locos.

              Si hay alguien que los entienda que venga y me explique.
              Sin entrar en debate.
              Que le paguen a alguien por hacer un trabajo es normal, que alguien trabaje gratis por amor al arte, se comprende, pero que uno reciba "regalos" por hacer su trabajo como que no es normal, imaginate un funcionario recibiendo "regalos" por hacer su trabajo, te digo que estaria al limite de lo legal.

              Comment


              • #82
                Originally posted by kintanika View Post
                Sin entrar en debate.
                Que le paguen a alguien por hacer un trabajo es normal, que alguien trabaje gratis por amor al arte, se comprende, pero que uno reciba "regalos" por hacer su trabajo como que no es normal, imaginate un funcionario recibiendo "regalos" por hacer su trabajo, te digo que estaria al limite de lo legal.
                Pues no has comprendido nada de lo que te ha dicho Nenufar, y solo lo hacéis cegados por vuestras enemistades. No hay, hubo ni habrá un Consejero que reciba beneficios por el hecho de serlo, y mucho menos aún cuando está en funciones. Los que aún juegan, son todos más pobres que cualquiera de los que han escrito en este thread, ni un stem dropeado por un PK se pueden quedar para sus Pjs. Ni siquiera beneficios en cuanto a tiempos tenemos, incluso yo misma teniendo acceso directo al GM, cuando una vez testeando cosas para vosotros sobre un supuesto bug de pass y que lo tuve que hacer con mi viejo Pj, no recibí la nueva clave, hice la denuncia y a esperar mi turno. Cuando el GM se enteró, casi que me regañó diciendo "Euró, encima que la pierdes por hacer cosas durante todo el día para los users ¿cómo no me la pediste?"

                Es asombroso que haya alguien que ponga en duda la honestidad del GM cuando durante casi siete años se las ha demostrado. Hasta recuerdo que se le fueron a la yugular cuando le puso por amor un nick de color a su novia ahora esposa madre de su hijo... un nick de color a SU mujer en SU server... Y así la hartaron a la pobre por ese color hasta que decidió dejar de jugar, porque no podía ni siquiera disfrutar del mérito de sus logros ingame sin que alguien dijera "y claro, es la novia del GM, por eso es tercera profesión", como si no hubiera pasado las mismas horas que vosotros sentada en una silla jugando

                Lo que Nenufar dijo que sucedió con ese ex-consejero lo ha explicado bien clarito en su momento el mismo GM, solo los que no quieren entender no entienden y no lo hacen solo por ser sus rivales ingame. Según tengo entendido ya que yo no lo conocí más que vosotros, el user dio años de su vida por el server (por VOSOTROS), y dejó de ser consejero justamente porque quería seguir jugando y no logró compatibilizar ambas cosas con sus tiempos. AÑOS después, cuando ya hacía mucho no era consejero, quiso dejar de jugar y borró su Pj, tiempo después arrepentido al arreglar cosas de su vida le preguntó al GM si sería posible recuperarlo, y el GM en consideración a los años de servicio al server le dedicó tres segundos de su vida a poner visible nuevamente su Pj en el hall de entrada, exactamente idéntico a como lo había dejado, sin un solo soulshot de más ni de menos. No hay ninguna "edición" allí, solo se puso el Pj accesible con un click. Y no es un caso especial, es lo mismo que le hacía el Encargado a cada user al que cuando roban borran sus Pjs y lo que se les hará cuando se vuelvan a resolver los robos cuando ello haya sucedido. Digamos que así como cada robado al que le deletearon su Pj pagó $50 al Encargado, a ese ex-consejero le devolvieron el Pj por agradecimiento a que dió horas y horas durante meses de su vida, y no le aceptaron su dinero. Si como agradecimiento le hubieran dado un item de más, un stem, un enchant, tendrías toda la razón, y como yo me entere que algún Consejero que juega aún se pasa un item o diez adenas de su Pj Consejero a un Pj propio, yo misma le banneo todos sus Pjs en medio segundo y le pido a The0ne y Dharon que lo pongan de patitas en la calle. Pero este no es el único caso y no tiene nada que ver con que alguna vez haya trabajado para vosotros (recalco, para vosotros, no para nosotros), porque varios users que han borrado Pjs cuando le han dado buenas razones con PRUEBAS al GM sobre porqué el Pj ha sido borrado lo ha devuelto a cualquiera, pero pagando al Encargado cuando ha sido por robo la recuperación o haciendo una donación a Un Sol por GZ por su imprudencia al borrarlo. Pero el GM no puede devolverlo sin pruebas de que no le agarró un ataque de locura y lo borró ni sin un costo que le duela aunque sea en el bolsillo, porque sino todos se pondrían a hacerse los graciosos, total, el bobo del GM se los devuelve. Incluso, si el GM pone el sistema de membresias, esa de devolver Pjs borrados es una opción que se ha discutido mucho si poner o no, y muy probablemente se le ponga un límite, algo así como una vez como máximo, pero no más, porque sino a cada uno que le agarre un día de enojo habría que vivir devolviendole Pjs, luego de cada asedio o bardo probablemente todos enojados harían tonterías. O como me decía uno una vez en un PM: "llegué borracho a casa, no me gustó el pelo de mi PP y lo borré" . No es tan sencillo, siempre he visto que se enojan mucho cuando el GM les pide PRUEBAS de las buenas razones, pero debéis comprender el por qué las pide, porque sino todo el mundo borraría sus Pjs en un día malo anímicamente.

                Es una pena que no podáis mantener un thread sin disputas ni peleas, ni siquiera cuando estamos de acuerdo en algo que es necesario para todos, y que a la poca gente que aún quiere trabajar gratis para vosotros con todo cariño no la cuidéis. Aún están las consecuencias de que no hayáis cuidado a Dharon, y os quejáis de que nadie haga las cosas que hacía él. Todos estamos esperando que regrese, cuando lo haga espero que tengáis, ya que no el cariño o agradecimiento al menos la astucia por conveniencia de no volverlo a hartar con vuestras agresiones porque sin él, todo es más difícil para todos. Cada vez que no veáis a Collob, cada vez que no recuperéis una cuenta, cada vez que una solución a un problema que depende de un GM ingame no la pueda dar un Consejero, pues haced memoria y recordad que habéis hecho vosotros o vuestros compañeros para que Dharon no esté. Primero aprended a cuidar lo que tenéis, porque sino no es de sorprender que The0ne no encuentre a nadie que ni con paga quiera hacerse cargo de vosotros.

                Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                sigpic

                Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                Comment

                Working...
                X