Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta sobre gracia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta sobre gracia

    El otro dia se me ocurrio una dia , en caso de que GZ haga un mini test de GRacia final para uq elos players lo prueben. no estubiera bueno que suban a todos a 85 y les den que se yo equipo full?
    asi todos se divieten siendo full en GZ y todos pruebna las skills nuevas de GF....
    Ademas de paso estaria bueno ver ke onda los pvps de clan vs clan cuando todos sean 85 con equipo igual que insane :O....
    never said NEVER
    Stereo Love .

  • #2
    No Me parece!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Ya se hizo esto mismo, o parewcido bah cuando pasamos de c4 a hellbound, se abrio un server paralelo para testear cosas y termino toods los bandos dandose rosca en rune en asedio, quiza si The One lo concidera necesario abra un test server para ver que tan bien o no este el server que se compre.-
      Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

      Comment


      • #4
        http://foros.comunidadzero.com/808949-post5.html
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment

        Working...
        X