- Cambio de mail / pregunta o respuesta secreta
- Cambio de nombre
- Cambio de sexo
- Mover pj de cuenta
- Intercambio main/sub
- Mover sub a nuevo pj
- Offline shop
- Items fashion NO tradeables
- Nombre de color
- Recuperación items de robo
- Recuperar pj borrado
- Transformaciones especiales, solo fashion
- Premium Agathions, solo fashion

- Items por dinero real
- NPC buffer y Recharger / summon buffer
- Atención Premium de denuncias / soporte especial
- Recuperacion de ítems robados mediante pago
- Trader offline
- Gks gratis
- Eventos de miembros donde sumen puntos y traeen por algo
- Pack de consumibles mensual
- Quests de cambio de profesión
- Donacion via SMS
- Items shadow de renovación mensual
- Birthday cake (buff de vitality) – Bonus de experiencia
- IP Protection: Que es? gracias a este sistema solo desde tu IP podes acceder a tu cuenta ingame o pagina, que significa? que si alguien optiene tu cuenta no podra loguearla, o solo podra loguearla en el game y no en la pagina, por lo que no perderas tus datos.
- Recuperar pj borrado
- Maximizar buffs de hall
- Poder loguear mas cuentas
- Se podria tambien otorgar un "Sistema de Apuestas:" Que se pueda apostar por el ganador en los distintos eventos que se desarrollen, ya sean torneos, quest, batallas, etc.
- Máxima Seguridad: La Cuenta Premium y sus personajes están asociadas a una persona física y no al portador de una dirección de mail. Lo cual permite que en caso de perdida y/o robo de la cuenta (o de alguno de los personajes de la misma) el Staff pueda identificar rápidamente quien es el dueño de la cuenta y de los personajes y reestablecer el acceso a esta persona. Vas a poder echar a tus personajes del juego desde la cuenta premium con un simple click y vas a poder bloquear tus personajes para tener la seguridad de que nadie va a entrar en ellos.
- Auctioner de ítems de miembros
- Skill “soe” para miembros
- Item de bono de éxito en el overenchant (existe en el Server koreano)
- Zona ingame de Test de items. Zona de ingreso de miembros gold donde tendran tiendas gratis para comprar todos los items que deseen y testearlos en una arena especial y unica para estos miembros. Podran tambien comprar, poner y retirar tatuajes para testear configuraciones en sus pjs. Al salir de la zona los items se retiraran y la configuracion del pj volvera a la original.
- GKs a zonas donde el GK normal no lleva.
- Quests unicas para miembros Gold tanto para pjs como parties con premios en experiencia y adena (buena remuneración y de dificultad segun lvls)
- Sobre el punto 7, de seguridad de cuenta, tambien se podria implementar el uso de doble y triple clave para ingresar a la cuenta ingame, y/o confirmacion de ingreso con datos personales privados. Rastreo por mapa web del pj en caso de ser prestado o robado saber su localización actual ingame cuando esté logeado.
- En caso de ausencia o "dejar el juego" temporalmente, bloquear la cuenta y poderla desbloquear cuando el user se reintegre a la comunidad congelando el pj y su membresia gold. (Si el user blokea su cuenta por 1 mes, ese mes no sera consumido y cuando vuelva, hara uso de esos dias o meses gold que uno usó por ausencia).
- Items common grado s
- Agrandar wh (pocf?)