Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resumen sugerencias membresías

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resumen sugerencias membresías

    - Cambio de mail / pregunta o respuesta secreta
    - Cambio de nombre
    - Cambio de sexo
    - Mover pj de cuenta
    - Intercambio main/sub
    - Mover sub a nuevo pj
    - Offline shop
    - Items fashion NO tradeables
    - Nombre de color
    - Recuperación items de robo
    - Recuperar pj borrado
    - Transformaciones especiales, solo fashion
    - Premium Agathions, solo fashion

    - Items por dinero real
    - NPC buffer y Recharger / summon buffer
    - Atención Premium de denuncias / soporte especial
    - Recuperacion de ítems robados mediante pago
    - Trader offline
    - Gks gratis
    - Eventos de miembros donde sumen puntos y traeen por algo
    - Pack de consumibles mensual
    - Quests de cambio de profesión
    - Donacion via SMS
    - Items shadow de renovación mensual
    - Birthday cake (buff de vitality) – Bonus de experiencia
    - IP Protection: Que es? gracias a este sistema solo desde tu IP podes acceder a tu cuenta ingame o pagina, que significa? que si alguien optiene tu cuenta no podra loguearla, o solo podra loguearla en el game y no en la pagina, por lo que no perderas tus datos.
    - Recuperar pj borrado
    - Maximizar buffs de hall
    - Poder loguear mas cuentas
    - Se podria tambien otorgar un "Sistema de Apuestas:" Que se pueda apostar por el ganador en los distintos eventos que se desarrollen, ya sean torneos, quest, batallas, etc.
    - Máxima Seguridad: La Cuenta Premium y sus personajes están asociadas a una persona física y no al portador de una dirección de mail. Lo cual permite que en caso de perdida y/o robo de la cuenta (o de alguno de los personajes de la misma) el Staff pueda identificar rápidamente quien es el dueño de la cuenta y de los personajes y reestablecer el acceso a esta persona. Vas a poder echar a tus personajes del juego desde la cuenta premium con un simple click y vas a poder bloquear tus personajes para tener la seguridad de que nadie va a entrar en ellos.
    - Auctioner de ítems de miembros
    - Skill “soe” para miembros
    - Item de bono de éxito en el overenchant (existe en el Server koreano)
    - Zona ingame de Test de items. Zona de ingreso de miembros gold donde tendran tiendas gratis para comprar todos los items que deseen y testearlos en una arena especial y unica para estos miembros. Podran tambien comprar, poner y retirar tatuajes para testear configuraciones en sus pjs. Al salir de la zona los items se retiraran y la configuracion del pj volvera a la original.
    - GKs a zonas donde el GK normal no lleva.
    - Quests unicas para miembros Gold tanto para pjs como parties con premios en experiencia y adena (buena remuneración y de dificultad segun lvls)
    - Sobre el punto 7, de seguridad de cuenta, tambien se podria implementar el uso de doble y triple clave para ingresar a la cuenta ingame, y/o confirmacion de ingreso con datos personales privados. Rastreo por mapa web del pj en caso de ser prestado o robado saber su localización actual ingame cuando esté logeado.
    - En caso de ausencia o "dejar el juego" temporalmente, bloquear la cuenta y poderla desbloquear cuando el user se reintegre a la comunidad congelando el pj y su membresia gold. (Si el user blokea su cuenta por 1 mes, ese mes no sera consumido y cuando vuelva, hara uso de esos dias o meses gold que uno usó por ausencia).
    - Items common grado s
    - Agrandar wh (pocf?)
    Lineage II Mod

  • #2
    Jaune hizo un resumen del thread sobre las membresías que inició gaston.
    Si encuentran algo que piensen que debería agregarse, este es el thread para ello.

    Si quieren ver el thread completo de donde salieron las ideas que resumió Jaune pueden leer acá:
    http://foros.comunidadzero.com/suger...r_la_meta.html
    Last edited by Dharon; 08-07-2011, 08:04 AM.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Me voy a tomar la libertad de consultar y discutir algunos de los puntos de esa lista. (Por cierto algunos estan repetidos).

      Originally posted by Jaune View Post
      - Cambio de mail / pregunta o respuesta secreta
      - Cambio de nombre
      - Cambio de sexo
      - Mover pj de cuenta

      - Intercambio main/sub
      - Mover sub a nuevo pj
      - Offline shop <- Pagar por cada trader? creo que deberia ser gratuito.
      - Items fashion NO tradeables
      - Nombre de color
      - Recuperación items de robo
      - Recuperar pj borrado
      - Transformaciones especiales, solo fashion
      - Premium Agathions, solo fashion

      - Items por dinero real <- esto requiere una aclaracion, porque me asusta
      - NPC buffer y Recharger / summon buffer <- Se excede en fruta...En especial la parte de Recharger
      - Atención Premium de denuncias / soporte especial
      - Recuperacion de ítems robados mediante pago
      - Trader offline <- Repetido
      - Gks gratis
      - Eventos de miembros donde sumen puntos y traeen por algo
      - Pack de consumibles mensual
      - Quests de cambio de profesión
      - Donacion via SMS
      - Items shadow de renovación mensual
      - Birthday cake (buff de vitality) – Bonus de experiencia <- Esto estara limitado a 1 vez cada X tiempo no?
      - IP Protection: Que es? gracias a este sistema solo desde tu IP podes acceder a tu cuenta ingame o pagina, que significa? que si alguien optiene tu cuenta no podra loguearla, o solo podra loguearla en el game y no en la pagina, por lo que no perderas tus datos.
      - Recuperar pj borrado <- Repetido
      - Maximizar buffs de hall
      - Poder loguear mas cuentas <- Planeais limitarlas?
      - Se podria tambien otorgar un "Sistema de Apuestas:" Que se pueda apostar por el ganador en los distintos eventos que se desarrollen, ya sean torneos, quest, batallas, etc.
      - Máxima Seguridad: La Cuenta Premium y sus personajes están asociadas a una persona física y no al portador de una dirección de mail. Lo cual permite que en caso de perdida y/o robo de la cuenta (o de alguno de los personajes de la misma) el Staff pueda identificar rápidamente quien es el dueño de la cuenta y de los personajes y reestablecer el acceso a esta persona. Vas a poder echar a tus personajes del juego desde la cuenta premium con un simple click y vas a poder bloquear tus personajes para tener la seguridad de que nadie va a entrar en ellos.
      - Auctioner de ítems de miembros
      - Skill “soe” para miembros
      - Item de bono de éxito en el overenchant (existe en el Server koreano)
      - Zona ingame de Test de items. Zona de ingreso de miembros gold donde tendran tiendas gratis para comprar todos los items que deseen y testearlos en una arena especial y unica para estos miembros. Podran tambien comprar, poner y retirar tatuajes para testear configuraciones en sus pjs. Al salir de la zona los items se retiraran y la configuracion del pj volvera a la original.
      - GKs a zonas donde el GK normal no lleva. <- Siempre que no sea excesivo... algunas zonas deben permanecer innacesibles por GK
      - Quests unicas para miembros Gold tanto para pjs como parties con premios en experiencia y adena (buena remuneración y de dificultad segun lvls)
      - Sobre el punto 7, de seguridad de cuenta, tambien se podria implementar el uso de doble y triple clave para ingresar a la cuenta ingame, y/o confirmacion de ingreso con datos personales privados. Rastreo por mapa web del pj en caso de ser prestado o robado saber su localización actual ingame cuando esté logeado.
      - En caso de ausencia o "dejar el juego" temporalmente, bloquear la cuenta y poderla desbloquear cuando el user se reintegre a la comunidad congelando el pj y su membresia gold. (Si el user blokea su cuenta por 1 mes, ese mes no sera consumido y cuando vuelva, hara uso de esos dias o meses gold que uno usó por ausencia).
      - Items common grado s <- Ta perfecto pero hay un tema. Las armas S common pueden llevar elemento, eso las hace practicamente iguales a un arma original. Se puede "fixear" ese detalle?
      - Agrandar wh (pocf?)
      Leyenda:

      - Amarillo: En este color he puesto aquello que creo que no debe estar limitado unicamente a miembros. Digo porque yo tengo varios pjs a los que me gustaria cambiarles el nombre o el sexo, o de cuenta. Pero no me puedo permitir pagar la entrada a la membresia con todos (probablemente solo lo haga con la main). Creo que saldria mas a cuenta, tanto para nosotros como para vosotros, que lo que esta en amarillo sea accesible a todo el mundo por pago individual. (A lo sumo, con descuento en casco de miembro).

      - Naranja: Todo lo que me da malas vibraciones. El motivo esta explicado en cada uno. Alguna aclaracion en algunos de ellos no vendria mal.

      - Rosa: Inofensivo. Un simple apunte.

      Cosas que faltan por añadir en mi opinion:

      - Agrandar inventario (pocf)
      - Agrandar cantidad de items compra/venta (pocf)
      - Cinturones de la Territory War con +weight o +slots extra <- (problema, son tradeables).
      - Quest de Sub por donacion. Algunos podrian argumentar que eso es injusto pues para terminarla hace falta pinchar al baium y esa parte depende mucho de tu clan/bando. Pero esas personas desconocen que ahora la quest tiene un camino alternativo que permite evitar la parte del Baium.
      - Desbanear pjs por delitos leves sin reincidencia (Insultos, traders mal puestos, mochilas fuera de la cubierta en derby, pk en zona newbie.. sera que no hay normas "lights" en GZ... xD
      -
      Se me ha olvidado poner que, evidentement, todo lo que he dejado en blanco es porque me parece perfecto y estoy deseando que se implemente

      Lo de "quests de cambio de profesion" se me ha olvidado marcarlo en amarillo.

      QUIERO EDIIIIIIIIT -.-
      Last edited by p4triot; 08-07-2011, 12:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jaune View Post
        - Cambio de sexo
        si mi pj es una enanita .... ¿puedo cambiar a humano guerrero?

        añadiria el cambio de raza
        -------------------------------------------
        Azuchi: Clan die - ally Justice
        Hero: Junio 2011

        -------------------------------------------

        Comment


        • #5
          Si se aplican algunas opciones de esas estariamos ante la presencia de "LA MUERTE" de GZ tal cual lo conocemos ... en mi modesta opinion eso del Buffer/Recharge es una frutada q no deberia ni mencionarse ... sin animos de ofender a nadie y menos al STAFF a mi parecer estarian arriunando el Server ... espero q no se enojen, solo exprese mi humilde opinion
          sigpic

          "En la ciudad de la furia" ....... Patricio sigue siendo el REY

          Comment


          • #6
            Hay algunas cosas que me huelen que convertirán esto en un server de pago, o en un server que los donan van con armas, buffs y equipo mucho mejores y los que no pos van por ahí discriminados xd Como por ejemplo lo del NPC Buffer y recharger, items por dinero real, item de bono de éxito en el overenchant, etc.. Esto entre algunas otras que se pasan de lo que seria una recompensa por ayudar al server..

            Comment


            • #7
              Originally posted by GOLOSINA View Post
              si mi pj es una enanita .... ¿puedo cambiar a humano guerrero?

              añadiria el cambio de raza
              Cambio de raza pero sin cambiar la profesion? ni hablar. Frutadas raras os vais a un x1000, esas donaciones de aqui estan en el oficial, vamos a poner el liston ahi.

              Originally posted by onrak View Post
              Si se aplican algunas opciones de esas estariamos ante la presencia de "LA MUERTE" de GZ tal cual lo conocemos ... en mi modesta opinion eso del Buffer/Recharge es una frutada q no deberia ni mencionarse ... sin animos de ofender a nadie y menos al STAFF a mi parecer estarian arriunando el Server ... espero q no se enojen, solo exprese mi humilde opinion
              Totalmente de acuerdo. Hay cosas que estan muy bien, pero lo de un buffer y peor aun, recharger !!! O.o me parece pasarse.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #8
                Originally posted by p4triot View Post
                Cambio de raza pero sin cambiar la profesion? ni hablar. Frutadas raras os vais a un x1000, esas donaciones de aqui estan en el oficial, vamos a poner el liston ahi.
                Si tienes sub de humano guerrero... ¿porque no poder cambiar tambien de aspecto a humano guerrero? Pues a mi me gusta la idea.
                -------------------------------------------
                Azuchi: Clan die - ally Justice
                Hero: Junio 2011

                -------------------------------------------

                Comment


                • #9
                  Originally posted by GOLOSINA View Post
                  Si tienes sub de humano guerrero... ¿porque no poder cambiar tambien de aspecto a humano guerrero? Pues a mi me gusta la idea.
                  Si pagas para que la sub pase a ser la main, entonces si que cambias de raza y pasas a ser la k le pertenece a la nueva main.

                  El caso es que la raza se corresponda con la main.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    ¿Y por qué simplemente no habilitamos el NPC Vitamin Manager y ofrecemos el mismo servicio que el oficial Koreano ofrece a sus usuarios a través de este NPC?.

                    Comment


                    • #11
                      Esto es un resumen de las ideas que dieron ustedes mismos, nadie dijo que se vaya a implementar todo. Ya puse el link de donde vienen las ideas explicadas con mayor detalle.
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment


                      • #12
                        Podrían agregar los libros de teleports

                        Comment


                        • #13
                          Hay cosas buenas,me parece bien q den algo por donacion para q mas gente ayude al server,pero me parece q otorgar ventajas claras en el desarrollo del game estaria mal,no discuto q donarian mas personas, pero solo con dar items solo fashion y algunas cositas mas seria suficiente,nadie quiere q GZ se transforme en un server fruta de donadores donde el q mas dona es imbajable x mas q vicees las 24 horas,lo de Gk a ciertas partes donde no haya Gk puede ser una opcion o lo de trader offline, con esas 2 sumarian muchas donaciones sin estropear el server. Mi humilde opinion. Salutes
                          Fermax

                          I'm a soldier on my own

                          Comment


                          • #14
                            como bien se ha dicho mas de una ves.... (incluyendo al de arriba mio)
                            que el donar no haga la diferencia entre el imbajable donador y el jugador sin posibilidades de donar
                            que haga la diferencia visual, en "el rol" (por ejemplo, EJEMPLO, eventos automaticos o no, para donadores), "ahorro" de recursos (que no generen gastos ni ganancia), por ejemplo trader offline, no gastar en gks (como propuse yo, que por un mes o cuanto dure la membresia, de no gastar gk, no nos vamos a ahorrar 1025515kk de adena en gk) y algunas buenas ideas que se dieron...
                            solo queda pasciencia y fé en una buena aplicacion de las membresias...
                            saludos
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                            Comment


                            • #15
                              yo propongo

                              -que los Proof of Catching a Fish se vendan en tiendas por 250 ya que es un metodo alternativo al leveleo para ganar adenas y pueden traer mas jugadores que no le gusten lvl o que quieren canbiar de rutina
                              -que se compren runas de pesca x2
                              -que se compren runas de mision x2
                              -que pongas pc point ¿que son? son puntos que se obtienen con el tiempo en linea ¿para que sirven? que se compren accesorios con grandes cantidades cada pc point por ora y que se necesite 250 minimo para tener una party masck
                              --lo que mis amigos y yo pedimos mas es la pesca porque la verdad la rutina de matar moobs aburre --
                              cada vez que digas hola que aga la accion de saludar o cada ves que pones jaja jeje jiji jojo que se ria eso me parece muy bueno xD
                              Y REPITO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS SON QUE LOS Proof of Catching a Fish SE VENDE EN LAS TIENDAS A 250 YA QUE CASI NADIE LOS COMPRA

                              A y se me olvido agregar una nueva opcion de gk que te mande a donde quieras por 350k para esas gentes que estan en apuros y necesitan irse rapido
                              Last edited by Kileute; 06-18-2012, 09:55 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                              Comment

                              Working...
                              X