Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by LadyCaca View Post
    Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
    Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.

    Lineage2 es asi papa, en el official se compran y venden items , y si no van a llegar a 79+ qe pingo les importa? =P jueguen al Rey de la puerta de Dion y no critiquen.
    Trusso Adventurer 85 :$

    Clan: CruzadosAIba
    Ally: Fearless
    Castillo: Aden


    Si avanzo sigueme

    Si me paro, empujame

    Si retrocedo, matame...!!


    sigpic

    Comment


    • Item fashion eterno puede ser cualquiera? o va a haber una lista con items predeterminados?
      Master Jedi Angel

      Comment


      • sale lock pj d una

        Comment


        • lo de la exp no me gusta para nada, cuando queremos jugar un server fruta osea mas de x1 lo hacemos en otros servers, o acaso nunca se han encontrado con gente de gz en servers frulas ya sea x 4 o x 1000, el caso es que la identidad de gz son los rates, y eso es lo que nos atrajo a la mayoria , yo creo que los chinos la estan poniendo cada vez mas facil con las cronicas nuevas, los que estamos de c1 saben de que hablo...
          asi que no le encuentro sentido en que algunos tengan ventajas sobre otros ...
          si hablamos de telepot y bloqueo de pjs y todo eso si lo veo bien, pero no sobre exp y demas , por que una persona que tenga plata no le va a joder pagar lo que sea para leveliar todo el tiempo x2 lo cual no digo que este mal, pero si digo que le estariamos sacando lo mejor del juego que es lo mucho que cuesta todo.....
          tambien entiendo que gravedad tiene que vivir de algo y es logico,pero se podria implementar otras maneras cmo no se por ejemplo pagar 5 pesos que es una cifra que cualquiera puede pagar por IP.. o no soe algo asi , pero sin ningun tipo de beneficio de exp ...
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

          Comment


          • Originally posted by LadyCaca View Post
            Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
            Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
            +10!

            Yo fui uno de los primeros en postear en el tema...Pero la realidad por Dios sinceramente no se en que estan pensando los del staff!

            Osea segun ustedes Eso va llamar la atencion de nuevos users?? pagar para tener x2? no crenn que mejor se hirian a un server X2 que sea gratuito??la verdad me gustaria que reconsideraran la idea y plantearan algo mucho mejor que eso!cuando hablaban de sistema de membresia yo imaginaba algo mas interesante pero eso no va ayudar al server al menos esa es mi opinion YO NO creo que nadie quiera pagar para jugar x2...por lo menos NO gente nueva! los cuales son los importantes al tema o no??

            Aca vienen y dicen yo "Yo apoyo por que casi no puedo jugar,asi le saco mas provecho" pero gente del staff ¿Realmente que es lo que necesitan dinero o algo que atraiga gente nueva al server? porque todos los que estan apoyando la idea del x2 de paga son users que estan pensando unicamente en ellos y no en nuevos users para el server.

            Verdaderamente pienso que eso del x2 pagado no atraera mas gente al server solo sera un servicio para algunos de los veteranos del server o bien como ya dije para los que " casi no pueden jugar" y piensan que asi aprovecharan mas.

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • una cagada el tema de lock de items, le quitan la gracia a no pekiarse, y lo del vitality...

              Comment


              • Originally posted by Trusso View Post
                Lineage2 es asi papa, en el official se compran y venden items , y si no van a llegar a 79+ qe pingo les importa? =P jueguen al Rey de la puerta de Dion y no critiquen.
                Nadie critica todos opinan!... y la compra y venta de items esta prohibida. Es algo que demuestra que ellos mismo no se pueden superar ni en un P . T . juego...Asi no es el Lineage asi son las personas

                saludos

                Gloria y Honor
                sigpic

                Comment


                • Originally posted by Trusso View Post
                  Lineage2 es asi papa, en el official se compran y venden items , y si no van a llegar a 79+ qe pingo les importa? =P jueguen al Rey de la puerta de Dion y no critiquen.
                  en el oficial, pero este no lo es, y no es bueno que algunos tomen ventajas de otros solo por no poder o querer pagar, suficiente con que algunos se gastan la re plata en un cyber como para pagar beneficios
                  Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

                  Pj: InfernoBrian
                  Class: Berserker
                  Level: 63 y subiendo
                  Clan: Pirates of Blood

                  Comment


                  • Solo espero que a futuro no se pierda la escencia, de lo que es GZ, O sea que no empiezen a aparecer armas S +16 y todo eso,porque la frustracion del que no pueda ´pagar sera tal que dejara el server , se entiende no?.
                    MoonlighSentinel lvl83

                    Comment


                    • Originally posted by LadyCaca View Post
                      Dudo seriamente que el x2 pago ayude al ingreso de "nuevos jugadores" el cual expresaron es el motivo principal. Mas bien creo que hara todo lo contrario. O sea, creen que un "nuevo" que comenzo a jugar hace unas semanas pagara 50$ para mejorar su bicheo? Lo que menos le debe importar es el bicheo seguramente. Los que mas irian a usar este beneficio serian los relativamente grosos, mas precisamente los 79+ donde re cambia la dificultad. Entonces.. y el motivo de esto? Yo no creo que alguien que ya es 79+ necesite de mucho impulso para seguir el vicio xD. No hace falta destacar que los 1ros en comprar seran esos que pagan 1000, 2000, 3000 pesos por joyas boss, pjs etc. Esas personas, creen que necesitan mas incentivos para seguir jugando? xD
                      Yo cuando andaba probando servers para jugar, cuando sabia que en tal server los GMs te podian vender las joyas boss, exp, nobleza y otras cosas por plata, me iba, porque no juego a quien tiene mas plata, juego Lineage 2. Es una perspectiva personal nada mas. Pero la historia ha demostrado que los servers donde desvirtuan con plata son los mejores mantenidos pero mueren rapido xD.
                      si te gusta que tu elfa oscura tenga un tatuaje en la nalga derecha!? perfecto done! si te gusta que tu elfo claro baile como kamael!? perfecto done! pero pagar por exp? le saca sentido al server que nos cautivo impulsandonos a quemarnos las pestañas en la pc, ingeniandonos para encontrar un buen spot, escondiendonos de la war etc etc etc...
                      osea no me joderia ver a un Dota con un set ICE como dando un ejemplo y todo por que dono y mas en general ver pj's extravagantes dando vueltas por las ciudades pero promover exp por $$ a esta altura del server no me parece nada coherente
                      es solo una opinion...
                      Anuncios: chupenla todos
                      SPSX7

                      Comment


                      • Creo que esto va al pensamiento que conservan las empresas capitalistas, No mantener conforme al cliente actual y leal si no comprar y atraer nuevo clientes dando beneficios a ellos, sin escuchar la necesidad de quienes le dieron la vida. Lo cual hacen las empresas interesadas en los Clientes leales o consumidores leales a un producto..

                        Saludos

                        Gloria y Honor
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by Trusso View Post
                          Lineage2 es asi papa, en el official se compran y venden items , y si no van a llegar a 79+ qe pingo les importa? =P jueguen al Rey de la puerta de Dion y no critiquen.
                          En el offi compran y venden items por ebay, no te lo venden los GMs, y asi y todo es muy complicado porque te pueden joder. Lo mismo pasa aca, no por ebay pero atraves de conocidos, y aun tenes que mantener cierta discrecion ingame. Ahora, cuando entran a legalizar estas cosas es muy diferente.

                          Comment


                          • Originally posted by Aromataris View Post
                            Creo que esto va al pensamiento que conservan las empresas capitalistas, No mantener conforme al cliente actual y leal si no comprar y atraer nuevo clientes dando beneficios a ellos, sin escuchar la necesidad de quienes le dieron la vida. Lo cual hacen las empresas interesadas en los Clientes leales o consumidores leales a un producto..

                            Saludos

                            Gloria y Honor
                            mas claro que el agua imponsible
                            Pjta: MERXENARIO
                            Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                            SubClass 1: STS LVL:76+
                            SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                            Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                            RETIRADO... hasta nuevo aviso

                            "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                            "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                            Comment


                            • yo creo que todos deveriamos donar 50 pesos al año aun que sea, 1 vez al año con eso nos ahorrariamos que pasen estas cosas como eso de pagar por mas exp que me parece pesima idea, pero tambien tengan en cuenta que gz no vive del aire ....
                              sigpic
                              THINGMAKER WARSMITH

                              Comment


                              • Originally posted by Trusso View Post
                                Lineage2 es asi papa, en el official se compran y venden items , y si no van a llegar a 79+ qe pingo les importa? =P jueguen al Rey de la puerta de Dion y no critiquen.
                                no confundan las cosas, cuando se refieren a items estan hablando de adornos para el pj no de armas S+16 ni nada que altere los ataques, en el supuesto caso de que en algun momento se proponga algo de ese estilo en conjunto me imagino que propondran el cambio de nombre al server
                                Anuncios: chupenla todos
                                SPSX7

                                Comment

                                Working...
                                X