Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evaluando sistema de servicios/Beneficios [Actualizado 03/10/11]

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Gracias por la info! Una pregunta:

    Originally posted by CZAdmin View Post
    Como funciona?

    Con unos comandos ingame, puedes bloquear tu personaje, para que no pueda dropear, tradear, destruir, cristalizar, depositar en WH, ni cualquier accion que involucre items. A su vez, tambien bloquea la opcion de que puedas PKear tu personaje.
    Si una persona con este servicio se pkea y bloquea su personaje con esta opción, no dropearia?
    SusiVa
    Elven Elder

    Comment


    • #17
      Ya Frutiaron El Server Con El X2 Jajaajajajaaj Hay Un Mejor Idea Que Lo Bajen A Rate 0.50 Y Con Membrecia Rate X1 Xd
      sigpic

      Comment


      • #18
        Originally posted by camzeta View Post
        esto no por favor

        lo demas esta genial pero poner la exp x2 creo q le quita sentido al juego
        Como dice mi abuelito " O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES :P" sin ofender jejejeje n.n toy de acuerdo contigo
        Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer

        Comment


        • #19
          Lo del trader off es genial. Un sistema parecido al WOW.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Es interesante. Lo único que me gustaría saber un poco mas sobre el tema de xp y sp ya que es muy delicado eso. Obviamente sin saber como funcionara no voy a criticar nada pero como sabemos que acá la gente salta con cualquier cosa seria bueno que sea mas explayado ese punto. (seguramente se hará en su momento, pero es la única duda que me surge sobre el post).

            Sobre los demás puntos estoy totalmente a favor.

            P.D:

            ¨Estos son algunos de los beneficios/servicios que estamos planeando incluir en el servidor. Podran adquirirse sin necesidad de un pago mensual, como se estaba planeando en un principio. ¨

            seria un pago único supongo, no?

            Comment


            • #21
              Los que no kieren que sea x2 ya sabemos quien no kiere ke se haga realidad los ke dominar el server pero creo ke si el lvl se empareja todo seria mejor

              otra cosa esas potas x2 no deberian perderse si uno muere !
              __________________


              SentencedIII
              Profesion: doombringer 80

              Subclase
              palomita Soulhound 75
              palomita Arbalester 75
              palomita Inspector 71
              Clan: IS

              Ally: Survival

              Comment


              • #22
                Originally posted by susiva View Post
                Gracias por la info! Una pregunta:



                Si una persona con este servicio se pkea y bloquea su personaje con esta opción, no dropearia?
                pésimo programador habria que ser para no tener eso en cuenta. Del mismo modo que mientras estas bloqueado no te puedes pekear, mientras estas pk no te puedes bloquear. O almenos eso sería lo lógico.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #23
                  todo ok pero no estoy de acuerdo con lo del subir x2 lo demas si me gusta
                  XD!

                  Comment


                  • #24
                    Excelente Sale esperar a que comiencen las membresias ^^

                    Comment


                    • #25
                      yo creo que ya elserver deveria tar x2 asi en siegues habria mas enemigos polentas como aliados estaria mas divertido y no habria tanto monopolio :O

                      Comment


                      • #26
                        recuerden ke mucha gente trabaja y no puede lvl como quiciera y le estaria de a 10 el x2
                        __________________


                        SentencedIII
                        Profesion: doombringer 80

                        Subclase
                        palomita Soulhound 75
                        palomita Arbalester 75
                        palomita Inspector 71
                        Clan: IS

                        Ally: Survival

                        Comment


                        • #27
                          buen en prendimiento!!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #28
                            Sobre el punto de EXP/SP, la realidad es que luego de 7 años de servidor, la conclusión general es que el subir de nivel, no es el objetivo principal del juego, ni es el objeto de diversión en el juego.

                            Uno de los puntos mas fuertes de atencion en el servidor (y preocupacion de los usuarios), es la entrada de jugadores nuevos, de competencia en el servidor. Esto esta atado directamente a la alta barrera de leveleo y equipamiento en el servidor, siendo causa primera de desvio de jugadores a otros servidores.

                            Una de las conclusiones de los jugadores, en la ultima reunion de "lideres de potencias", fue la necesidad de enemigos, de jugadores nuevos, y se planteo el acceso al leveleo mas rapido, y equipamiento mas accesible.

                            Esta opcion de "aumento de EXP/SP", permite a los jugadores adquirir en demanda la posibilidad de acotar la brecha entre esta comunidad de 7 años, con los que quieren empezar, o con los que empezaron pero sienten que no pueden incluirse con aquellos "viejitos" de años.

                            Aprovechar esto, como motivo de ingreso al servidor, creemos que puede ser una buena excusa para colaborar con el servidor.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by XXKAMEXX View Post
                              Los que no kieren que sea x2 ya sabemos quien no kiere ke se haga realidad los ke dominar el server pero creo ke si el lvl se empareja todo seria mejor

                              otra cosa esas potas x2 no deberian perderse si uno muere !
                              no tiene nada q ver los que dominan el server, ademas realmente son muy pocos los lv85 100%. Es mas bien por el tema de la plata, el que mas plata tiene para gastar, mas ventaja sacara, entonces desvirtua los principios del juego. A no ser que seas de los que compres/vendas items y pjs del game lo entenderias XD

                              Comment


                              • #30
                                claro mucha gente que juega hace 7 años y no son ni lvl 78 por el tema laburo / estudios estaria de 10 habria mayor movimiento en el server

                                Comment

                                Working...
                                X