Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autopickup

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autopickup

    Bueno, hola que tal xD para CZAdmin va mas que nada esto, me parece una muy buena idea el tema de autopick up, no se, supongamos 1 mes por $50 para un solo pj, lo unico que no se levanta son las Herbs para evitar ultracagadas, me gustaria que los users y demas gente posteen aca lo que piensan de este tema para ser aplicado a la lista.

    Y aca aclaro, si bien es medio fruta por el solo hecho de que los magos y arqueros van a bichear como bestias, y los que farmean tmb, es una opcion rapida y copada para juntar dinero, ya que esto es algo menos fruta que la exp x 2. Desde mi punto de vista me parece una buena alternativa para contribuir al server (No digo que las otras opciones sean malas ni nada por el estilo).

    Bueno, espero que aca hablen tranca sin sacarse onda "eh salame, ya se re va de fruta el server bla bla bla" ni tampoco la utilizacion del sarcasmo ya que yo no se lo estoy haciendo a ninguno de ustedes.

    Hasta luego y opinen

  • #2
    muy interesante idea la verdad....claro que pienso que es mejor idea que el x2 pero habria que fijarse que ciertas clases se beneficiarian mas que otras..pero bueno seria de ver como es la onda
    Originally posted by Vickarel
    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
    sabias palabras

    Comment


    • #3
      Esta buena la idea, me gustaría un x2 solo en adenas, spoil y drop, eso sí estaría piola, hay mucha gente que tiene problemas para juntar adenas.

      Comment


      • #4
        esta buena la idea.. pero me parece un poco dificil de implementar, por el hecho de que no creo q se pueda establecer el autopick up en solamente algunos pjs..
        de todas formas up!
        sigpic

        Comment


        • #5
          No se si esto es algo que se pueda poner a un solo pj, o si debe ser todos o ninguno.
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

          Comment


          • #6
            Huhuhu, bueno dharon, muchas gracias por responder espero que el GM que me pueda sacar la duda y ver que onda, estoy mas que seguro que esto le va a copar a unos cuantos :P

            Comment


            • #7
              Auto pick up

              Como dice el titulo la idea seria implementar un "auto pick up", por lo menos de adena, ya qe a varios no les gusta llenarse de materiales. me parecce qe ayudaria mucho al bicheo ya qe no hay qe tomarse e tiempo de recoger la adena, qe se pierde mucho tiempo ademas por las potas qe dropean los mobs
              CLAN: DRS
              ALLY: Uprising

              Comment


              • #8
                Estaria bueno tener el autopickup pero seria muy fruta tambien...y mas fruta de lo que esta el server ya seria para irse de mambo
                Master Jedi Angel

                Comment


                • #9
                  auto pick up ,¿para q?, si tenes una mocha hacele una macro de pickup y se soluciona el tema y no perdes tiempo ,creo q los lobitos tambien tienen para ir juntado el droop , q es otra opcion y no perdes tiempo , Digo si es q estas tan apurado, sino catas no caen potas ,en stakato tampoco pero pegan mas duro q catas .Y el tema de los materiales decime dnd leveas q yo junto todo y te paso las adenas me quedo con el resto jajaja
                  Main: Eva´s Templar 82
                  Sub: Sword Muse 80
                  Sub: Dreadnought 80
                  Sub: Titan 77

                  Comment


                  • #10
                    Autopickup

                    Bueno creo que el titulo lo dice todo...se podria aplicar este cambio al servidor???aunque sea por medio de donacion???yo tenia una idea...que se dijera al llegar a tal cifra por medio de donaciones vamos a implementar el autopickup,algo asi como "si esta semana juntamos x cantidad de dinero vamos a ponerlo"
                    Bueno solo eso....creo que es mas que seria un alivio a la molestia de estar levantando el drop...se que es una tonteria pero ahorraria mucho tiempo y en cierto modo aliviaria un poco al lag que hay cuando algunos que ya no levantan ni mats riegan el piso con drops...mas que nada en el caso de los magos
                    Solo eso
                    Name:HailieJade

                    ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                    sigpic

                    Comment

                    Working...
                    X