Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mini Eventos Nocturnos? Se podra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mini Eventos Nocturnos? Se podra?

    Existe la posibilidad de que se agreguen minieventos como los q hay durante el dia , pero a la noche? O sino que se vayan rotando los horarios cada semana o cada cierto tiempo?

    No se cuantas personas estaran en la misma q yo, pero con las tareas diarias, (trabajo, estudio, etc), salgo de mi casa bien temprano y no llego hasta despues de as 10.30 u 11pm.

    Por lo tanto me pierdo todos los minieventos siempre! salvo algun viernes q llego a agarrar 1 hora, si es que se da q justo ese dia puedo loguear.

    Estaria bueno ver si hay mas gente que este en la misma situacion y ver si se puede evaluar el tema, para q todos podamos tener la ayuda de los minieventos.
    Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
    Clan Stigia - Ally NewOrder

  • #2
    Lo dejo en sugerencias para que lo vea The0ne
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      No es una mala idea, creo que muchas veces se hizo referencia o comentarios al respecto, pero es la primera ves que lo veo en esta sección. Esta de mas aclarar que estoy completamente a favor, si bien mis horarios son rotativos en tema trabajo y familia, seria justo adaptar el sistema de mini eventos, para aquellos que solo juegan de noche, con rotaciones semana tras semana o bien agregar algunos durante la noche, prefiero la primera opción, agregar mas eventos seria frutear mas el Server, por lo que la rotación de horarios seria mas adecuada a mi entender.
      Schwarz Seele Führer

      Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

      Comment


      • #4
        Me sumo. Termino mis actividades tipo 22 hs. y como que llego a los aplausos... , tal vez uno de cada evento cada dia, Lunes xp/sp x2, martes drop/spoil x2, miercoles adenax4 , jueves=lunes, Viernes=martes, Horario de 00:00 a 02.00, porque de 22 a 23.30 ceno. Juaz! ni que fuera mio el server
        Era solo una sugerencia.
        Dar de SI antes que pensar en SI.

        Comment


        • #5
          No es necesario que "posteen algo" para "hacerle UP" y que así "el GM lo vea antes"...

          De hecho debe de ser molesto, porque si se hace en un solo hilo; todos los demás hilos se llenan también de posteos inútiles, haciendo cada vez mas dificil el que el administrador lo lea.

          Tengan en cuenta que se supone que cada contribución (post) que se hace en esta sección debe ser con el propósito de mejorar la propuesta (o sugerir modificaciones).

          Mi sugerencia:
          * Que se tenga en cuenta que el horario "noche/madrugada" para Argentina es también "temprano por la mañana" en Europa, y aún "todavía la tarde" en México y la costa Oeste estadounidense (donde hay muchos hispanohablantes).
          * Si se disponen de estadísticas de origen de las IP´s de los logins, considerar "hacer publicidad" sobre los nuevos mini eventos teniendo encuenta dichas franjas horarias.
          Argamis
          Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
          Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


          "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
          "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

          Comment


          • #6
            Argamis, talvez tengas razon en que no hay q postear cualquier cosa, para darle UP al thread.

            Pero es la sensacion que yo tengo y calculo q muchos tambien deben tener, en que si no se insiste y no se da UP a los POST, nunca son leidos o tenidos en cuenta.

            Si te fijas.. la Sugerencia fue creada hace poquito mas de 2 meses, el mismo dia en que fue creada, un moderador la movio a seccion sugerencias que es el lugar en el que corresponde que este y dijo que la dejaba aca para que el GM la evalue.

            Como paso el tiempo y no habia noticias, otros usuarios y yo empezamos a darles UP al tema y en un post pedi, que aunquesea solo nos digan que fue leida, o q se tomara en cuenta o que no se realizara, pero que se de un indicio de que alguien pasa por el foro...

            Pero eso nunca paso... ahora que lo veo, solo pasaron a borrar todos los UP que dieron los usuarios, pero no hubo ningun tipo de respuesta. Calculo que habra sido un moderador el que las borro y no tiene la posibilidad de darnos esa respuesta q esperamos.

            Pero bueno... en fin, es la sensacion que me da... Se que son personas como yo , q tienen obligaciones y muchas cosas que hacer, pero asi y todo causa esa sensacion ver que en mas de 2 meses no pudieron responder nisiquiera un "LEIDO" , pero si puedieron pasar a borrar post e incluso dar noticias de las nuevas Traducciones implementadas (creo q esas si las hace el GM y tiene la posibilidad de dar alguna noticia sobre este tema. aunquesea un "LEIDO" como dije antes)

            Solo eso, espero no ofender a nadie, solo expreso una sensacion q yo y varios tenemos.
            Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
            Clan Stigia - Ally NewOrder

            Comment


            • #7
              No, no creas eso, lo hemos explicado miles de veces. Esta sección "Sugerencias" así como "Bugs y Errores" son las dos por las que más pasa GMthe0ne, que no postee no significa que no lo vea. Muchos no lo comprenden, pero tampoco notan que en estos casi ocho años casi todo lo implementado ha salido de sugerencias vuestras, desde cosas simples como la regla de traders hasta complicadas como los servicios que ofrecen con las GZadenas.

              En cuanto a nosotros si lo mantenemos aquí es justamente porque nos parece interesante que GMthe0ne lo tenga presente, por lo general si posteamos suele ser para rechazar de plano por delirante o por imposible técnicamente una sugerencia, por el contrario, tu has tenido la respuesta de Dharon, algo así como el "LEÍDO" que pedías. Cualquier otra cosa que posteemos aquí no deja de ser nuestra opinión personal. Por ejemplo, a mi me parece perfecto lo que sugieres. ¿Eso significa que se va a hacer? Tal vez sí, tal vez no. Simplemente cuando The0ne ve una sugerencia, evalúa si lo considera bueno para el server, y lo hace cuando considera que ha llegado el momento apropiado. Eso es lo que a todos os pone impacientes, lo comprendo, pero es el modo en que siempre lo ha hecho. Pero como siempre os digo, una sugerencia no es una exigencia, no va a hacer nada más rápido porque se lo recuerden todos los días, ni va a hacerlo si no es posible o no le parece bueno. Pero como también sabéis, tarde o temprano todo lo que considera bueno lo aplica.

              Y sí, con respecto a los ups, de nada sirven. Nosotros no hacemos como muchos users que solo leen la primer página de cada sección y ni los stickies a veces, descuidad que leemos todo Y nuestras buenas horas nos lleva hasta llegar a lo sustancial de cada thread por culpa de un montón de post sin sentido, por eso siempre es mejor que evitéis los ups y los robos de post, solo estorpecen la lectura y por eso debemos cerrar mil threads para que se lea de manera más sencilla o al menos encontréis la respuesta del Staff a una cuestión o de un user que responde correctamente .
              Last edited by Európea; 07-02-2012, 08:58 AM.
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • #8
                y en que quedo xD?

                Comment


                • #9
                  Bueno... Se atrasó un poquitín...
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    Esta buena la idea, nose si rotativos, porque va a ser complicado enganchar eventos, pero si por ahi un reajuste de horario, yo los de la noche agarro jueves y viernes, con suerte, el resto de los eventos me los pierdo a todos, inclusive los de los sabados y domingos
                    Quien quiere guerra, guerra tendra.
                    Quien quiera paz, guerra tendra.

                    Comment

                    Working...
                    X