Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia DONACIONES! ^^

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia DONACIONES! ^^

    Existe alguna posibilidad de poder Girar Plata desde URUGUAY?? somos muchos Uruguayos (sin targeta) y nos gustaria poder girar algo de plata como para colaborar con el server y sacar algo de beneficio ya se con items o exp! podria hacerse una cuenta por "ABITAB" o "RED PAGOS" ?? Muchas gracias espero respuesta ^^

  • #2
    Está buena la sugerencia, acá en Uruguay ir a un Abitab es muy accesible y de hecho, no tener tarjeta en muchos casos evita posibles donaciones (yo le pedí a mi cuñado la última vez que doné porque no tengo card...)

    P.D.: Nenebonito no veo bien lo que escribiste, agrandá la fuete (?)

    by Ironic-man.

    "A ver Gabriel..."



    SKANTI

    Mystic Muse & HellRebornn


    " I'll bring you new
    and there's no hook
    I have no luck
    welcome to new
    I'll bring you new
    and I'll recruit you
    If you want to come with me
    scream out, the top of your lungs:
    I want to be free"

    Comment


    • #3
      Para donar desde países que no aparezcan en la web de donaciones, deben contactar vía mail con el distribuidor del país que les resulte más cercano. Este les dirá qué deben hacer para continuar.
      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

      Comment

      Working...
      X