Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Invasiones de monstruos.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Suerte con eso.

    Menos mal que deje el L2 a tiempo.
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)



    "Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

    Comment


    • #17
      Mi aporte es... que el evento sea aleatorio. Ya que tomaria por sorpresa a mas de uno y le agregaria una adrenalina extra "Tratar de llegar al evento", largas todo y te mandas a matar bichos. Con un calendario fijo, seria un tumulto de gente preparada cerca de las GK. Otra cosa son los eventos programados como los cumpleaños o celebracion de alguna fecha especial. Pero esto, repito! TENDRIA QUE SER RANDOM! "X" Ciudad en "X" horario.

      Comment


      • #18
        Buenisima la idea, y buenisima la itencion...
        Rescato algunas sugerencias que me gustaron: que sea Random y en ciudades no pobladas de traders...

        Y por DIOS.... alguien que se acuerde de los que laburamos por la tarde.... DIOS DIOS DIOS!!!!!!!
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #19
          Originally posted by lordcarso View Post
          Linda la idea, pero como dicen en líneas arriba seria bueno que ataquen en una zona neutra se anoten en un npc como el evento de cristales de Gracias formar partys ramdon, porque si no es así, seguro los IS acapararan el evento, esto dejara insatisfechos a los demás jugadores.
          Tal ves si se podría atacar todos los castillos con bichos los clanes dueños de cada castillo defenderlo contra bichos que cada ves van adquiriendo mas daño para que sea mas entretenido, así evitar que un solo clan sea beneficiado con el evento.
          Saludos.
          Man , vos pensaste antes de poner esto , si los castillos la mayoria son de mochis de IS, beneficios para quen decis vos ????

          Comment


          • #20
            que buena idea!

            tengo una sugerencia para el lvl de los mobs,porque no los pones segun la ciudad? por ejemplo,ciudades newbies lvl 5-15,dion lvl 20-30 rune lvl 80-85,si la invasion es en algun spot pues del lvl de ese spot

            Originally posted by Menecio View Post
            podrias poner q en ciertas horas aparescas como en os frutas esos bichos champion q sean un poco mas duro q los normales den mas exp y te den un items de quest como decian por ahi
            +1 tambien!!
            Last edited by Blosek; 07-11-2012, 07:30 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

            Comment


            • #21
              Piensen en horario español, todavia estamos esperando el veredicto de lo que se comentó sobre los tw, asedios, pujas, olimpiadas...

              Comment


              • #22
                Y los baneos por es abuso del bug del alt + b ??
                Lo ideal es que vayan arreglando y cerrando temas que llevan tiempo sin solucionarse antes de ponerse con cosas nuevas.
                Es mi opinion.

                Comment


                • #23
                  todo esto alienta las ganas de seguir sin dudas pero a no dejar de lado los inconvenientes de los bug como el de las torres de hb y demas como dice kintanika otra cosa q estaria buena seria por las vacaciones exp x2 unos dias al menos una semana eso taria bien bueno xD sigan asi este server esta cada vez mejor y ojala cambiemos pronto la cronica eso seria realmente bueno si hay q ayudar ahi estaremos!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Muy buena la iniciativa! Estaria bueno que haya un calendario como con los eventos de rates, y esta piola la idea de hacerlo en zonas newbies.

                    Tambien seria muy bueno q los mobs sean de grupo y q sean duros, asi estariamos "obligados" a armar partys con tanque, healer, etc ...
                    Mogli - Shillien Saint

                    Comment


                    • #25
                      Gracias por las sugerencias hasta el momento.

                      1) No seran random. Capaz seria divertido, pero no es una posibilidad por el momento. Tambien es buena idea (como dijo uno) que sepan cuando son, asi los que no juegan todo el dia, pueden disfrutarlos.
                      2) La idea de que sean mas duros, y les cuesten bajarlos y que den buena EXP, me gusta. Aunque todo depende del rango de niveles. Cuando una invasiones para nivelse 70-85 .. si lo hago duro para un nivel 85, un nivel 70 no puede ir , porque no mata nada. En es caso hay que achicar los rangos , digamos 81-85. Vamos a ver que sucede.
                      3) Aprovechar las zonas de newbies, puede ser una buena idea.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by CZAdmin View Post
                        Gracias por las sugerencias hasta el momento.
                        3) Aprovechar las zonas de newbies, puede ser una buena idea.
                        No creo q sea una buena idea... creo q seria GENIAL!!!
                        Se imaginan volver a Elven Village (en mi caso) para defender mi pueblo natal de una invacion de mobs? º__O
                        (super rolero jajajaja).
                        Obviamente, no hay q ponerlos por donde trancitan los Pj q estan empesando...
                        Lokiloker

                        Comment


                        • #27
                          TIro un par de zonas que para mi gusto estarian buena para que aparescan los bichos: Mitril mines, eleven ruins, forgoten tenple, eleven fortress, school of dark arts...... son lugares poco visitados y tipo laberinticos, se puede poner diveritdo con PJ's corriendo para todos las dos XD
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • #28
                            Creo que una buena opcion para hacer mas movido este evento seria hacer algo parecido al evento por el 8vo aniversario en el ofi donde formando palabras con las letras dropeadas x mobs recibias una recompensa random podias recibir vitality potions- enchants- soul crystals y hasta joyas de boss shadow podrian poner tmb algunos agathions shadows bueno eso nomas suerte con el evento y esperemos salga todo bien

                            Comment


                            • #29
                              Copada la idea!!

                              Estaría bueno que tengan en cuenta cosas que ya se vienen hablando con tema calendario...


                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Gracias por las sugerencias hasta el momento.

                              1) No seran random. Capaz seria divertido, pero no es una posibilidad por el momento. Tambien es buena idea (como dijo uno) que sepan cuando son, asi los que no juegan todo el dia, pueden disfrutarlos.
                              2) La idea de que sean mas duros, y les cuesten bajarlos y que den buena EXP, me gusta. Aunque todo depende del rango de niveles. Cuando una invasiones para nivelse 70-85 .. si lo hago duro para un nivel 85, un nivel 70 no puede ir , porque no mata nada. En es caso hay que achicar los rangos , digamos 81-85. Vamos a ver que sucede.
                              3) Aprovechar las zonas de newbies, puede ser una buena idea.
                              Como comentario a lo que marque en rojo...

                              Que sepamos a que hora son, no siginifica que la gente q No juega todo el dia pueda ir con solo saber a q hora es.
                              Muchos tenemos obligaciones durante todo el dia que no pueden ser canceladas y volvemos a nuestras casas cuando ya el calendario diario termino.

                              Por eso estaria muy bueno que extiendan los calendarios a 24 horas, o q vayan rotando entre PM y AM.
                              Si se hace con el rango de calendario q hay hoy en dia, es un agregado mas que muchos van a disfrutar, y el resto nos seguimos quedando sin nada siempre y no me parece justo.

                              Hay un post en seccion sugerencias, donde solicitamos la evaluacion de este tema:

                              http://foros.comunidadzero.com/suger..._se_podra.html

                              Y ya q se esta trabajando con esto , que toca el tema de calendarios, estaria bueno q puedan ver si de paso se pueden expandir los calendarios tanto como para este nuevo proyecto como para el calendario de Minieventos, de los cuales muchos disfrutan hace rato y Muchos otros ma s(gente que de otros paises q tienen horarios distintos o gente con varias obligaciones que sale de su casa a la mañana temprano y llega a las 11 de la noche) no podemos disfrutarlo Nunca.
                              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                              Clan Stigia - Ally NewOrder

                              Comment


                              • #30
                                Espectacular!! y quizá mientras dure el evento podría haber algún NPC que tire buff especiales o algo así...
                                ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

                                Comment

                                Working...
                                X