Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Invasiones de monstruos.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    as lo eventos no mas en Giran Harbor y ya esta listo ai caben mas de 200 moobs o zonas neutrales, y los drops deverian ser items de quest y darcelo a todo aquel que le de un hit al moobs porq inmaginate si un lvl 70 esta compitiendo con un 85 element 300 dime si el lvl 70 va a lograr matar el moobs por eso todo aquel q le pegue al moobs es recompensado con el item de quest no mas es mi sugerencia y suerte en los eventos se estan botando !
    Lvl1 *Agree
    Profecion: Buscador de Tesoros
    NI Neutral Ni Hippi Ni Anti Soy Yo Marcare el Destino
    Me Hacen llamar GoteN hijo De Goku el super saiyayin

    Comment


    • #32
      Yo les recomendaria para evitar que levels altos maten tranquilo los mobs y/o molesten, que los mobs tengan como los raids un rango de lvl, por lo tanto si a un raid lvl 70-75 viene un lvl 80 y le pega los petrifique o lo debuffee o mejor q lo mate jajajajajaj.

      Saludos.
      Mhayte

      Comment


      • #33
        up al medusa por rango de lvl.
        ¿El monstruo del lago de elven vilalge?
        FinalDestroyers <3 Requiem

        Comment


        • #34
          Buena iniciativa haber q termina saliendo.
          Apoyo el evento por lvl y penalizacion.
          Tambien me gusta la idea de q los mobs sean en party para obligar a los jugadores a armar party,

          Comment


          • #35
            tal vez si el evento sucediera en todas las ciudades nw a la vez, se evitaria que se atesten de pj si es solo en una o dos ciudades...

            Comment


            • #36
              se pueden editar los mobs para que sean agresivos solo para el rango de lvl al que estan asignados? (por ej: mobs lvl 70-75 para pj 70-75, que sean agresivos solo para ellos, asi no molestar a los nuevos pj que andan por alli)

              tambien, como dicen mas arriba, petrificacion para los pj que sean 76+ para el ejemplo anterior, asi todos pueden participar sin que un 80+ venga a farmear mobs 50-55, aunque no le de exp o items (en caso de haberlos)...

              Comment


              • #37
                Invasion de dragones dorados en lorencia!!!, welcome to mu!!

                Comment


                • #38
                  fantastico

                  me parece fantástico esta nueva idea y le pone mas emoción al juego un saludo y gracias por seguir trabajando y metiendole pilas al juego

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by miguelo View Post
                    TIro un par de zonas que para mi gusto estarian buena para que aparescan los bichos: Mitril mines, eleven ruins, forgoten tenple, eleven fortress, school of dark arts...... son lugares poco visitados y tipo laberinticos, se puede poner diveritdo con PJ's corriendo para todos las dos XD
                    Mithril Mines: quest de 2da profesion.
                    Eleven Ruins: quest de 2da profesion y zona de leveo noob, hay un Raid tambien.
                    Forgotem Temple: quest de 2da profesion y raids.
                    Elven Fortress: Zona de Raid.
                    School of dark arts: quest de profecion (no recuerdo cual) y Raid.

                    A mi parecer... muy mala idea xD. Rolera... pero mala para los noobs :$
                    Lokiloker

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                      Invasion de dragones dorados en lorencia!!!, welcome to mu!!

                      Es justamente lo que estaba pensando , te acordas de los item exelent !! jaja que loco estaria bueno que dropee algo especial que solo dure 1 semana , asi tiene mas valor y para que no acaparen ese lugar la gente de mas lvl , seria bueno que el que muera valla a para a la punta del mapa , asi no regresa rapido , ej acedios cancelar GK y ser sumoneado en sona de combate , ahora bien si el problema es la gente que hace mas daño , tengo entendido que tienen todas las war activas , si este evento se hace y se activan las war , todos contra ellos los matan y que no puedan regresar por un periodo de tiempo estaria bueno y seria la solucion , ej te mataron respauneas ej, (en la jaula de los que estan castigados por poner el trader en un mal lugar) , ( vease que si matan a 1 grozo por asi decirlo , se va a ese sector q va a estar lleno de los que fueron asesinados antes por el o ellos de mas lvl , y en ese otro lugar este otro raid matandolos , o que esten separados y se den maza cada perido de tiempo , pensando en que done esta el evento no vallan a romper y se entretengan en ese otro lugar . (si vamo a flashear todo sea por que esto no sea tan monotono ) .

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Neiz View Post
                        Podria proponer la idea de que sean en Ciudades o zonas newbies?

                        Lo digo por estos motivos:

                        1. Son lugares practicamente desolados de pj's y se evitaria el amontonamiento de gente diario que hay por ejemplo Aden. (para muchos intransitable).
                        2. Se le daria mayor participacion y vida a estas zonas.
                        3. Y lo más importante es zona de paz, por consecuencia estaria prohibido pevepear o pekear a otros pj's por gente que fuma cosas raras y empieza hacer boludeces.

                        Recalco estos lugares porque en los eventos que ya se han hecho en algun que otro momento con invasiones de mob's y han tocado en Aden o Giran, practicamente no se ha podido disfrutar demasiado por el excesivo lag que se produce por la cantidad de pj's activos en un mismo lugar, en el mismo momento.
                        Me fascina la idea de ver el anuncio de que "hay una invasion en Black Rock Hill (en dark elf) donde el terreno es liviano y el evento podria apreciarse mucho mas

                        Espero sirva esta sugerencia... Saludos!

                        Me cito para sumar algunas cosillas que se pueden implementar antes que se apruebe la fechas del Evento, y que podrian ayudar

                        *Para darle un buen argumento a dicha invasión, propongo lo siguiente:

                        . Que se hiciera (como dije anteriormente) dentro de las zonas newbies de cada Raza. Con el fundamento de querer destruir dicho territorio. Por lo tanto estaria bien prolijo y ordenado que solo originarios de esa Raza de la zona newbie que se este atacando, sean los defensores de su pueblo. Sin otras ajenas que intervengan hasta llegado su turno en su respectiva zona.

                        *No se si seran horarios fijos en momentos de la semana o al azar, es indistinto. Lo que si tengo que hacer la salvedad que los low lvl brotan en queja en cada evento, ya que mayormente estos Eventos requieren de medium lvl o high lvl con equipamiento, por lo tanto los low lvl tienen que seguir bicheando casi obligadamente para poder equiparse medianamente y querer participar. Seria lindo que todos los de una misma raza puedan defender de su pueblo sin importar su lvl compartiendo el mismo derecho.

                        . Podrian hacerse invasiones por Grado por ejemplo, así los afectados a ese rango pueden participar sin inconvenientes de otros pj's de distintos lvl's, y ser petrificados o algo así.


                        Espero sea de utilidad esta idea y que se forme un lindo Evento en el que todos nos podamos divertir


                        Saludos...
                        sigpic
                        You must you kneel before the divine justice
                        · RETIRED ·

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                          Invasion de dragones dorados en lorencia!!!, welcome to mu!!
                          Si ni hablar, asi mato al goblin dorado y con el drop exe me armo unas alas evo

                          Comment


                          • #43
                            Lindo evento, seria genial que al menos nos toque alguno al turno que juega de Noche.
                            Pero bueno, por algo se empieza y sera cuestion de probar.
                            Pls Evento turno noche.
                            EVOLUCIONANDO

                            Comment


                            • #44
                              Menos monstruos que cuando hay tantos es injugable! menos cantidad y mas calidad!
                              El mejor L2 de la historia

                              Comment


                              • #45
                                cuanto falta che?

                                Comment

                                Working...
                                X