Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Trabajando en] Invasiones de monstruos.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Trabajando en] Invasiones de monstruos.

    Hola comunidad,

    Le he dedicado 3 dias a programar eventos automaticos para el servidor.

    Empece ambiciosamente con un evento al que le llamo NEXUS (basandome en un evento del mismo nombre de otro juego), el cual tiene como objetivo destruir una serie de bosses entre todo el servidor (solo para Hi-levels). El evento aun esta en desarrollo, y quedan varias cosas a definir y terminar.

    Mientras tanto, con la experiencia adquirida creando NEXUS, empece con otro evento (o mejor dicho un generador de eventos).

    Invasiones de monstruos!

    En horarios especificos del servidor, en dias especificos de la semana (calendario de invasiones!), monstruos apareceran en ciertas partes del mundo, como puede ser, sitiando una cuidad, o una zona especifica.

    Los monstruos, daran mas experiencia que lo comun, y estoy definiendo si daran algun drop en especial, o bien, incluiremos algun item nuevo llamado algo asi como "Puntos de evento" (que luego podran canjearse por algunas cosas en algun nuevo NPC de "eventos").

    Las invasiones seran anunciadas ingame automaticamente, al comenzar y al terminar.

    El calendario de invasiones sera semanal y sera publico (al igual que los mini-eventos de rates).

    Ahora resta:
    1) Definir los lugares de invasion, sus respectivos rangos de niveles, y los horarios en los que estaran.
    2) Definir los drops (o item de evento).

    Que les parece?

  • #2
    Naaa see sarpann!! son los mejoress

    Comment


    • #3
      interesante lastima q ia no juego D=
      gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
      OFF forever
      Revividor Oficial De Videos

      Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

      Noble Papa

      Comment


      • #4
        LA VERDAD Q ESTARIA BUENO mas aun para mi q no puedo jugar, esto me daria la chance de loguear un solo pj y asistir a estos eventos
        RECANGU - ARCHEMAGE - NOBLE
        CANGURO - MERCENARIO - 60+
        ET

        Comment


        • #5
          Cuando hagas estos eventos, estaria bueno q la zona donde estan tales Boss, sea de no agresion... sino no tiene chiste el evento.. van a caer los clasicos aburridos a molestar a los q quieran hacer el evento..

          Comment


          • #6
            yo sugiero que los drop de esos boses sean un especie de "quest item" (por ende intradeables) entregados automaticamente en el inventario de los pjs que atacaron y que se puedan canjear por pequeños items que aumenten la estetica de los pjs o algo similar
            saludos
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              Yo no dije que las invasiones sera de bosses. Y no, no sera de bosses. La invasion sera de muchos monstruos normales (o medio normales), y capaz algun boss.

              El evento NEXUS consta de bosses, pero no es este de invasiones.

              Una invasion es por ejemplo, que 100 monstruos de evento esten a la salidas de Giran.

              Comment


              • #8
                Linda la idea, pero como dicen en líneas arriba seria bueno que ataquen en una zona neutra se anoten en un npc como el evento de cristales de Gracias formar partys ramdon, porque si no es así, seguro los IS acapararan el evento, esto dejara insatisfechos a los demás jugadores.
                Tal ves si se podría atacar todos los castillos con bichos los clanes dueños de cada castillo defenderlo contra bichos que cada ves van adquiriendo mas daño para que sea mas entretenido, así evitar que un solo clan sea beneficiado con el evento.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  fijense la defensa magica de los bichos de evento xd xq yo tengo un tanke y seguro los magos van a ser los unicos q iran a disfrutar el evento -.- sino no vale la pena ni ir a ver (sera una "sugerencia" o frustracion jaja fucking magos*)

                  Comment


                  • #10
                    Mucho depende de cuantos monstruos haya. Si son 200 monstruos, alrededor de una cuidad, dificilmente puede acapararse por un solo clan. Si el evento sucede en 2 lugares a la misma vez,.. todo se basa en la cantidad,.

                    Comment


                    • #11
                      Que bueno
                      Sale quemar sss a lo loco xD
                      Cya!
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

                      Comment


                      • #12
                        Yo solo pido un calendario, sobre todo para los q pasamos nuestra mayor parte de nuestra vida en el mundo real, ya que la idea me gusta y me seria mas facil organizarme como a varios. Felicitaciones cada ves mejor este server!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          podrias poner q en ciertas horas aparescas como en os frutas esos bichos champion q sean un poco mas duro q los normales den mas exp y te den un items de quest como decian por ahi

                          Comment


                          • #14

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Mucho depende de cuantos monstruos haya. Si son 200 monstruos, alrededor de una cuidad, dificilmente puede acapararse por un solo clan. Si el evento sucede en 2 lugares a la misma vez,.. todo se basa en la cantidad,.
                              Podria proponer la idea de que sean en Ciudades o zonas newbies?

                              Lo digo por estos motivos:

                              1. Son lugares practicamente desolados de pj's y se evitaria el amontonamiento de gente diario que hay por ejemplo Aden. (para muchos intransitable).
                              2. Se le daria mayor participacion y vida a estas zonas.
                              3. Y lo más importante es zona de paz, por consecuencia estaria prohibido pevepear o pekear a otros pj's por gente que fuma cosas raras y empieza hacer boludeces.

                              Recalco estos lugares porque en los eventos que ya se han hecho en algun que otro momento con invasiones de mob's y han tocado en Aden o Giran, practicamente no se ha podido disfrutar demasiado por el excesivo lag que se produce por la cantidad de pj's activos en un mismo lugar, en el mismo momento.
                              Me fascina la idea de ver el anuncio de que "hay una invasion en Black Rock Hill (en dark elf) donde el terreno es liviano y el evento podria apreciarse mucho mas

                              Espero sirva esta sugerencia... Saludos!
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

                              Comment

                              Working...
                              X