Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi gran duda del Daguero.. Los dyes para pvp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi gran duda del Daguero.. Los dyes para pvp

    Siempre en c4 y interlude al Adventurer le puse + 4Dex - 4 STR y + 4 CON - 4 STR. Asi el daguero queda durito. Pero en high five tengo entendido que mientras mas str tiene, mas chance tiene de que el dagaso pegue doble, osea, si a un mago le pego 4k, si sale doble le pego 8k.
    Alguno sabe que rinde para un adventurer en pvp? Dex y con y saco str o str y Dex y le saco con?
    Gracias...
    sigpic

  • #2
    La función de un Daguero es atrapar por sorpresa y una Mochila/Nuker y volarlo del mapa lo más rapido posible y luego huir.

    Es verdad lo que dices, antes se usaban esas Dyes, aun muchos las usan, va de acuerdo al gusto de cada uno.
    En relación a lo que pierdes en Power y lo que ganas en Vida en mi opinion no rinde. A lo sumo duraras 1 o 2 hit más en caer.
    El temita de los elementos hace que esos puntos de CON que te pongas sean poco productivos.

    En mi opinion prefiero un Daguero que pegue como la hostia y no uno que aguante 1 o 2 hit más.

    Yo te diria que vayas probando. El tema de las Dyes se colocan recien a level alto.

    Supongamos que tu Daguero es lvl 78 y posees Set Dinasty Set +6 Full Elementos. Unas lindas Joyas +6 y un par de Epicas +.
    Una Daguita +. con Haste o CD.

    Podrias probar estas Dyes:

    +4 DEX -4 CON.
    -1 STR + 1 DEX. (Alternativo)


    Recuerda que si eres todavia Low lvl y estas Mobeando no es recomendable quitarte CON. A no ser que tengas unas lindas Mochilas.



    Como esto es a base de criterios es posible que surjan muchas y diversas opiniones. Ve probando hasta encontrar la que mejor te de resultado.
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Ya es 82.. solo le puse de los dyes petones de giran dex +4 con -5 para mobear .. subo a 84 y quiero ponerle los dyes buenos de mammon..
      el tema que no me convence porq le saco mucha con si le mando str y dex
      sigpic

      Comment

      Working...
      X