Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los players que se hacen llamar grosos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los players que se hacen llamar grosos

    Podrian dejar a los que no son nobles serlo? para mi desepcion vi en el territory war del 21 de junio que la cosa viene peor que en los tiempos de C4 donde 2 alianzas semidominaban ahora los pjs 80+ con subclases completas se dedicen a buscar pjs lvl 80- que pretenden sumar tanto fama y banges en los territorys en lugares alejados de los agites en los castles seguro con el sentido de sentirse grosos lo que la verdad es patetico tras que los pocos que no regimos nuestra vida dentro de una PC y no estamos full no tengamos ganas de regresar al server la verdad pense que con los años habian madurado un poco pero veo que es como pedir a un politico argentino que no robe a su gente mientras gobierna.

  • #2
    Un poco.de.sentido comun.please.....

    Comment


    • #3
      No te van a dejar por el simple hecho de que no se dan cuenta de que te están perjudicando. Los llamados grossos están defendiendo o intentando tomar banderas en el TW. El resto, o está intentando juntar badges, o no sabe qué hacer con su pj, por ende mata a los mismos pjs de su propio territorio si puede.
      "Siempre ayuda..." (kairon)

      The Lost Guardians 4 ever

      sigpic

      Comment


      • #4
        Mira, por como esta el server y como se dan las cosas, y los mismos user creen que los players que tienen diferentes banderitas (clan), no importa si tenes el mismo símbolo de territorio, son enemigos o potencialmente enemigos, no se, si se les cruso por la cabeza pero creo que siempre paso eso o por lo menos es lo que veo de como esta el server. (mi opinión de porque no te dejan ser noble) xD

        Comment


        • #5
          No tengo bandera de clan si leen bien parte de mi sugerencia es que ya que no son capaces de dar clan al menos dejen hacer cosas sin molestar de ultima o repito hay miedito? y el que me mato no estaba intentando defender banderas estaba buscando pjs que se mantenian al margen de eso para matarlos no le daba para estar en pleno agite tenia miedo de los de su lvl el pobre fraca daguero que se dedico a bsucar robes con DC y arma C para poder matar tranquilo asi y todo el muy manquito tiro un back de frente 4 skills para matar a un mago lvl 69 con DC robe xD lo que no quita el asco de su actitud de echo llego con hide.

          Comment


          • #6
            cuesta hacer ese evento solo. Pero poder se puede... lo mejor es q te metas a un clan donde se puedan ayudar a terminarlo mas rapido.
            Y si... aca son todos re machos cuando creen tener ventaja... sino se esconden... =P

            Saludos.
            Bocón Resistance:

            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

            -Misántropo-

            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

            Comment


            • #7
              A llorar a la cucha, te llevara mas tiempo juntar los 100 badges, sino a hacer la quest para ser noble.
              pdta: los que estan defendiendo un mismo territorio no se pueden pegar (con la misma bandera o símbolo sobre las cabezas).
              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

              Comment


              • #8
                Ley de la selva man,asi de simple

                Comment


                • #9
                  Originally posted by seba1730 View Post
                  A llorar a la cucha, te llevara mas tiempo juntar los 100 badges, sino a hacer la quest para ser noble.
                  pdta: los que estan defendiendo un mismo territorio no se pueden pegar (con la misma bandera o símbolo sobre las cabezas).
                  Estas equibocado man en tu pdta y en cuanto a lo otro tipico debes ser uno de los que tuvo todo facil pero bue siempre los hay.......

                  Originally posted by Ducke View Post
                  Ley de la selva man,asi de simple
                  la ley de los cagones le dicen en mi barrio pero bueno diferentes puntos de vista.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                    Estas equibocado man en tu pdta y en cuanto a lo otro tipico debes ser uno de los que tuvo todo facil pero bue siempre los hay.......



                    la ley de los cagones le dicen en mi barrio pero bueno diferentes puntos de vista.
                    Es simple capo, no por "grosos" te van a matar en 1 tw, te van a matar, por ke justamente es 1 tw... el juego se juega masivamente, si no te gustan los clanes, alianzas etc.. juga algun otro juego tipo diablo en modo campaña.

                    Comprendo ke kieras hacer tus pj noble y demas, pero vos comprende, ke estas siendo 1 periodista en la guerra,.. no esperes ke las bombas ke caen te ignoren.. te van a likidar igual. Queres hacer la quest tranka? te recomiendo 1 fortress, lejos de las ciudades principales... kiza demoras mas .. .pero bue...
                    ---------------- DRS - DRAGONS RETURN ---------------

                    Nunca mires a nadie hacia abajo, a menos que estes ayudandolo a levantarse...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                      No tengo bandera de clan si leen bien parte de mi sugerencia es que ya que no son capaces de dar clan al menos dejen hacer cosas sin molestar de ultima o repito hay miedito? y el que me mato no estaba intentando defender banderas estaba buscando pjs que se mantenian al margen de eso para matarlos no le daba para estar en pleno agite tenia miedo de los de su lvl el pobre fraca daguero que se dedico a bsucar robes con DC y arma C para poder matar tranquilo asi y todo el muy manquito tiro un back de frente 4 skills para matar a un mago lvl 69 con DC robe xD lo que no quita el asco de su actitud de echo llego con hide.
                      Ahí está la explicación.. era daguero , seguro que cuando alguno de su lvl aprecia en escena, tiraba dash o hide jaja.
                      Regar: ST 7x ... On (muy de vez en cuando).
                      Primera Sub:....
                      Segunda Sub: ....
                      Tercera Sub: ....
                      Algún día volveremos a full...

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by mrbadguy2277 View Post
                        Estas equibocado man en tu pdta y en cuanto a lo otro tipico debes ser uno de los que tuvo todo facil pero bue siempre los hay.......



                        la ley de los cagones le dicen en mi barrio pero bueno diferentes puntos de vista.
                        No papá yo hice las quest de nobleza, y si tenes la misma bandera de territorio no te podes pegar ni apretando control
                        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                        Comment


                        • #13
                          "Esperar que no te maten en tw por tener bajo nivel es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano"
                          -Bruce Lee
                          There are no heroes left in man.
                          Trafalgar - Kamael Trooper -

                          Comment


                          • #14
                            1° Metete en un clan, en dos TW sos noble,
                            2° si en un TW te cruzas un PJ con diferente bandera, tu obligacion es matarlo, porque asi es el evento, lo matas o te matan, en zona de batalla no se discriminan los lvl.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #15
                              Sos maguito y 61+, si te ven en territorio te la van a dar sos uno de los pj que hay que matar para las quest de tw. A seguir llorando o entra en un clan y en dos tw lo sacas noble. Ahora si sos de las lacras que deciden entrar a un clan el día de tw por los items va a ser mejor que no lo menciones por que no creo que te den clan, por lo menos yo no te lo daría.
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment

                              Working...
                              X