Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia al staff

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia al staff

    Buenas, se me ocurrio plantear una sugerencia debido a la cantidad de gente que tiene problemas con sus cuentas

    - que quieren volver a jugar despues de mucho y las passwd no funcionan
    - que no pueden recuperar la passwd porque el email asociado a la cuenta no funciona mas (varios Hotmail) o se lo olvidaron
    - que al intentar ingresar en su cuenta les dice Error de Sistema.

    Estoy seguro que las pocas casillas de PM de consejeros y Gms que aun tenian un lugarcito se llenaron con estos topicos, me pasa a mi, le pasa a amigos mios, y le pasa a la gente en general.
    Estoy en conocimiento tambien de que el staff esta corto de personal, y no se le esta brindando al servidor la misma atencion que antaño, si me informaron mal, que alguien me corrija entonces.

    Mi sugerencia es que en el panel de Administracion de Cuenta al realizar el proceso de cambio de password se pueda ejecutar algo por el estilo

    chequear email asociado (enviando un mail a la casilla por ejemplio y viendo si no rebota)// devuelve True si funciona o False si no funciona la casilla
    Si(email == false){
    Notificar al user que el email esta fuera de vigencia
    Mostrar un formulario para cambiar la cuenta a otro email, donde se pida la pregunta y respuesta secreta, se muestre el email anterior a medias para que
    el usuario valide que ese era el anterior mail
    }sino{
    mandar normalmente la nueva pass al email asociado
    }

    Asi a simple vista parece muy simple, seguro habran complejidades con demas cosas que no tengo la menor idea. Ojala lo lean y lo piensen al menos. Creo que una solucion de esta indole aliviaria bastante las casillas de PM de consejeros y saff. Desde ya gracias.
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

  • #2
    Tengo entendido que algo de lo que hable esta citado en el Thread " [INFO] Proximas ideas a analizar e implementar en GZ"
    Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

    Comment


    • #3
      ta medio cochino tu codigo jejejeje! XD
      sigpic
      Main - Pantr0 - Hell Knigth
      1 Sub - Destroyer 75
      2 Sub - Blade Dancer 75
      3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

      Comment


      • #4
        Originally posted by cachiludo View Post
        ta medio cochino tu codigo jejejeje! XD
        Es solo para redondear una idea, no para usar las mil y una buenas practicas de codigo -.-
        Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x

        Comment


        • #5
          No hay Staff en el Foro ni en Ingame. Y este thread se perderá entre las paginas de Foro como muchos...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment

          Working...
          X