Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre set

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta sobre set

    Mucha gente se va a quejar de que esta no es la ubicacion del post, lo publico aca porque en MERCADO nadie entra a esa seccion , ando buscando SET NIGHTMARE CON ESCUDO ORIGINAL heavy, doy 40kk dependiendo si vendo unas duales keshas+3 , doy los 40kk o SET TALLUM heavy +3+3+3+4 + duales keshas+3

    WISP O MAIL A ChuckNorrizz o MSJ POR ACA
    --
    DimitryTokarev
    --
    Prof
    Phoenix Knight
    --
    InTheEnd

  • #2
    Claro!
    Que te parece si hacemos un solo Thread en donde postiemos todos juntos diversos temas. Digo, así no hay que andar buscando por quien sabe donde.



    Estaría Cool... ¿O no?
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      No no, lo estas haciendo muy mal! No podes decir que posteas en otro lado por que en Mercado nadie entra: con poner Quick Links-Today Post, te marca los ultimos temas Creados-Comentados. Encima esto esta Sugerencias! que ****** es eso

      Ademas si pones:
      ando buscando SET NIGHTMARE CON ESCUDO ORIGINAL heavy, doy 40kk dependiendo si vendo unas duales keshas+3

      Acaso el que tenga el set, tiene que depender y esperarte a que vendas para venderte solo a vos por adenas?

      SÉ CLARO!!!!

      Compro set NM Heavy con Escudo (original). Doy Tallum Heavy Full Enchant + Duales Kesha +3

      Y va en sección COMPRA

      Todo pasa

      Comment


      • #4
        me estas jodiendo? las secciones estan para algo, no para venir a decir esta me pinto mas y mando aca..
        encima creaste 2 veces el mismo hilo donde se te canto, ya que estamos en la misma cuando me pinte buscar un mod para tener modo vector pregunto en sección de debates o video total a esas va mas gente.
        encima a tu pj lo ubico, cuando estas medio lejos de la puerta de pvp de dion tiras alt+b y después bokeas.
        ojala te bannen del foro y del game suerte

        Comment


        • #5
          Hola... vengo a preguntar si por la casa de ustedes llueve...

          Bueno chau...
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • #6
            Por acá donde laburo no, cuando llegue a casa te digo.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              Por aca, ya llego la lluvia. Zona Devoto-Villa Real-Ciudadela-Jose Ingenieros

              PJ= Relfy
              Class= Eva's Templar
              Clan= Varsovia

              Comment


              • #8
                jajaja ni un foco este norriz .-

                PD: no era que habías dejado de jugar hace poco ? jajaj q imán con este pibe .-

                Comment


                • #9
                  Originally posted by mortos View Post
                  me estas jodiendo? las secciones estan para algo, no para venir a decir esta me pinto mas y mando aca..
                  encima creaste 2 veces el mismo hilo donde se te canto, ya que estamos en la misma cuando me pinte buscar un mod para tener modo vector pregunto en sección de debates o video total a esas va mas gente.
                  encima a tu pj lo ubico, cuando estas medio lejos de la puerta de pvp de dion tiras alt+b y después bokeas.
                  ojala te bannen del foro y del game suerte
                  Haber mandame una foto si tenes " tantas pruebas ", y decí el nombre de tu pejota, mucho bla bla bla pero 0 pruebas de que yo supuestamente huso alt + b,
                  --
                  DimitryTokarev
                  --
                  Prof
                  Phoenix Knight
                  --
                  InTheEnd

                  Comment


                  • #10
                    no dije que tenia pruebas, dije que lo hiciste nomas. te pensas que vivo frapeando y sacando screen a cada noob que tira alt+b? disco de 160 gigas tengo, no de 40 teras
                    ahora me vas a decir que me calle por no tener pruebas, pero bueno así es la cosa, si tengo razón yo tarde o temprano te vas a comer bann y me voy a reir y vos vas a estar llorando pidiendo que te devuelvan la cuenta que no hiciste nada malo, seguramente posteando donde se te cante por que sos el mas vivo del juego se ve.
                    el nombre de mi pj es anecdotico, hacerte el malo no te hace menos culpable, solo menos creíble.

                    y uso va sin h, el foro tiene un corrector de ortografía para algo, usalo no te patea del foro como el bug de la comunidad

                    Comment


                    • #11
                      ALTO PELTU** este pibe, si fuera que no tenes idea, pero la tenes y te abusas. FRACASADO
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #12
                        Comprate unas duales que peguen, por que las que tenes dan lastima, Hijo mio.

                        (como no es la seccion mercado, puedo decir cualquier burrada)

                        PD: Mejor Delet Pj ese.
                        Soultaker

                        Sub: Sws
                        Sub: Paladin

                        Clan:

                        Ally:

                        Comment

                        Working...
                        X