Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como frapear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como frapear

    Hola a todos.. les quiero preguntar unas cositas a la gente que frapea. Que programa es el mejor para frapear? con cual editarlo( recortar, ponerle musica, etc)
    y en que modo es mejor subirlo? porque una vez quise subir uno a youtube re re re cortito y tardaba años jajaj. Yo tengo el fraps :P
    GRACIAS ^^
    sigpic

  • #2
    Lo que "frapear" se dice, es el fraps, el término viene del programa, ahora se que hay otros programas para grabar mientras se juega, pero el fraps es el universalmente mas aceptado en el caso del L2, no he probado con otros...
    Para editar hay varios, y depende del grado de edición que quieras ponerle al video, pero ninguno es facil de usar mas allá de las acciones mas básicas (recortar, pegar, alargar, hacer zoom,etc...) el Sony Vegas Pro es el que visto usar mas.
    Para subirlo la única forma que conozco es a Youtube y si, tarda años :S no se como será con otros servidores, o si habrá otra forma de subir los videos...
    Espero que te haya sido de ayuda, suerte.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Unknown7418 View Post
      Lo que "frapear" se dice, es el fraps, el término viene del programa, ahora se que hay otros programas para grabar mientras se juega, pero el fraps es el universalmente mas aceptado en el caso del L2, no he probado con otros...
      Para editar hay varios, y depende del grado de edición que quieras ponerle al video, pero ninguno es facil de usar mas allá de las acciones mas básicas (recortar, pegar, alargar, hacer zoom,etc...) el Sony Vegas Pro es el que visto usar mas.
      Para subirlo la única forma que conozco es a Youtube y si, tarda años :S no se como será con otros servidores, o si habrá otra forma de subir los videos...
      Espero que te haya sido de ayuda, suerte.
      Mismas respuestas, Seguí usando fraps para capturar el video. Respecto al editor, Yo estoy empezando a ver el Sony Vegas Pro, y si bien es algo mas complejo, es mucho más abierto a ediciones bien tuning. Ahora si tu idea es mostrar bardo y música de fondo (Tan simple como eso), usa el Camtasia Studio, más simple y facil de usar (no caigas en el MovieMaker, es como usar pain para hacer fotomontajes xD).
      Respecto al peso del archivo, depende de la resolución y características del formato de video, entiendo que la velocidad de subida en youtube es mucho menor que la de bajada, así que paciencia.
      sigpic
      FRAPS SELECCION
      ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
      ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

      Comment

      Working...
      X