Announcement

Collapse
No announcement yet.

que Sugieren?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que Sugieren?

    yo estoy empezando con esto de lo que es gz y tenia mis dudas, si hacer una mascota como un lobo para ser warrior o una kokaburra como mago

  • #2
    Lobo siempre, y las kokaburra ahora se reemplazaron por Mochilas, vas a necesitar si o si cosas como un SE, PP, OL o no se que se usa para magos...
    AThousandSuns --- Dark Avenger
    Romantisismico --- Warcryer
    Profesion: Royal Knight de Sabbath
    Profesion: Buffer de Kamalokas
    CollisionCourse --- Destroyer
    Pofesion: Pickup experto de Sillent Valley,ahora la Notebook tiene bateria!
    Curiitas --- Cleric
    Profesion:Esperando el resultado de la Tesis
    QuickSilver ---- Wolf
    Profesion:Sigue tratando de sobrevivir.....

    Comment


    • #3
      para el warrior lo ideal seria un torito, pero mejor aun, si tu maquina lo permite mejor es abrir varios clientes y en cada uno loguear pjs que te serviran de asistentes dandote auras, cantos, danzas, heal, recuperacion de mp, etc. estos pjs sirven como asistentes pueden ser usados por magos y guerreros: bladedancer BD, profeta PP, shillen elder SE, son los basicos, mientras sigas el largo y duro camino del lvl te daras cuentas que necesitaras de mas asistentes, el limite lo das tu(de cuanta paciencia tienes para crear y lvl pjs al mismo tiempo), tu maquina (sirve mucha, mucha ram 4gb, 8g si puedes mas aun XD) y tu conexion de internet con 1 mb (reales, yo tengo 22mb y -.- la velocidad real por lo general si el clima es bueno llego a 7mb si es malo 500kb XD tanto de subida como de bajada) en fin asi estan las cosas te sugiero que antes de postear algo busques en el foro porque post como el tuyo o similares hay por miles y todos con muy buenos consejos, esto para evitar que te llenen de comentarios inutiles y muchas veces ofensivos, suerte
      Sin firma

      Comment


      • #4
        que desinstales el juego
        Denena.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Denea View Post
          que desinstales el juego
          o empeza a jugar hace 10 años.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Originally posted by Denea View Post
            que desinstales el juego
            Deberías seguir tu propio consejo.

            Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trenero View Post
              Deberías seguir tu propio consejo.

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              Por que no haces lo mismo vos tambien? asi vamos desinfestando el server de plagas como vos.
              End Game

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kenn View Post
                Por que no haces lo mismo vos tambien? asi vamos desinfestando el server de plagas como vos.
                si se va mucha gente y quedan solo los de tu tipo, va a ser la calesita de los pelotud0s, todos en aden montados en dragones, caballos, lobos, tigres, escarabajos mecanicos, etc, etc paseando sus tremebundas narices por la city vestidos grado D como retardados
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  Originally posted by PinochoMecanico View Post
                  si se va mucha gente y quedan solo los de tu tipo, va a ser la calesita de los pelotud0s, todos en aden montados en dragones, caballos, lobos, tigres, escarabajos mecanicos, etc, etc paseando sus tremebundas narices por la city vestidos grado D como retardados
                  Y vos siguiendome como un mogolico.
                  End Game

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kenn View Post
                    Por que no haces lo mismo vos tambien? asi vamos desinfestando el server de plagas como vos.
                    Qué te importa si el server tiene ******s como Tinchops o nanotrogloditas como cooldheart, no era que ya no jugabas macho max1m0?
                    Ah, seguro porque así podés llegar a diferenciar a las "chicas" más facil. Oki.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Kenn View Post
                      Y vos siguiendome como un mogolico.
                      yo ya habria sido desinfectado, xq me cuento entre las "plagas" q prefieren hacer un evento importante, ir a un bardito d clan y esas cosas. no tengo el agrado de pertenecer a tu grupo de elite "la calesita de los retardados", para lo cual tendria q ponerme la careta del morron rotchen
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by PinochoMecanico View Post
                        yo ya habria sido desinfectado, xq me cuento entre las "plagas" q prefieren hacer un evento importante, ir a un bardito d clan y esas cosas. no tengo el agrado de pertenecer a tu grupo de elite "la calesita de los retardados", para lo cual tendria q ponerme la careta del morron rotchen
                        Bien por vos a mi ni me interesa lo que hagas.
                        End Game

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Kenn View Post
                          Bien por vos a mi ni me interesa lo que hagas.
                          a mi no me interesa si a vos te interesa lo q hago
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment

                          Working...
                          X