Announcement

Collapse
No announcement yet.

l2.ini mediante DNS

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• l2.ini mediante DNS

no existe alguna manera de modificar eso, sin que te tire error o archivo corrupto?

mucha gente, tiene a veces problemas de DNS, o lo que seria conectarse mediante un nombre de host en vez de mediante direccion IP

eso evitaria totalmente el problema de "canīt resolve host name"

porq arnet me corta ultimamente el servicio de http o el uso de hostnames durante casi 15 a 20 minutos, y solo puedo acceder a paginas y/o programas mediante numero de ip como por ejemplo el ts.

Claro que si .. lo hacen por que el ISP puede que cambie el server de ip eventualmente y de esta manera no tienen que modificar el system ni el updater a la nueva ip

Hazle un trace a el dns del l2.ini en este caso gravedadzero.ddns.net y te va a dar la ip del server que para hoy es 185.30.166.57 la que puedes sustituir en el system , pero cuando cambie de ip y te aparesca "canīt resolve host name" vas a tener que hacer lo mismo ..

Comment

Originally posted by Avril View Post
      Claro que si .. lo hacen por que el ISP puede que cambie el server de ip eventualmente y de esta manera no tienen que modificar el system ni el updater a la nueva ip

Hazle un trace a el dns del l2.ini en este caso gravedadzero.ddns.net y te va a dar la ip del server que para hoy es 185.30.166.57 la que puedes sustituir en el system , pero cuando cambie de ip y te aparesca "canīt resolve host name" vas a tener que hacer lo mismo ..
      intenta modificar el l2.ini y fijate lo q pasa cuando queres loguear de nuevo

por lo menos hasta anoche mientras estaba el anticheat me salia corrupt file.

Comment

Pues pude modificarlo sin problemas teniendo el anticheat

Comment

Originally posted by Avril View Post
          Pues pude modificarlo sin problemas teniendo el anticheat
          me cago en satanas xD, pruebo entonces mi parche viejo con esa ip y a la bosta jajjaa, gracias por la data

Comment

se lo hubieras pasado por privado

Comment

Originally posted by zero28
              nuevo server es una nueva oportunidad de comenzar halles y castles disponibles sin corrupcion http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz

Quiso decir corrupto por los archivos, no por tu l2j, deja de romper con tu servidor mugriento
              "Siempre ayuda..." (kairon)

The Lost Guardians 4 ever

sigpic

Comment

Working...
              X