Announcement

Collapse
No announcement yet.

l2.ini mediante DNS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • l2.ini mediante DNS

    no existe alguna manera de modificar eso, sin que te tire error o archivo corrupto?

    mucha gente, tiene a veces problemas de DNS, o lo que seria conectarse mediante un nombre de host en vez de mediante direccion IP

    eso evitaria totalmente el problema de "can´t resolve host name"

    porq arnet me corta ultimamente el servicio de http o el uso de hostnames durante casi 15 a 20 minutos, y solo puedo acceder a paginas y/o programas mediante numero de ip como por ejemplo el ts.

  • #2
    Claro que si .. lo hacen por que el ISP puede que cambie el server de ip eventualmente y de esta manera no tienen que modificar el system ni el updater a la nueva ip

    Hazle un trace a el dns del l2.ini en este caso gravedadzero.ddns.net y te va a dar la ip del server que para hoy es 185.30.166.57 la que puedes sustituir en el system , pero cuando cambie de ip y te aparesca "can´t resolve host name" vas a tener que hacer lo mismo ..

    Comment


    • #3
      Originally posted by Avril View Post
      Claro que si .. lo hacen por que el ISP puede que cambie el server de ip eventualmente y de esta manera no tienen que modificar el system ni el updater a la nueva ip

      Hazle un trace a el dns del l2.ini en este caso gravedadzero.ddns.net y te va a dar la ip del server que para hoy es 185.30.166.57 la que puedes sustituir en el system , pero cuando cambie de ip y te aparesca "can´t resolve host name" vas a tener que hacer lo mismo ..
      intenta modificar el l2.ini y fijate lo q pasa cuando queres loguear de nuevo

      por lo menos hasta anoche mientras estaba el anticheat me salia corrupt file.

      Comment


      • #4
        Pues pude modificarlo sin problemas teniendo el anticheat

        Comment


        • #5
          Originally posted by Avril View Post
          Pues pude modificarlo sin problemas teniendo el anticheat
          me cago en satanas xD, pruebo entonces mi parche viejo con esa ip y a la bosta jajjaa, gracias por la data

          Comment


          • #6
            se lo hubieras pasado por privado

            Comment


            • #7
              Originally posted by zero28
              nuevo server es una nueva oportunidad de comenzar halles y castles disponibles sin corrupcion http://l2atomic.esy.es/index.php ya migraron muchos user del gz

              Quiso decir corrupto por los archivos, no por tu l2j, deja de romper con tu servidor mugriento
              "Siempre ayuda..." (kairon)

              The Lost Guardians 4 ever

              sigpic

              Comment

              Working...
              X