Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 Data V.C4

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L2 Data V.C4

    Bueno aca les dejo el L2 Data y un poco de info sobre como es, es un programa buenísimo que realmente me salvo de muchas, aki les dejo donde bajarlo:

    http://www.4shared.com/file/9328278/...e/L2Data2.html

    y aca mas o menos como usarlo:


    Aca aparecen todas las armas del juego, esta separada por tipos (swords, dagers, bows, etc...). Tambien aparece el grado de cada arma, el ataque (m. atk y p. atk), cuantos soulshots consume, el peso, el precio y cuantos cristales da al romperse (cuando no esta encantado, claro). Tambien si le haces doble click a cualkiera te muestra el recipe, los materiales que necesita para fabricarse...


    Las armaduras al igual que la anterior seccion muestra el grado, tipo, p. def, grado, cristales y precio, esta tambien esta dividida por tipo, light, heavy y magic (robe)


    aca tambien es igual a las otras dos secciones anteriores, aca estan todas las jollas que hay, muestra m def, cristales, precio, peso y grado.


    Esta seria la seccion mas importante, en esta parte muestra todos los Mobs del juego, lvl, cuanta exp dan, cuanta sp dan, si es pasivo o agresivo, y la raza, tambien si le haces doble click a cualquiera te muestra todo el drop que tiene por spoil y drop, pero hay mas opciones, puedes buscar npcs o cual dropea tal item, por ejemplo si ponemos buscar Varnish (en la parte de buscar item) va a salir una lista con todo lo relacionado a lo que escribiste:


    aca muestra todo lo relacionado con varnish que hay, si escribis por ejemplo "E", te va a aparecer una lista infinita de todo los mats, recipes, armas, etc, que tenga la letra E.


    Una vez ya elejido el material, recipe o item que quieres, te aparecera una lista con todos los mobs que dropean los mats o se obtienen por spoil, obviamente esta separado en los mobs que dropean por drop y por spoil.


    Hay tambien una opcion arriba que dice "Mapa", que si seleccionas el mob y luego Mapa, aparecera donde esta ubicado el mob, si esta acompañado o no y la cantidad que hay en ese lugar.


    Otra seccion importante, recipes, aca podes averiguar que materiales necesita cada recipe, por ejemplo:


    El recipe del bow of peril, aca aparece los mats que necesita el recipe y los mats EN TOTAL que necesitan, por ejemplo, un recipe necesita 20 coarse bone powder, al lado te va a aparecer que necesita 200 animal bones


    Finalmente la ultima seccion, aca aparece la pagina de donde se hizo, como contactarse, personas que ayudaron, de donde sacaron la info, etc, etc...


    Bueno esto creo que les va a ayudar a bastantes :P, algunos ya lo tenian pero aca los dejo para los que no y creo que les va a servir mucho ^^
    By FurionSTR.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

  • #2
    Re: L2 Data V.C4

    no me funciono el link, podrias chequearlo por favor.

    Un Saludo.

    Pj: Matheu - Prof.: Human Knight - Clan: TheKlero

    Comment


    • #3
      Re: L2 Data V.C4

      no era mejor postear el link www.l2data.com.ar la ultima version es 2.12
      Sin firma

      Comment


      • #4
        Re: L2 Data V.C4

        Lo mejor es ir a la web oficial, aunque a veces se cae la huevada =S

        Comment


        • #5
          Re: L2 Data V.C4

          como q ya lo tenia pero a muchos les va a servir
          soy el demonio oculto en la oscuridad sin destino q solo le queda un objetivo volverse el mas poderoso de todos

          Comment


          • #6
            Re: L2 Data V.C4

            Habria q modificar la version 2.12 para que en vez de logiar al ware de tu pj en el server Elwyn logee al de CZ
            Que vuelva C4!!

            Elpy > Sorcerer 7x
            Quimera Member

            Comment


            • #7
              sirve esto con el HB?

              Dale click quiero ver q sale ^^
              http://dagirat.labrute.com

              Comment


              • #8
                Aun no, el creador está trabajando para la version Hellbound.

                Esa version de L2data (2.12) es para C4.

                Saludos!
                sigpic

                Comment


                • #9
                  no tanto como antes pero si buscas algun npc que sea del c4 primeras quest hasta c4 los econtras su ubicacion con este programa
                  Sin firma

                  Comment


                  • #10
                    Hola gente, salió la version l2data3, pruebenla, está buena.

                    Comment


                    • #11
                      http://foros.comunidadzero.com/mods_...nd_gracia.html
                      Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                      Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                      Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                      Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                      Comment


                      • #12
                        Comentario y firma inteligente

                        Originally posted by Gray Fox View Post
                        como q ya lo tenia pero a muchos les va a servir
                        Entre el comentario y la firma no se con cual me quedo.
                        EVOLUCIONANDO

                        Comment


                        • #13
                          fecha de Emisión >>>>>>>> 20-nov-2007, 12:49
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • #14
                            Hola, se podria dejar un lineage 2 data gracia final para descargar, yo busco por internet y no encuentro. Muchas gracias

                            Comment


                            • #15
                              Esto Sirve Al Gracia? Es Legal..? Respondan..!

                              Comment

                              Working...
                              X